Almohadas Antiácaros
Almohada Antiácaros Velfont Acarsan
Almohada Velfont Antiácaros Doble Funda
Almohada Mash Chiquitin
Almohada Mash Rocaforte
Almohada Bebé Viscoelástica Babydom
Almohada Viscofibra Cotton Dom
Almohada Mash Gel
Almohada Mash Neire
Almohada viscoelástica Mash Kento
Almohada Viscoelástica todas las firmezas Eco...
Almohada Mash
Almohada Viscoelástica Velfont Visconube...
Almohada Plumas Antialérgica Ikarus 75
Almohada Mash Antiácaros
Almohada Mash Ergolatex
Almohada Cervical Mash Ergofibra
Almohada Mash Quality Allerban
Almohada Mash Soft
Almohada Mash Allerban
Almohada Mash Kol
Almohada Mash Popular doble funda
Almohada Mash Popular
Almohada Viscoelástica Mixta Top Nimbos
Almohada Anti Olores Virusan Velfont
Almohada cervical Mash Ergovisco
Almohada Mash Silky
Almohada Velfont Viscoelástica Viscoluna
Almohada Cuna Mash Allerban
Almohada Infantil Pikolin Petit Plus Visco
Almohada Cuna Velfont Antiácaros
Almohada Mash Pluma Allerban
Almohadas anti ácaros contra las alergias
Uno de los principales problemas de las almohadas es la acumulación de ácaros. Aunque seas limpio y laves la almohada cuando corresponda, esto no supone una garantía absoluta de que no proliferen.
Hay que pensar que los ácaros necesitan unas condiciones de humedad alta y oscuridad, de ahí que las sábanas, las almohadas y determinados muebles en habitaciones sin luz natural sean su entorno preferido. Cuanto más cerca estemos del mar, más probabilidades.
Las consecuencias de la proliferación de los ácaros para nuestra salud son altamente negativas, pues son vectores de transmisión de varias enfermedades alérgicas, como por el ejemplo el asma.
Las almohadas anti ácaros tienen la particularidad de incluir materiales que evitan que los ácaros se acumulen en tu almohada y ganar así en salud. En una sociedad donde una de cada cuatro personas padece de alergias, combatir la proliferación de los ácaros es ya una cuestión de salud pública.
Características de las almohadas anti ácaros
El tratamiento anti ácaros que incorpora este tipo de almohada impide que se den las condiciones objetivas para que los ácaros se instalen y se reproduzcan.
Nuestras almohadas anti ácaros incluyen tratamientos que evitan la acumulación de la humedad y, en consecuencia, los ácaros no pueden instalarse ni reproducirse. Los canales de fibra hueca evacúan la humedad y se favorece su transpiración y evaporación.
Si bien la composición de la almohada era, sobre todo, de algodón, en los últimos años han tomado protagonismo otros componentes. Por ejemplo, los rellenos cada vez más incluyen materiales como el viscoelástico y el Spandex.
Complementos
Finalmente, tenemos que indicar que, a la hora de ofrecer estos productos, también contamos con una serie de complementos para mejorar el descanso.
Las dobles fundas, sábanas o edredones nórdicos que ofrecemos también son anti ácaros y tienen también la finalidad de que la experiencia de descanso resulte más higiénica.