Productos de fabricante  Manterol

Todo el mundo conoce la calidad y excelencia de los artículos de Manterol. Empezaron fabricando mantas de excelente calidad y han seguido su linea ascendente con preciosas colecciones de fundas nórdicas, colchas, sábanas y complementos. Manterol es una de las principales empresas de textil a nivel nacional y está de venta online en Ciberdescans al precio mñas barato.

por página
Estás viendo 1 de 138 productos
Estás viendo 1 de 138 productos

Manterol, ropa de cama de máxima calidad


La empresa textil valenciana (Ontinyent) Manterol cuenta con una innovadora trayectoria donde prevalece la estrategia de acercar sus productos al consumidor en tiendas propias, con calidad, diseño y precios competitivos. Manterol es una de las principales empresas de textil a nivel nacional y está de venta online en Ciberdescans al precio más barato.


La oferta de Manterol, como corresponde a su nombre, es la de ropa de cama, hogar y descanso. Mantas, como no, que son el producto que empezó a fabricar la empresa en 1948, pero mucho más que eso: sábanas, colchas, cortinas, manteles, toallas. Todo ello estructurado en cinco líneas: cama, cocina, baño, mantelerías y sala de estar.


Viste tu dormitorio con las Colchas Manterol


Las colchas son una de las prendas básicas que toda casa debe tener para vestir los dormitorios. En el caso de las colchas Manterol podrás combinarla con cualquier sábana de algodón que tengas ya en casa o podrás combinarla con las propias de la marca ya que la variedad es una de las señas de identidad de la empresa valenciana.


Las colchas Manterol puedes utilizarlas para todo el verano, con unas sábanas de invierno son perfectas para el otoño o la primavera y acompañadas además de una manta ideal para el invierno.


Manterol, fabricante original de mantas


Manterol comenzó su andadura como fabricante único de mantas, de ahí se origina el nombre de la marca. Es por ello que las mantas Manterol destacan por su calidad única y su excelencia, y se trata del producto más recomendable de la empresa de Ontinyent.


En Ciberdescans encontrarás varias gamas de las mantas Manterol que están diseñadas con tratamientos y tejidos especiales como las gamas Oceanis y Vestan de Manterol. Mantas naturales con calidades de lujo como la manta Palace de pelo de camello o la Ópera, 100% de lana virgen, nunca has visto ni tocado nada igual. No pases frio este invierno y regálate bienestar.


Sábanas Manterol, gamas y diseños para todos los gustos


Las sábanas empezaron siendo siempre blancas, pero ahora, con las sofisticadas maquinarias de las que disponen fabricantes como Manterol se diseñan una innumerable gama de colores y diseños. En nuestra web en concreto podrás encontrar varios estilos de sábanas Manterol para todas las edades. Desde licencias de equipos de fútbol como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Valencia CF, hasta personajes Disney como Mickey o Minnie, o modernos y novedosos estampados, incluso sobre algodón 100%.