Cubre canapés

El cubre canapé es la mejor opción para acabar con el anti estético hueco entre tu cama y el suelo Tu dormitorio mostrará un nuevo aspecto más elegante y sofisticado.

Cubrecanapé Barbadella Cubrecanapé Barbadella 2
  • Varios colores
  • -26%
Producto disponible con diferentos opciones
Disponible
Cubre canapés

Cubrecanapé Liso Barbadella

Barbadella Home
cubrecnp
19,83 € 26,80 €
Antes de
Dirige la decoración de tu dormitorio a tu antojo empezando por tu cama con el Cubrecanapé de tipo inglés de Barbadella Home. Disponible en blanco o beige
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Cubre canapé ¿para que sirve?

Los cubrecanapés sirven para cubrir completamente el espacio entre el colchón y el suelo. Esto sucede porque normalmente las fundas nórdicas no cubren la totalidad de esta distancia.

Por ejemplo, si tenemos una cama de 90 cm, con una altura de 50, tendríamos una medida total de 190 cm (50+90+50). Por su parte, el relleno nórdico para esa misma cama, debería estar alrededor de 150cm, por lo que quedaría un hueco de 20cm en cada lado por cubrir.  Utilizando un cubre canapé, este problema estaría solucionado.

Aquí puedes encontrar un cubre canapé barato de diferentes medidas que se adaptarán a cualquier tipo de cama: ya sea de 80 90, 105, 135, 150, 160, 180 o 200 cms. Además, con tejido 100% algodón, tiene la ventaja de que es ajustable a los diferentes largos de cama, tanto de 180, 190 y 200 cm.

Por último, este producto también actúa a modo de protección, pues protegen al colchón y a la base de posibles manchas y rozaduras.

Cómo colocar los cubrecanapés

Te puedes encontrar ante diferentes modelos, pero normalmente dos son los más predominantes. Estos cubrecanapés van acompañados de una cinta de velcro o unos corchetes. Estos serán los que te permitan colocarlo fácilmente y conseguir que tu cama parezca más elegante.

Si no sabes cómo se coloca un cubrecanapé no te preocupes, nosotros te lo contamos. Tendrás que colocar el cubrecanapé directamente sobre el canapé o, en su defecto, el somier. A continuación, deja caer el colchón encima para que ejerza presión y así asegurar una correcta sujeción.

Decora tu habitación con un cubre canapé en Ciberdescans

El cubre canapé hará que tu habitación luzca más sofisticada, , mientras cubre el hueco que tan poco nos gusta. Desde Ciberdescans recomendamos el uso de cubrecanapés con colores neutros como son los tonos beige, blanco y gris claro. Estos colores son más fáciles de combinar con el resto de la decoración y podrás adaptarlo ante una nueva decoración.

Aunque principalmente la función del cubrecanapé sea decorativa, también se encargará de proteger tu somier ante cualquier golpe o rozadura, bastante habituales cuando hay niños pequeños en casa. Además, también podrás ganar un espacio extra debajo de la cama para guardar zapatos, ropa de otras temporadas, etc. Y todo sin que la habitación se vea desordenada.

Cubre canapés baratos online

En Ciberdescans puedes encontrar el cubre canapé barato que buscas con el que decorar tu habitación y poner solución al problema anti estético que comentábamos. Para encontrarlo, elige en las preferencias (filtros) el rango de precios en el que estás interesado y te mostraremos diferentes opciones.

También te ofrecemos productos de ropa de cama con los que podrás completar tu decoración como fundas nórdicas de diseño, edredones, colchas bouti que complementarán tu cubrecanapé de la mejor manera posible. Además, qué mejor que recibirlo en la puerta de tu casa.

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra