Sábanas de satén
Sábanas Don Algodón Elba Satén 300 hilos
Sábanas Manterol Bambú Satén 300 hilos
Sábanas Manterol Blancas Satén 400 hilos
Sábanas Manterol Satén 600 hilos Blancas
¿Estás buscando unas sábanas frescas de entretiempo? Entonces has llegado al lugar indicado. En Ciberdescans contamos con sábanas de satén con un tacto suave y de lo más agradable. Solo tienes que elegir el modelo de sábanas algodón satén que mejor combine con el resto de tu ropa de cama y listo, recibirás el pedido en el menor tiempo posible.
Comprar sábanas de satén online
Elegir las sábanas perfectas para la cama no es solo una cuestión de diseño estético, sino también de materiales. Si tú lo tienes claro y quieres comprar unas sábanas de algodón para el entretiempo, estás de suerte. En nuestra tienda online encontrarás un variado catálogo de sábanas de algodón satén de calidad para vestir tu cama. Son sábanas de satén con tacto sedoso con las que podrás experimentar una increíble sensación de placer, suavidad y confort mientras duermes.
Las sábanas de algodón satén, a diferencia del percal, se tejen con cuatro puntos del derecho y uno del revés y es un tejido más apretado. Esto proporciona una sensación más cálida por la noche. Contamos con diferentes modelos de sábanas de satén fabricadas por grandes marcas del sector del descanso. Te invitamos a consultar estos juegos de sábanas de algodón satén a muy buen precio y elige los que más te gusten. Sea cual sea, con cualquiera de nuestras sábanas de satén acertarás.
¿Qué son las sábanas de satén?+
Las sábanas de satén son sábanas de algodón más suaves y agradables al tacto que las sábanas de algodón convencionales. Reciben el nombre de sábanas de satén por como están tejidas. El satén está tejido por cuatro hilos que se entrecruzan a lo ancho (trama) con uno a lo largo (urdimbre), gracias a este tipo de ligamento es el brillo tan característico que tiene este tejido.
Gracias a su composición de 100% algodón peinado, las sábanas de satén son transpirables y permiten regular la humedad. Además, el aire circula entre sus fibras, garantizando que en la cama siempre haya una temperatura óptima que te permita disfrutar de un mayor descanso.
Si lo deseas, en nuestra tienda online podrás comprar las mejores sábanas de satén al mejor precio. No esperes más para hacerte con ellas y disfrutar así de un mayor confort durante tus horas de descanso.
¿Cuál es la diferencia entre el percal y el satén?+
Entre las opciones más frecuentes de sábanas de algodón se encuentran el percal y satén. La diferencia entre ambos es la forma en la que se tejen. Las sábanas de satén se tejen en un único hilo de cuatro hilos de rosca. El número de hilos expuestos en la superficie de la tela es lo que le da al satén su brillo característico y esa sensación sedosa. Las sábanas de satén son más suaves y agradables al tacto que las sábanas de percal. Además, tienen un delicado brillo que le da un aspecto lujoso a la cama.
Las sábanas de percal están hechas de una tela de tejido bastante apretado que utiliza un hilo sobre el otro bajo el tipo de tejido. Esto le da a la fabricación de la tela un simple acabado mate y fresco al tacto.
¿Por qué comprar sábanas de satén?+
A la hora de decorar un hogar, siempre buscamos que los artículos duren el mayor tiempo posible, eso es un hecho. Las sábanas de satén se usan diariamente y por ello se lavan constantemente. Lo bueno es que su vida útil es larga, ya que en Ciberdescans solo ofrecemos sábanas de satén de calidad. Además:
- Nuestras sábanas de satén proporcionan una increíble sensación de confort, suavidad y de calidad gracias al agradable y tacto natural del algodón satén.
- Son perfectas para utilizar tanto en invierno como en verano.
- Calidad de confección Premium para ofrecerte, sencillamente, lo mejor.
- Las sábanas de satén de nuestra tienda online han sido sometidas a un tratamiento antipeeling para que no aparezcan bolitas en el tejido.
- También han recibido el tratamiento de preencogimiento para que el tejido no se comprima al lavar a mano o a máquina. No obstante, asegúrate de seguir bien las indicaciones que proporciona el fabricante en la etiqueta del producto.