Fundas nórdicas

En fundas nórdicas baratas no hay quien nos gane, tenemos de todo tipo, como por ejemplo fundas nórdicas infantiles y juveniles, clásicas de matrimonio, modernas, de impresión digital, 100 % algodón,... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 260 productos

En fundas nórdicas baratas no hay quien nos gane, tenemos de todo tipo, como por ejemplo fundas nórdicas infantiles y juveniles, clásicas de matrimonio, modernas, de impresión digital, 100 % algodón, de colores lisos, fundas nórdicas de 180 cm u otras medidas especiales... todo lo que necesites puedes encontrarlo en nuestra tienda online.

Expertos en la venta online de Fundas Nórdicas

En Ciberdescans no sólo nos preocupamos de la variedad, sino que uno de nuestros fuertes es la calidad de las fundas nórdicas baratas, ya que están confeccionadas por las mejores marcas y fabricantes existentes en el mercado español y que se han expandido con fuerza por los mercados internacionales.

Así que sólo disponemos de artículos de nórdicos de marcas de primer nivel como las fundas nórdicas de Reig Martí, Manterol, Gamanatura, JVR, Encama y muchas otras marcas. Y no por tener las marcas de mayor calidad se resienten nuestros precios. En Ciberdescans te ofrecemos fundas nórdicas baratas sin perder ni un ápice de calidad. 

Medidas de las fundas nórdicas

Disponemos de las medidas de cama más comunes en nuestras fundas, podrás comprar tus fundas nórdicas para camas de 90 cm hasta para camas de más de 2 metros. Las medidas más frecuentes de nuestras fundas son estas:fundas nordicas

  •          Para cama de 90.
  •          Para cama de 105.
  •          Para cama de 135.
  •          Para  cama de 150.
  •          Para  cama de 180.
  •          Para cama de 150x220.
  •          Para camas especiales de 200x200.
  •          Para camas con ancho especial de 220x240.
  •          Para cama de medidas especiales 160x200.

¿No encuentras tu medida o necesitas una medida personalizada? Déjanos ayudarte, contacta con nosotros.

Encuentra tus fundas nórdicas infantiles y juveniles

Descubre también nuestra colección de fundas nórdicas infantiles para los peques de la casa. Las tienes para niños en diferentes medidas 90cm, 105cm, 135cm, etc. Encuentra los estampados más dulces y divertidos para tus hijos y viste su cama de color y alegría. Podrás encontrar una amplia variedad de fundas nórdicas Disney con los personajes de sus películas favoritas como por ejemplo Frozen o Mickey Mouse.

También podrás comprar fundas nórdicas juveniles para adolescentes con estampados más atrevidos y cosmopolitas para que su habitación tenga un aire más moderno y vanguardista independientemente de que sean para chico o para chica.

Los mejores materiales

Nuestras fundas están confeccionadas con materiales de primera calidad para que puedas disfrutar del mejor confort en las frías noches de invierno. Disponemos de fundas de franela, de algodón y algodón egipcio, todas ellas fabricadas en España, siguiendo todos los procesos y normativas de calidad a nivel europeo.

Fundas nórdicas originales con encanto y estilo

funda nordicaEn nuestra tienda online encontrarás los motivos y estampados más originales a la última moda, disponemos de una amplia gama de colores para tus nórdicos como azules, blancos, grises y un largo etcétera.

¿Buscas un estilo original y a la vez económico?

Disponemos de una amplia selección de estampados para todo tipo de decoraciones que van desde diseños con flores, con mensaje y frases, con estrellas, paisajes, ciudades impotantes y un sinfín de diseños bonitos y originales para todo tipo de dormitorios.

Renueva tu ropa de cama con las fundas nórdicas más baratas

Gracias a la excelente relación calidad-precio de nuestros artículos de ropa de cama podrás renovar cada temporada la decoración de los dormitorios de tu hogar para que luzcan siempre elegantes y a la moda, con las nuevas colecciones de los mejores fabricantes.

No lo pienses más, comprar fundas nórdicas online nunca fue tan fácil, además no tendrás que preocuparte por el desplazamiento, te la enviaremos directamente donde tú quieras o a quién desees que la reciba.