Almohadas baratas y buenas de todos los tipos, viscoelástica, látex, fibra, plumas, etc... Encuentra las mejores marcas de almohadas como son Mash, Velfont o Pikolin, en todas sus medidas de 70, 75, 80, 90, 105, 135 y 150.
Almohadas
Relleno Cojín Tacto Pluma Antialérgico
Almohada Mash Pluma Allerban Antialérgica
Almohada infantil Duende Velfont
Almohada Mash Microfibra
Almohada Pikolin Visco Top Dura
Almohada Mash Chiquitín Infantil
Almohada Mash Rocaforte Dura
Almohada Plumón Duvedecor Organic Ecológica
Almohada Mash Gel
Almohada Multitalla Viscoelástica de Soja Arval
Almohada Ecológica Bellson Kapok
Almohada Velfont Viscocotton Viscoelástica
Almohada Mash Allerban Antialérgica
Almohada Viscoelástica Velfont Visconube...
Almohada Pikolin Látex Ultra-Fresh
Almohada Velfont Viscosuave para niños
Almohada Velfont Termo Fibra Outlast
Almohada Mash Kento Viscoelástica Gel
Almohada Mash Soft Anatómica
Almohada Viscoelástica Velfont Viscoaire
Almohada Ergonómica Pikolin Home de Viaje
Almohada Cervical Velfont Visconube Antiácaros
Almohada Deide Refrescante Cloud Cool
Almohada Pikolin Iron Max Dura
Almohada Velfont Antiácaros Doble Funda
Almohada Anatómica Pikolin Home Visco Piernas
Almohada Cuña Pikolin Antirreflujo
Almohada Hotel Pikolin 75 Aniversario Antiácaros
Collarín Cervical Pikolin Home Viscoelástica
Almohada Viscoelástica Velfont Viscobambú...
Almohada Mash Duvet Basic
Almohada Plumón Klinun 3 Cámaras
Almohada Cuadrada Mash Holofil
Almohada Piernas Cansadas Pikolin Ergonómica
Almohada Mash Antiácaros
Almohada Mash Látex
Almohada Mash Care Ergolátex Cervical
Almohada Mash Popular doble funda
Almohada Mash Silky Hipoalergénica
Almohada Pikolin Home Viscoelástica Anti-Ronquidos
Almohada Viscoelástica Pikolin Home Universal
En Ciberdescans ofrecemos un amplio catálogo de almohadas baratas y de gran calidad. El cómodo reposo de tu cabeza te hará levantarte más despejado y con mucho mejor humor a diario. En nuestra sección de descanso puedes encontrar nuestra categoría de almohadas, en ella te ofrecemos todos los filtros de búsqueda y subcategorías para que te resulte realmente fácil encontrar la almohada que necesitas.
Si estás buscando almohadas buenas y baratas, estás en la tienda online indicada. Aprovecha nuestras ofertas en almohadas de primeras marcas para ahorrar sin sacrificar comodidad durante las noches. Si tienes dudas antes de comprar tu almohada, ponte en contacto con nosotros, responderemos a tus preguntas con la mayor brevedad.
Comprar almohadas baratas online
Ciberdescans es la tienda online de descanso que te ofrece los mejores precios en almohadas. En nuestra tienda encontrarás almohadas baratas de Mash, Velfont y Pikolin, primeras marcas a precios imbatibles.
Disponemos de todas las medidas de almohadas, desde 70, 80 y 90 para camas individuales, hasta almohadas de 105, 135 o 150 para camas más anchas y camas de matrimonio.
En Ciberdescans comprar almohadas online es muy simple y seguro, carga el producto que más te guste en la cesta y rellena el formulario para el envío. ¡Las entregaremos en tu domicilio muy rápido!
Las mejores almohadas para dormir
En Ciberdescans encontrarás todo tipo de almohadas, desde viscoelásticas, de látex, fibra, plumón, etc... Cabe destacar las almohadas Mash, Velfont y Pikolin, son algunas de las mejores marcas de almohadas. Sin embargo las almohadas más comunes y demandadas son las siguientes:
- Almohadas Outlast y termorreguladoras. Estas almohadas se venden tanto de viscoelástica, fibra hueca siliconada y/o látex. Pero lo que las hace especiales es su tejido Outlast termorregulador o el tejido frío Celliant. De una forma increíble, estas almohadas bajan la temperatura ambiente de dos a tres grados haciendo que la temperatura de tu cabeza se atenúe, y evitando así una sudoración excesiva. Las Marcas punteras en este tipo de artículos son Velfont, Pikolin y Mash.
- Almohadas Antiácaros. Un clásico para los alérgicos, tenemos una variedad enorme de este tipo de almohadas en todos los materiales existentes. Al igual que las anteriores almohadas, estas también podemos encontrarlas de viscoelástica, plumas, fibra, látex, etc...
¿Cómo elegir la almohada?+
Escoger la almohada más adecuada hará que descanses mucho mejor y con más facilidad. Preguntarse en qué postura dormimos para elegir una almohada puede ayudarnos mucho:
- Almohadas para dormir boca abajo: debes elegir almohadas bajas y con firmeza también suave. Normalmente las almohadas de fibra o plumón son la mejor opción para este tipo de personas, ya que necesitarán que la almohada trasnpire con facilidad y se puedan lavar regularmente.
- Almohadas para dormir boca arriba: Escoge sin duda la firmeza media y altura también media. El exceso de levantamiento de la cabeza puede forzar tu cuello, debes equilibrar la columna. Otra opciones son las almohadas altas y blandas o bajas y firmes. La meta es que el cuello se alinee con tu espalda.
- Almohadas para dormir de lado: En esta postura influirá bastante que seas mujer u hombre, ¿por qué? En la mayoría de los casos, los hombres tienen un hombro más pronunciado y la espalda más ancha. Esto hace que dormir de lado deje un considerable hueco en tu cuello. En el caso de las mujeres será suficiente con almohadas de firmeza y altura media-alta. En los hombres se necesitarán unos centímetros de altura más, es decir almohadas altas y normalmente altas o muy altas. Te recomendamos la viscoelástica o el látex para dormir de lado..
- Almohadas para aliviar el dolor. Muchas personas sufren de dolores de cuello, cabeza y hombros por una mala postura. Para evitarlo recomendamos almohadas terapéuticas, como las de Farmadés, para ayudar a aliviar los puntos de presión mientras duermes. También son muy recomendables las almohadas viscoelásticas y las almohadas de gel.
- Almohadas para evitar los ronquidos. Existen almohadas especiales para ayudar a elevar la cabeza con el fin de combatir los ronquidos. Si una almohada levanta la barbilla lejos del pecho ayudará drásticamente a eliminar los ronquidos.
- Almohadas para personas alérgicas. Existen almohadas hipoalergénicas con barrera anti-ácaros, anti bacterias y anti hongos. Se trata de almohadas transpirables que permiten que el aire fluya entre los tejidos para una correcta ventilación, evitando así que el polvo y las partículas se acumulen. También existen las almohadas con partículas de aloe vera que proporcionan grandes beneficios.
¿Cuál es la mejor altura para la almohada?+
La altura adecuada para la almohada es aquella que mantiene alineada la columna vertebral. Generalmente podemos tomar como referencia las siguientes alturas de almohada:
-
Almohada baja 10cm: si duermes boca abajo y para niños pequeños.
-
Almohada media 12-13cm: para las personas que les gusta dormir mirando hacia arriba, tiene que ser más bajo que los hombros y de dureza mediana.
-
Almohada alta 15cm ó más: si duermes de lado, sirve para mantener cabeza y cuello alineados con la columna. Para personas con la espalda ancha.
Con una buena almohada podrás descansar bien, debes mantener la musculatura de cuello relajada para evitar despertarte con dolores que pueden persistir durante toda la jornada.
¿Cuál es el tamaño estándar de una almohada?+
Existe gran variedad de medidas de almohadas para adaptarse a tu cama, sin embargo las medidas de 70, 75, 80, 90, 105, 135 y 150 son las más comunes.
Las almohadas de 70 cm acostumbran a usarse para parejas con camas de 135 cm. Al usar dos almohadas cada uno puedo adoptar una posición distinta al dormir.
Las almohadas de 75 cm se usan generalmente para parejas con una cama de 150 cm. Igual que las anteriores, usar dos almohadas nos permite un mayor confort y cada uno podrá adoptar su posición ideal para dormir.
Las almohadas de 90 cm son usadas en camas individuales como almohada única. Camas juveniles e infantiles de 90 y 105 cm pueden usar este tipo de almohadas. También las podemos encontrar como almohada doble en camas king size de 180 cm.
Las almohadas de 135 cm son indicadas para dormir en camas individuales grandes de 135 o para parejas.
Por último, las almohadas de 150 cm son indicadas como almohada individual en camas de matrimonio de 150. En este tipo de camas es común también encontrarnos con esta almohada única y otros cojines individuales para que cada uno pueda adoptar su posición distinta.