Para despertarte con una sensación de energía en vez de apatía, echa un vistazo a cuáles son las mejores almohadas para reducir los ronquidos.
Almohadas antironquidos
Almohada Mash Care Ergolátex Cervical
Almohada Mash Care Ergovisco Cervical
Almohada Mash Multipostura Visco Mariposa
Almohada Mash Care Ergofibra Cervical
Almohada Velfont Látex anti-stress
Almohada Cervical Velfont Visconube Antiácaros
Almohada Mash Care Butterfly Cervical
Los problemas de ronquidos pueden ser profundamente problemáticos a la hora de dormir, pero en muchas ocasiones con una almohada adecuada se pueden resolver de forma eficaz. Dependiendo de cuál sea el problema, una almohada diseñada para abrir los conductos nasales y alinear las vías respiratorias puede ayudarte a respirar con más facilidad sin necesidad de cirugía o un equipo costoso.
Utiliza una almohada especial antironquidos
Las mejores almohadas para reducir los ronquidos elevan la parte superior del cuerpo y alinean la columna vertebral para asegurarse de que las vías respiratorias no estén obstruidas. Además, este tipo de almohada a menudo pueden eliminar otros problemas de salud como el reflujo gastroesofágico, ayudándote a dormir bien. Para combatir estos dos problemas la almohada antironquidos es una buena solución para poder tener una noche completa de sueño.
Ronquidos por apnea del sueño
Si tus problemas de ronquidos son causados por la apnea del sueño, el médico puede recomendarte dormir con una máscara de oxígeno. Mientras llevas esta máscara, busca almohadas especializadas que permiten que tu máscara se sitúe cómodamente y que duermas a gusto durante toda la noche. No importa sobre qué lado duermas, este tipo de almohadas te ayudarán a olvidarte de la máscara y coger el sueño con más facilidad.
Almohadas para problemas leves de ronquidos
Si tienes problemas leves para dormir, utiliza almohadas de látex. Estas almohadas son más firmes que las almohadas viscoelásticas, proporcionando una superficie para dormir de apoyo que sigue los contornos de la cabeza. Busca almohadas de espuma de látex con una curva suave para mantener las vías respiratorias abiertas cuando duermes. Muchas personas encuentran que estas almohadas son perfectas para reducir las vueltas en la cama que pueden empeorar los problemas de los ronquidos.