Edredones Juveniles
Edredón Ajustable Stars + Funda Cojín
Edredón Ajustable Confecciones Paula Viaje
Edredón Ajustable Reig Martí Aren
Edredón Ajustable Confecciones Paula Emoji
Edredón Ajustable Juvenil JVR Imagine
Edredón Ajustable Juvenil JVR Skate
Edredón Reig Martí Wendyco
Edredón Reig Martí Tarey
Edredón Juvenil Confecciones Paula Topo
Edredón Juvenil Confecciones Paula Skate
Edredón Juvenil Reig Martí Samar
Edredón Juvenil Reig Martí Surfer
Edredón Colcha Invierno JVR City
Edredón Colcha Invierno JVR Urban
Edredón Colcha Invierno JVR Joy
Edredón Reversible Invierno JVR Street
Edredón Invierno JVR Exotic
Colcha Edredón Confecciones Paula Confeti
Edredón Juvenil Confecciones Paula Alegría
Edredón Juvenil Reig Martí Fuzzy
Colcha Edredón Confecciones Paula Cenefas
Colcha Edredón Confecciones Paula Números
Edredón infantil Confecciones Paula Mouse
Comforter Edredón Confecciones Paula Viaje
Edredón Ajustable Confecciones Paula Icon
Edredón Verano Reig Martí Romney
Edredón Estampado Reig Martí Davos
Edredón Estampado Reig Martí Thompson
Edredón Verano Reig Martí Tarey
Edredón Juvenil Reig Martí Union
Edredón Verano Juvenil Reig Martí Union
Edredón Juvenil Reig Martí Cheeky
Edredón Verano Juvenil Reig Martí Cheeky
Edredón Verano Juvenil Reig Martí Avenue
Edredón Ajustable Confecciones Paula Keops
Edredón Ajustable Confecciones Paula Letras
Edredón Juvenil Confecciones Paula Letras
Edredón Juvenil Borreguillo Confecciones Paula...
Edredón Borreguillo Confecciones Paula Metro
Edredón Borreguillo Juvenil Jardín Algodón
Edredón Borreguillo Juvenil Colores Algodón
La decoración de nuestra habitación enfoca nuestra forma de ser, esto se acentúa más con los chavales adolescentes. Por ello, para elegir un edredón juvenil debemos tener en cuenta diseño que más se parezca a lo que somos y vaya acorde con los nuestro gusto. Todo sabemos que es un edredón, tejido exterior ya sea estampado o jacquard nos cubre para estar calentitos gracias a la fibra hueca que tiene que incorporan dentro. Normalmente, este relleno tiene desde 120 gramos, pasando por los 250-300 y acabando en un máximo de 400 gramos. Evidentemente, a más frío en tu ciudad y casa, más relleno deberás tener en cuenta. También es muy importante el tipo de tela, ya que los edredones juveniles pueden de algodón, poliéster, acrílico, etc. Si el chico o chica que lo va a usar es muy caluroso siempre debes optar por el algodón, ya que es el tejido más transpirable para este tipo de prendas. Por el contrario, si lo que buscas es un precio barato debes optar por el 50/50 o únicamente poliéster, pero con ello tendrás la consecuencia de la falta de transpiración.
Clases de edredones juveniles
En cuanto a la forma del edredón, hay dos claros ganadores: los edredones conforter con caída hasta el suelo o los edredones ajustables, con comas de ajuste, normalmente, en los pies de la prenda. ¿Cómo elijo el que más me conviene? Muy fácil, si tienes una cama alejada de las paredes en una habitación espaciosa, debes lucir uno de los modelos que ofrecemos de edredones juveniles conforter. Si por el contrario, la cama está contra una pared, usas literas, camas nido, compactas o canapés, sin duda debes optar por un edredón ajustable juvenil.
¿Qué medida es la óptima para mí?
Recibimos muchísimas consultas preguntándonos la medida que deben comprar para su edredón. No te compliques, si tu cama es de 90, elige la medida de 90 para que quede perfecto. Así sucesivamente para el resto de tamaños. Antaño, las medidas juveniles estándar eran 90 o 105. En la actualidad, dado que los jóvenes requieren más espacio en la cama y duermen más cómodos con colchones más grandes, las medidas se están cambiando a 135, 150 o incluso edredones juveniles de medidas especiales de 180 y 200 metros.
Marcas de edredones juveniles.
Vamos a ser claros, en edredones juveniles la calidad si va acompañada de una buena marca. Si quieres que te dure muchos años no dudes en comprar edredones juveniles de Reig Martí, JVR, Manterol, Confecciones Paula, Barbadella y el elenco de marcas que ofrecemos en Ciberdescans. No te conformes con cualquier cosa, ya que un gasto en unos edredones juveniles baratos puede supener otro gasto a corto plazo.