Somos una empresa especializada en la venta online de artículos de descansoropa de cama y complementos para el hogar. Destacamos por ser una de las primeras empresas en el comercio electrónico en nuestro sector en España. Cuando iniciamos la venta a través de internet, en el 2008, el e-commerce todavía no estaba plenamente desarrollado. Actualmente contamos con un extenso catálogo en productos de descanso y ropa de cama y hogar, para que todos nuestros clientes encuentren el producto que mejor se adapte a sus necesidades. 

Trabajamos con los mejores fabricantes a nivel nacional, los cuales nos proporcionan sus catálogos y, además, nos ayudan a desarrollar nuestros productos con modelos y marcas propias. Esto nos permite ofrecer los mejores productos del mercado, diferenciándonos del resto de la competencia, aportando calidad y diseño, además de unos precios inmejorables para nuestros clientes. 

Sin duda contamos con el departamento de atención al cliente más eficaz y resolutivo de la red, ofreciendo soluciones de forma directa y eficaz ante cualquier duda. Podrás contactar con nosotros a través del correo info@ciberdescans.com, el plazo medio de la respuesta (en horario comercial) es de menos de dos horas.

En Ciberdescans estamos orgullosos de poder contar con un equipo de profesionales que trabajan día a día para hacer más grandes los valores de la empresa. Nos caracteriza el buen hacer, la confianza y, aunque se valore en menor medida en otras empresas, la empatía hacia nuestros clientes, ya que ellos son lo más importante para nosotros y les debemos siempre una atención agradable y enfocada a sus necesidades. 

Te podemos garantizar que a la hora de comprar cualquiera de nuestros productos, resolveremos tus dudas, te ayudaremos cuando surja un contratiempo, te ofreceremos los productos que mejor se adapten a ti y siempre estaremos a tu entera disposición.

Ciberdescans La Botiga del Descans S.L. (CIF B54307541) es una sociedad domiciliada a efectos de la presente información en Calle Florida, 1, Local 12, 03570 Benidorm (Alicante). Inscrita en el registro de mercantil de Alicante, Tomo 3256, Folio 110, Hoja A-110502. 

Producto añadido a tu lista de deseos