Sacos Nórdicos

Los sacos nórdicos, también conocidos como sábana saco, son las prendas perfectas para vestir la cama de los niños. Los padres siempre están preocupados de que los peques no se... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 100 productos

Los sacos nórdicos, también conocidos como sábana saco, son las prendas perfectas para vestir la cama de los niños. Los padres siempre están preocupados de que los peques no se destapen durante la noche y los sacos nórdicos les garantizarán que dormirán abrigados en todo momento.

¿Aún no conoces los sacos nórdicos?

Para quienes todavía no hayan usado ninguno os diremos que su uso es muy práctico y sencillo. En primer lugar se coloca una sábana bajera que tiene un lado de la cremallera, ésta se adapta perfectamente al colchón. Luego se coloca una capa superior, similar a una funda nórdica, que tiene el otro lado de la cremallera para que puedas cerrar la cremallera de un lado a otro de la cama. Así el niño no podrá destaparse ni por los pies ni por los lados. Además, les facilitará salir de la cama cuando se despierten y el sistema de fuelle del saco nórdico evitará que se agobien dotándolos de mayor libertad de movimiento.

Saco nórdico con relleno incluido

La mayoría de los sacos nórdicos de nuestra tienda online incluyen el relleno nórdico de 250gr/m2 que se encuentra dentro de la capa superior del saco. Este relleno se puede cambiar por uno de más o menos densidad en el gramaje si los padres lo ven necesario, para abrigar a los niños más o menos en otras épocas del año. En verano siempre podrán tener la opción de quitar el relleno y que los peques se abriguen con la funda únicamente.

Los sacos nórdicos tienen la ventaja de ser muy transpirables, gracias a su tejido el aire fluye contantemente evitando que el sudor y la humedad que desprendemos mientras dormimos penetren en los tejidos. Así la cama estará siempre perfectamente higienizada.

En Ciberdescans sabemos que la calidad es fundamental para los padres, por eso confiamos en fabricantes especializados en el cuidado y el bienestar, como son Manterol o Carla Home, quienes cada año innovan en los tejidos de sus sacos nórdicos para ofrecer la mayor comodidad y confort a los niños.

Sacos nórdicos infantiles y juveniles

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de sacos nórdicos de diferentes diseños para que puedas elegir los que más les gustan a tus peques. Contamos desde diseños de los personajes favoritos de los niños, como Dora la Exploradora, Spiderman, las Tortugas Ninja, La Abeja Maya o La Princesa Sofía, entre muchos otros más. También disponemos de colecciones juveniles con diseños divertidos y llenos de color.

Sacos nórdicos baratos

Los sacos nórdicos infantiles son muy cómodos de colocar y son perfectos para que la cama quede hecha en un momento. Están pensados para las camas nido o camas compactas que tanto cuestan de vestir, coloca tu saco nórdico como una bajera, también podrás cerrarlos gracias a nuestra amplia variedad de sacos nórdico con cremallera y listo. Además, con un saco nórdico te garantizas que tus peques no se van a destapar en toda la noche. Con un saco nórdico infantil todo son ventajas y además lo puedes comprar al precio más barato de internet en Ciberdescans.com