Productos de fabricante  Reig Martí

Si no has oído hablar de Reig Martí es que no eres de este mundo, "el rey de la cama" sin duda. Descubre las frescas y modernas colecciones de colchas, fundas nordicas, sábanas, edredones y ropa de cama y hogar en general de esta gran marca. Reig Martí es sinonimo de calidad y buen precio, ninguna otra marca podrá darte el equilibrio perfecto entre precio y calidad mejor que Reig Martí. Encuentra sus productos en Ciberdescans.com a un precio sin competencia.

Si no has oído hablar de Reig Martí es que no eres de este mundo, "el rey de la cama" sin duda. Descubre las frescas y modernas colecciones de colchas, fundas nordicas, sábanas, edredones y ropa de cama y hogar en general de esta gran marca. Reig Martí es sinonimo de calidad y buen precio, ninguna otra marca podrá darte el equilibrio perfecto entre precio y calidad mejor que Reig Martí. Encuentra sus productos en Ciberdescans.com a un precio sin competencia.


Reig Martí, el Rey de la Cama


Fundada en el año 1951 y con más de 60 años de historia a sus espaldas, la empresa del sector textil de ropa de cama y del hogar Reig Martí es una de las empresas pioneras del sector en España por su decidida voluntad de apostar por la innovación tecnológica, la originalidad del diseño y el producto de calidad. Desde sus inicios, la empresa ha destacado por mantenerse siempre atenta a todos los avances técnicos y las tendencias estéticas que van surgiendo dentro del sector.


 


Edredones Reig Martí de gran calidad


Uno de los productos que son el buque insignia de Reig Martí son sus edredones. En Ciberdescans podréis encontrar todo tipo de modelos y colores que podrás adquirir para así poder adaptar su color al que mejor combine con la decoración de tu habitación. Además ofrece una amplia variedad de medidas para camas de 90cm, 105cm, 135cm y 150cm. Dentro de muchos modelos podrás encontrar otras prendas a juego con los edredones Reig Martí. Entrando en la ficha de producto y en la pestaña de “Complementos” de la marca valenciana podrás observar desde cojines y cortinas para la decoración de la habitación, hasta juegos de sábanas, colchas o fundas nórdicas del mismo diseño para otras temporadas del año.


 


Fundas nórdicas a precios increíbles


Las fundas nórdicas de Reig Martí son una de las prendas de ropa de cama versátil para cualquier época del año. Junto con un relleno nórdico de alto gramaje pueden ser el abrigo perfecto para los gélidos días de otoño e invierno. Además tienen la ventaja de ser un abrigo muy ligero y que permite al durmiente moverse con comodidad durante la noche. Durante el resto del año se puede utilizar la funda nórdica sin relleno para tener un abrigo suave y fresco. Las fundas nórdicas de Reig Martí tienen la ventaja de ser cálidas y ofrecer una gran acogida al durmiente. Tienen un tacto suave y durante la noche son muy transpirables, para que la humedad y el sudor que se desprende durante el sueño no penetren en los tejidos.


 


Reig Martí, colchas de primer nivel


Las colchas Reig Martí te garantizan que compras un producto de gran calidad, gracias al mantenimiento de un completo y riguroso control de todas las fases del proceso productivo. En nuestra colección de colchas de Reig Martí podrás encontrar desde colchas infantiles y juveniles hasta colchas para adulto. También podrás encontrar diseños para todos los gustos, desde las líneas más rectas y sencillas para dormitorios clásicos, hasta flores y estampados más alegres para habitaciones más modernas. Las colchas tienen medidas para camas. 

Más
por página
Estás viendo 1 de 315 productos
Estás viendo 1 de 315 productos