Productos de fabricante  Velfont

Velfont, marca especialista tanto en ropa de cama como en protectores textiles, está presente en nuestra tienda on-line con sus productos de alta gama: edredones nórdicos de plumón, edredones nórdicos de fibra, cubrecolchones, almohadas y cubrealmohadas. Hablamos de una firma de fabricación española que apuesta por el diseño y la calidad de todos sus productos, con una trayectoria reconocida en la elaboración de productos para el hogar.
por página
Estás viendo 1 de 60 productos
Estás viendo 1 de 60 productos

Edredones nórdicos de plumón


Relleno nórdico Duvet 92 % de Velfont


El relleno nórdico Duvet 92 % está confeccionado con plumón virgen de máxima calidad, sin triturar y con todos los controles sanitarios. Esta firma garantiza un relleno desinfectado, higienizado y esterilizado. El exterior está fabricado en algodón 100 %, para evitar que se escape el acolchado de plumón.


La confección interior es de tipo cassette para garantizar el reparto y la distribución del relleno. La terminación con un ribete doble en color plata, aporta un toque de elegancia y distinción al nórdico.

El edredón nórdico ofrece un gran poder térmico al mismo tiempo que una correcta circulación del aire. Todo ello contribuye a que la climatización de la cama se produzca de forma natural y con la transpirabilidad necesaria para evitar la humedad. De esta forma, la piel respira cómodamente y la sensación de confortabilidad es mayor. No aporta peso al descanso y es muy agradable al tacto.


Relleno nórdico Duvet 96% de Velfont


Confeccionado con un 96 % de plumón virgen de alta calidad, no triturado, y con los mismos controles de calidad que el relleno nórdico Duvet 92%. El tejido exterior es 100 % algodón Downproof, para evitar el escape del interior.


Confeccionado con tabiques tipo cassette para asegurar el reparto adecuado del relleno, proporciona una climatización natural y una transpirabilidad que evita la condensación.


Para su mantenimiento te recomendamos seguir las indicaciones del fabricante y conservar siempre el relleno velfont en su embalaje original.