Productos de fabricante  Tejidos Reina

En Ciberdescans podrás encontrar la ropa de cama de Tejidos Reina. Descubre sus colecciones, entre las que podrás encontrar fundas nórdicas, sábanas y sacos nórdicos. Además, Tejidos Reina es sinónimo de calidad, de buen precio y de confianza. La relación entre precio y calidad nunca ha sido tan buena como la que te ofrece esta compañía. En Ciberdescans.com podrás encontrar sus productos con un precio, sin duda, inmejorable.

por página
Estás viendo 1 de 21 productos
Estás viendo 1 de 21 productos

En Ciberdescans podrás encontrar la ropa de cama de Tejidos Reina. Descubre sus colecciones, entre las que podrás encontrar fundas nórdicas, sábanas y sacos nórdicos. Además, Tejidos Reina es sinónimo de calidad, de buen precio y de confianza. La relación entre precio y calidad nunca ha sido tan buena como la que te ofrece esta compañía. En Ciberdescans.com podrás encontrar sus productos con un precio, sin duda, inmejorable.


Tejidos Reina, líder en ropa de cama


Fundada en el año 1981 y con más de 35 años de experiencia en el sector del textil hogar, es la compañía líder especializada en la fabricación, diseño y soluciones textiles de ropa de cama. Se trata de una de las pioneras en innovación de diseños, tejido y calidades. Es decir, Tejidos Reina ha avanzado junto con el tiempo en la creación de nuevos y mejores productos textiles. Además, su interés por el cliente la ha llevado a incorporar progresivamente nuevas líneas de producto para solucionar sus necesidades.


Fundas y sacos nórdicos Tejidos Reina


Los productos más emblemáticos y representativos de Tejidos Reina son sus fundas y sacos nórdicos. Con marcas como Lois, Tejidos Reina confecciona fundas y sacos nórdicos de gran calidad, con un inmejorable diseño. Puedes acompañar estos productos con un relleno nórdico de alto, medio o bajo gramaje, dependiendo de la situación geográfica, estación o grado de friolero. Aunque se tratan de fundas y sacos nórdicos, destacan por su ligereza, tanto que no te creerás que estés tan bien arropadito. Además, un punto a favor es que puedes usarlas durante el resto del año. Solamente tienes que quitar el relleno y listo.


Sábanas Tejidos Reina


Tejidos Reina ofrece una selección de sábanas que no os dejarán indiferentes. Con medidas para camas de 90 cm, 105 cm, 135 cm y 150 cm, encontrarás en ellas el tacto suave y agradable que buscas en tus noches de sueño. Además, su variedad de diseños, hacen posible escoger la opción que mejor se adapte a la decoración de tu habitación o, simplemente, el color que tu prefieras.