Mantas Hostelería

Manta Hostelería Alaska Lisa Sedalina C02 Manta Hostelería Alaska Lisa Sedalina C02 2
  • Varios colores
Producto disponible en diferentes opciones
Disponible
Mantas Hostelería

Manta Hostelería Alaska Lisa Sedalina

Tejidos Reina
mh-hosteleria
54,90 €
La Manta Alaska Lisa es perfecta para tu negocio de hostelería, sobre todo si está en un lugar donde los inviernos son fríos. Su confección con sedalina de 400 gr transmite una maravillosa calidez, ligereza y suavidad para que tus huéspedes disfruten de una fantástica experiencia en tu hotel, casa rural, hostal, apartamento turístico o albergue. Además,...
Manta Hostelería Nature C01 Manta Hostelería Nature C01 2
  • Varios colores
  • ¡Novedad!
Producto disponible en diferentes opciones
Disponible
Mantas Hostelería

Manta Hostelería Nature Cuadros

Tejidos Reina
mh-nature
45,90 €
La Manta Nature Lisa es perfecta para tu negocio de hostelería, sobre todo si está en un lugar donde los inviernos son fríos. Su confección con tejido térmico de 350 gr/m2 aporta una maravillosa calidez, ligereza y suavidad para que tus huéspedes disfruten de una fantástica experiencia en tu hotel, casa rural, hostal, apartamento turístico o albergue....
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

En Ciberdescans tenemos gran variedad de modelos de mantas para hostelería a los mejores precios. Sólo necesitas saber las medidas de las camas y nosotros haremos el resto por ti, con la mejor calidad y precios en mantas para hoteles con las que dar calidez a las camas en las que descansarán tus clientes.

Venta de mantas para hostelería online

Todas las mantas de hostelería que tenemos en nuestro catálogo están fabricadas con los mejores materiales y tejidos antialérgicas. También las tenemos en diferentes tonalidades para que puedas elegir las mantas de hotel más adecuadas a la decoración de las habitaciones. Compra las mantas para tu hotel en nuestra tienda online y disfruta de los precios más baratos y de la mayor calidad y garantías.

¿Qué tipos de mantas para hoteles hay?+

Hoy en día puedes encontrar muchos tipos de mantas para hoteles en función de los tejidos con los que estén fabricadas. Por ello, puedes encontrar:

-  mantas de cashmere: es un tejido muy cálido y suave. Estas mantas deben lavarse a mano y con agua fría.

- mantas de pluma: son muy similares a los edredones de plumas, pero más finas y ligeras. Están compuestas por capas de plumas intercaladas con capas de tela. Pueden causar sudoración mientras duermes.  

- mantas de lana: es un tejido natural perfecto para las bajas temperaturas. Son mantas muy cálidas que absorben la humedad sin traspasarla. Algunas mantas de lana pueden resultar ásperas o irritantes.

- mantas de algodón: suelen ser muy livianas y ligeras. Las mejores para ambientes cálidos y para el verano. Son respetuosas con las pieles sensibles y con las alergias.

- mantas de poliéster: este tejido es el más asequible y un material de larga duración. También es resistente a los lavados.

También son transpirables. Cuidado al lavarlas, si son 100% algodón, pueden encoger o apelmazarse.

También puedes encontrar mantas de microfibra, de poliéster o de tejidos acrílicos.

Además, también podemos encontrarlas de diferentes gramajes para adaptarlas a las diferentes estaciones y temperaturas de la habitación.

¿Cómo elegir las mantas para mi hotel?+

A simple vista puede parecer que no hay mucho que pensar cuando elijes una manta para hotel, sin embargo hay varios aspectos a los que prestar atención cuando las elegimos. Lo primero de todo es el tamaño, que será el adecuado a las medidas de la cama, ya que necesitas que sea lo suficiente grande como para que cubra toda la superficie del colchón. Por ello, los tamaños de las mantas para hoteles suelen ser de 220x240 cm, 240x240 cm, 160x240 cm y 130x170 cm.

También debemos pensar en el material con el que están fabricadas las mantas para hoteles, teniendo en cuenta sus ventajas y desventajas en cada uno de los tejidos. Sin olvidarnos del diseño y colores que deben ser acordes al resto de decoración de la habitación de hotel.

¿Dónde comprar mantas para hotel de calidad?+

Si buscas la mejor calidad en mantas para hoteles, en nuestra tienda online podrás encontrar la mejor selección de modelos de mantas para camas de hoteles a los mejores precios y en todas las medidas. En Ciberdescans somos expertos en textiles, por ello tenemos todo lo que necesitas para equipar los dormitorios y camas de tu hotel u hostal. Te recomendamos consultar nuestros precios de venta al por mayor.

Producto añadido a tu lista de deseos