Sábanas

Todos las usamos, las conocemos y son la base de nuestras camas. Nadie duerme sin sábanas y, como sabemos qué es lo más importante en cuanto a ropa de cama, hemos querido ofrecerte la mayor variedad a la hora de... Ver más >

Tipos de Sábanas

  • Sábanas Algodón

    Dentro de la sección de Sábanas de nuestra tienda online encontrarás un apartado dedicado a las sábanas de algodón. Éstas se caracterizan por ser suaves y muy agradables al tacto. Son ideales para cualquier estación del año porque ofrecen una gran acogida al entrar en la cama y resultan muy frescas gracias a que son transpirables. El tejido de algodón favorece que las sábanas siempre estén ventiladas y que el sudor y la humedad no penetren en el tejido. Por eso son las idóneas para los meses más calurosos del año.

    En esta sección encontrarás sábanas de algodón tanto para bebés, para niños o para camas de adulto. Ya que contamos con juegos de sábanas para cuna y para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 160cm y 180cm.

    Las sábanas de algodón para cuna son perfectas para los recién nacidos. Les resultarán muy suaves y siempre mantendrán la cuna perfectamente higienizada, regulando la temperatura para que no pasen ni demasiado calor ni demasiado frío. Además, las colecciones de sábanas para cuna incluyen la sábana encimera, la sábana bajera y  la funda de almohada. Y está disponible para coche, minicuna, cuna, maxicuna y supercuna.

    Para los príncipes y princesas de la casa también tenemos una amplia variedad de diseños de juegos de sábanas de algodón. Algunos fabricantes las diseñan con estampados alegres que recuerdan a la fantasía y a la magia de los dibujos infantiles, con motivos de hadas, dulces, mariposas, flores y muchos más elementos. Otros, sin embargo, prefieren diseñarlas con los personajes favoritos de los niños, como Mickey y Minnie, Spiderman, la Doctora Juguetes, Cars, Planes, las Princesas Disney, Hello Kitty, Pocoyó, entre muchos otros más.

    Los juegos de sábanas de algodón para adulto también son muy variados pudiendo escoger entre muchísimos modelos diferentes. Para los más atrevidos están los diseños vanguardistas, con estampados arriesgados y llenos de color. Para llenar de energía el dormitorio. Y para quienes prefieren un estilo más clásico también contamos con diseños suaves, elegantes y sofisticados para vestir con elegancia la habitación.

    Dentro de cada ficha de producto en la pestaña de “Complementos” se encuentran todas aquellas prendas de la misma colección dentro de la ropa de cama. Así podrás vestir tu habitación a juego durante todo el año complementando las sábanas con una colcha, un edredón, la funda nórdica, el saco nórdico, los cojines e incluso las cortinas a juego.

    Las sábanas algodón son las que tienen una mayor calidad, son sábanas suaves al tacto y muy frescas para la temporada estival. Hay diferentes tipos de algodón, el mejor son las sábanas de algodón egipcio. Ahora puedes comprar una de estas sábanas en las tiendas Ciberdescans.      

  • Sábanas Dibujos Animados

    Sábanas infantiles hay muchas. Bonitos y entrañables diseños, pero no todas son de los dibujos animados más famosos de la tele o de los cómics. La Liga de la Justicia, Superman, Mickey, Minnie, Dusty, Rayo McQueen, Doraemon, Paddington, Monster High, Tortugas Ninja, Abeja Maya...

    Una infinidad de personajes que vuelven locos a cualquier niño o niña. Para obtener esta fantástica colección de productos contamos con los mejores fabricantes de ropa de cama y hogar: Reig Martí, Manterol, Carla Home, Euromoda, Gamanatura, Secaneta. Confecciones de excelente calidad para que los más pequeños tengan un fantástico y agradable descanso.

    Por el precio no te preocupes. En Ciberdescans nos esforzamos siempre para ofrecerte la mejor calidad al precio más bajo.

  • Sábanas Infantiles

    Las sábanas infantiles son una de las prendas imprescindibles en la cama de los niños durante todo el año. Las sábanas ofrecen una gran acogida a los peques cuando entran en la cama e impiden que las capas superiores e inferiores se manchen. Todo el mundo al dormir desprende humedad y en ocasiones sudor, las sábanas se encargarán de impedir que estos penetren en los tejidos, para que sólo tengas que lavar semanalmente las sábanas y no todo el conjunto de la ropa de cama. En Ciberdescans te ofrecemos una sección donde podrás encontrar una amplia variedad de modelos y tejidos de juegos de sábanas infantiles.

    Sabemos que para los padres la calidad es importante, por eso sólo trabajamos con los mejores fabricantes del mercado, que utilizan tejidos de gran calidad para la confección de la ropa de cama. Algunos de los fabricantes que encontrarás son EnCama, Manterol, Pekebaby, entre muchos otros más.

    Decorar la habitación de los peques con sus dibujos preferidos o con alegres estampados infantiles es una gran forma de que ellos se sientan identificados con su habitación. Para ello podrás encontrar muchos estampados alegres y divertidos en las sábanas que podrán alegrar la habitación de los príncipes y princesas de la cama. Mickey, Minnie, Spiderman, las Princesas Disney, Spiderman, Frozen… son algunos de los personajes favoritos de los niños con los que encontrarás un juego de sábanas. También otros de equipos de fútbol españoles u otros estampados de fantasía. Los diseños son muy variados, desde los más coloridos y atrevidos hasta los colores más suaves.

     En esta sección también te ofrecemos sábanas para cuna de diferentes estampados. Contamos con diferentes colecciones y diseños para que puedas decorar la habitación del bebé como más te guste. Cada modelo tiene un color y podrás elegir entre una amplia variedad.

    En cada ficha de producto podrás encontrar una pestaña de “Complementos” donde encontrarás otras prendas dentro de la ropa de cama de la misma colección, para que puedas ambientar a juego la ropa de cama de tus hijos durante todo el año. Contamos con fundas nórdicas, edredones, colchas, sacos nórdicos, cojines y hasta cortinas.

    Todos queremos ver perfecta la habitación de los peques de la casa. En Ciberdescans tenemos sábanas para niños y sabanas para niñas, modernas y divertidas. Encontrarás las sábanas infantiles más bonitas y al mejor precio aquí, en tu tienda de ropa de cama y colchonería online.                             

    Compra ya sábanas infantiles tanto para invierno, como para verano, en tu tienda de confianza online Ciberdescans.

  • Sábanas Juveniles

    En esta sección podrás encontrar juegos de Sábanas pensados para el público Juvenil. Nuestros niños y niñas llegan a una edad en la que no quieren tener decorada su habitación con dibujos animados, pero todavía son jóvenes para elegir diseños serios. Una franja de edad complicada tanto en gustos como en situaciones. En Ciberdescans deseamos hacerte la vida más fácil y por ello queremos reunir aquí aquellos diseños que pueden resultar interesantes para chicas y chicos cuyas edades están comprendidas entre los +/- los 10 y los 18 años. No obstante y afortunadamente los gustos no tienen edad.

    Te ofrecemos siempre primeras marcas: Reig Martí, Manterol, Encama, Euromoda, Carla Home, Bassols, Atrivm a un precio sorprendente; así como diseños exclusivos o licencias de marcas o diseñadores.

  • Sábanas Invierno

    Dentro de nuestra sección de sábanas encontrarás un apartado dedicado a las sábanas de invierno. A diferencia de las sábanas de algodón tradicionales, éstas aportan una gran acogida al entrar a la cama. En invierno resulta molesto entrar en la cama y que ésta esté helada, pero esta sensación desaparece si se utilizan sábanas de invierno de materiales como la franela, la coralina o pirineo.

    Las sábanas de coralina son las más suaves de todas y su tejido es de gran calidad. Están fabricadas con fibras sintéticas con acabado de microfibra. Su textura suave hace que sean muy cálidas y que el durmiente se sienta arropado por ellas durante toda la noche. Tienen la ventaja de mantener muy bien el calor dentro de la cama y de secarse muy rápidamente después del lavado.

    Por su parte, las sábanas de pirineo están fabricadas con un tejido polar. Al igual que las sábanas de franela o las de coralina son muy cálidas y ofrecen una gran acogida al entrar en la cama. Su tacto es aterciopelado y muy agradable, por su composición resultan más baratas que las de coralina. Y también cuentan con la ventaja de que se secan rápidamente después del lavado.

    Por último, las sábanas de franela tienen un tejido compuesto 100% por algodón. Al tacto, las sábanas de coralina resultan más suaves, pero esto no quiere decir que las sábanas de franela no lo sean. A diferencia de las otras las sábanas de franela al estar compuestas por algodón son muy transpirables y nunca harán sudar al durmiente durante la noche.

    En nuestra tienda online te ofrecemos sábanas de invierno de los mejores fabricantes del mercado especialistas en ropa de cama. Además de utilizar en su composición los mejores materiales, emplean en su diseño las nuevas tendencias para que los estampados sean modernos y alegres.

    En Ciberdescans encontrarás desde sábanas de invierno para la cuna de los bebés con estampados dulces y suaves, hasta sábanas de invierno infantiles con dibujos de los personajes favoritos de los niños, como Hannah Montana, Violetta, Peppa Pig, Minnie, Mickey, Spiderman, Bob Esponja, entre muchos otros más.

    Los diseños de las sábanas de invierno para adulto son sencillos y elegantes ideales para cualquier tipo de dormitorio. Encontrarás sábanas tanto para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm y 180cm.

    El que las prueba ya no quiere otra cosa, nuestras sábanas de invierno son un éxito rotundo. Elige el material que más te guste, coralina, pirineo, franela, etc. Con nuestras sábanas de invierno, solo de las principales marcas (Cisne Rojo, Reig Martí, Mantero, etc.), cumplimos con el "bueno, bonito y barato".

    Las sábanas de invierno son las mejores en los meses de frío y es que ayudan a mantener la temperatura térmica del cuerpo constante. Estas sábanas de invierno pueden ser de franela, pirineo, coralina o la que más te guste al tacto. Déjate asesorar por los profesionales de Ciberdescans.                              

  • Sábanas lisas y sábanas sueltas...

    Una de las necesidades a la hora de comprar sábanas es encontrar sábanas lisas o sábanas sueltas por piezas. Hay quienes tienen una colcha o un edredón con un estampado muy colorido y prefieren optar por un juego de sábanas más discreto de un tono liso. Y otros que han comprado una funda nórdica y necesitan únicamente una sábana bajera para vestir su cama. Para todos aquellos que buscan algo fuera de lo común en esta sección encontrarán una amplia variedad de sábanas sin estampados que podrán comprar por piezas sueltas.

    Contamos con sábanas lisas en más de diez colores diferentes para poderlas combinar con cualquier tipo de prenda (aloe, turquesa, cereza, océano, blanco, coral, lavanda, marrón, néctar, naranja, lino, pistacho, malva, marfil, gris, rojo, manzana, negro…). Podrás elegir si prefieres comprar la funda de almohada, la sábana bajera o la encimera por separado, eligiendo tú mismo la medida que necesitas de cada pieza. En la pestaña de “Complementos” podrás encontrar también fundas nórdicas lisas a juego y fundas de cojín para complementar la decoración de la habitación.

    Por otra parte, en esta sección también encontrarás sábanas bajeras para cuna. Es habitual que los bebés manchen a menudo las sábanas con regurgitaciones o con otros líquidos. Por ello los padres suelen necesitar varios juegos de sábanas bajeras para cambiarlas cada vez que se manchan. En Ciberdescans te ofrecemos sábanas bajeras de recambio para tener siempre la zona de apoyo de tu bebé más limpia sin castigar con tantos lavados el edredón. Estas están confeccionadas con algodón 100%, que aportará un tacto suave y natural.

    También tenemos sábanas bajeras para cuna o para cama de adulto impermeable, 4 veces más transpirable que los impermeables tradicionales. Éstas están pensadas para personas con incontinencias que necesitan proteger el colchón para mantenerlo siempre higienizado. Además de ser impermeables son muy transpirables y permiten al colchón respirar al tiempo que evitan que los líquidos puedan llegar hasta él. Están disponibles para colchones de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200cm.

    Si no te van mucho los estampados y dibujos, o simplemente prefieres dar un toque de color llamativo pero sencillo a tu dormitorio te presentamos nuestra colección de sábanas lisas y sueltas de colores, para que compres solo la pieza o el color que necesitas.

    Las sábanas lisas son la perfecta solución si no te gustan los estampados o los dibujos para vestir tu cama. Estas sábanas lisas te permiten combinar colores y dejar la bajera de un color y la encimera de otro dando así a la habitación un toque de color y luz. Compra ya las sábanas que necesites en tu tienda de confianza online Ciberdescans.

  • Sábanas 160, 180 y 200

    En ocasiones resulta complicado comprar sábanas de ancho especial para camas grandes, por ejemplo de 160cm, 180cm o 200cm. En Ciberdescans queremos resolver esta necesidad de los usuarios, por eso contamos con una sección donde encontraréis una amplia variedad de sábanas con ancho especial.

    Las sábanas son una prenda fundamental en la cama durante todo el año. Son las prendas encargadas de estar en contacto con nuestra piel, para evitar manchar el resto de capas, como la colcha o el edredón. Por lo que es fundamental que sean de buena calidad, ya que son las que más a menudo lavamos y necesitan ser resistentes y suaves al tacto.

    En Ciberdescans sabemos que tanto la calidad como el precio son importantes. Por ello encontrarás los mejores fabricantes de ropa de cama que utilizan tejidos de gran calidad para componer cada prenda, entre ellos están enCama, Manterol, Velfont, Reig Martí o Carla Home, entre muchos otros más. Comprando sábanas en nuestra tienda online podrás beneficiarte de excelentes precios y de una gran calidad.

    Respecto al diseño de las sábanas, las marcas cada año innovan más en sus colecciones lanzando estampados que son tendencia. Cada marca tiene su propio estilo, la marca enCama se caracteriza por el colorido y la alegría en sus estampados, son perfectos para cualquier estilo de dormitorio y darán luz y color a la habitación. Manterol tiene un estilo más elegante y sofisticado con colores más neutros y estampados más clásicos, unas sábanas ideales para una habitación más formal. Por su parte, Reig Martí ofrece varias colecciones tanto de infantil-juvenil como de adulto. Las sábanas infantiles tienen motivos alegres y divertidos, mientras que las de adulto son más clásicas.

    En cada ficha de producto encontrarás una pestaña con “Complementos” donde te hacemos una recomendación de otras prendas de cama que pueden ir a juego con las sábanas de ancho especial. En algunos modelos encontrarás fundas nórdicas del mismo diseño, colchas, edredones, cojines y hasta cortinas de la misma colección. Para que puedas decorar tu dormitorio con estilo durante todo el año.

    En esta sección de Ciberdescans podrás encontrar juegos de sábanas para camas grandes con anchos de 160, 180 y hasta de 200 cm. Tamaños especiales para que tus búsquedas por modelo sean más concretos. Sábanas de invierno, estampadas, lisas, de algodón, de franela, clásicas, modernas... Y todas muy baratas.

    Queremos que compres calidad y por eso vendemos primeras marcas: Reig Martí, Manterol, Atrivum, Carla Home, Euromoda. Así como licencias de prestigiosos diseñadores y marcas como Anorak, TuttiConfetti, Devota y Lomba, Victorio y Lucchino, Dolores Promesas, Tsuki, Amaya Arzuaga o Beverly Hills Polo Club. Compra en Ciberdescans tus sábanas de ancho especial al mejor precio del mercado.

  • Sábanas Manterol

    Fabricadas con los mejores materiales, los juegos de Sábanas de Manterol, son de una excelente calidad. Se trata de los mayores fabricantes nacionales de ropa de cama y hogar, y sus productos no dejan indiferente a nadie tanto por sus originales e innovadores diseños como por la fantástica confección de sus artículos. Varios estilos para todas las edades. Desde licenicas de equipos de fútbol como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Valencia CF, hasta personajes Disney como Mickey o Minnie, o modernos y novedosos estampados, incluso sobre algodón 100%.

    En Ciberdescans te ofrecemos el mejor precio para que disfrutes de la mejor suavidad y confort.

  • Sábanas Reig Martí

    A la hora de dormir son las sábanas las que reciben el mayor contacto de nuestro cuerpo. Protegen al colchón y a la ropa de abrigo, como mantas, edredones, colchas, etc. Por ello es necesario que la calidad de confección y la selección de manteriales sea la adecuada. Reig Martí, el fabricante nacional de ropa de cama y hogar más importante, realiza sus prendas con una calidad sobresaliente. Aportan suavidad y un cálido frescor al arroparnos con ellas, proporcionando un agradable confort y bienestar. Las puedes encontrar lisas y sueltas de colores como las HappyColor, estampadas, de algodón 100%, juveniles o infantiles. Además, en Ciberdescans, tenemos los mejores precios para que puedas comprar realmente lo que te gusta y no simplemente lo que te puedes permitir.

  • Sábanas (Todas)

    En Ciberdescans te ofrecemos una amplia variedad de juegos de sábanas de diferentes materiales y diseños para que escojas aquellas que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. Contamos de sábanas infantiles tanto para cuna, como para camas de 90cm y 105cm; sábanas de algodón, sábanas de invierno, sábanas de anchos especiales, sábanas impermeables y sábanas lisas que se venden sueltas.

    Las sábanas infantiles están diseñadas especialmente para los peques de la casa. Las sábanas para cuna suelen pertenecer a una misma colección que incluye otras piezas de la ropa de cama a juego. Están fabricadas con un tejido de algodón muy suave que a la vez es transpirable. Las sábanas para camas de 90 o 105cm las puedes encontrar con los dibujos preferidos de los peques de sus películas favoritas, como Bob Esponja, Pocoyó, Fronzen, Doctora Juguetes, Princesas Disney, Cars, Aviones, la Abeja Maya, entre muchos otros más. En nuestra tienda online encontrarás una vastísima variedad de modelos de sábanas donde elegir las más adecuadas para los dormitorios de tus hijos.

    Por otra parte, en este apartado también encontrarás sábanas de algodón, que a diferencia de otros materiales son muy transpirables y suaves al tacto. El tejido de algodón permite que el aire fluya entre los tejidos eliminando la posible humedad y el sudor del interior para que la cama permanezca siempre fresca y perfectamente higienizada.

    También tenemos sábanas de invierno, de tejido de coralina, franela o pirineo. Las sábanas de coralina están compuestas de fibras sintéticas con acabado de microfibra. De los tres tejidos éstas son las más suaves con un tacto aterciopelado. Resultan muy acogedoras cuando entras a la cama y mantienen el calor en su interior. Las sábanas de pirineo tienen las mismas propiedades, pero son de un tejido polar, que no resulta demasiado transpirable, aunque es perfecto para los días más fríos del año. Tiene la ventaja de que se secan rápidamente. Por último las sábanas de franela son de algodón y a la vez que resultan cálidas no permiten que el durmiente sude durante la noche.

    Además de estos modelos, en esta sección encontrarás sábanas de colores lisos que se venden sueltas. Así podrás elegir comprar sólo las fundas de almohada, la sábana encimera o la bajera, según sean tus necesidades pudiendo elegir la medida que necesitas de cada una de ellas. Dentro de estas sábanas también encontrarás algunas con capa impermeable y muy transpirable tanto para camas de adulto como para cunas.

    En esta categoría te mostramos nuestro catálogo completo de sábanas. Elige las sábanas que más te gusten y cómpralas, somos los más baratos de internet. ¿Que necesitas? Sábanas de invierno bien calentitas, sábanas de diseño o quizás simplemente unas sábanas sueltas para ir combinando colores…          Compra tus sábanas baratas en tu tienda de confianza online Ciberdesncas.

por página
Estás viendo 1 de 213 productos

Todos las usamos, las conocemos y son la base de nuestras camas. Nadie duerme sin sábanas y, como sabemos qué es lo más importante en cuanto a ropa de cama, hemos querido ofrecerte la mayor variedad a la hora de comprar sábanas baratas online.

Conocemos las sábanas como un cuadro grande de tela con el que se viste la cama. Las sábanas empezaron siendo siempre blancas, pero ahora, con las sofisticadas maquinarias de las que disponen los principales fabricantes (Reig Martí, Manterol, sábanas Gamanatura, Encama, Zebra Textil...) se utilizan una innumerable gama de colores y diseños.

Si necesitas darle un toque elegante y distinguido a tu dormitorio, puedes comprar sábanas online en nuestra tienda con colores sobrio con bordados y tejidos de máximo nivel como algodón percal, satén o lino. Para este tipo de sábanas de calidad, los fabricantes suele tener en cuenta un factor muy importante, las pasadas de hilo. A cuantas más pasadas, más calidad, suavidad y durabilidad, este tipo de sábanas vienen marcadas, por ejemplo, como sábanas de 200 hilos.

Sábanas online en Ciberdescans

Si lo que te va es un ambiente más informal, disponemos de juegos de sábanas con dibujos de todo tipo, desde las clásicas sábanas estampadas de cuadros, rayas o círculos, hasta una infinidad de diseños. Y es que, gracias a las nuevas tecnologías, desde hace muy pocos años, se está trabajando con maquinarias que imprimen los dibujos como si de un folio e impresora convencional se tratasen. Este tipo de impresión se hace llamar sábanas de impresión digital y son lo último en el mundo de la ropa de cama y textil, aplicándose ya a las colchas, edredones, cortinas, o fundas nórdicas.

Para los meses de invierno tenemos una sección de sábanas de invierno con tratamiento térmico, acabado anti-pilling y planchado doble cara. Con estas sábanas podrás disfrutar de una temperatura térmica idónea mientras duermes.

Sábanas baratas

Si lo que buscas son sábanas baratas con una calidad más que aceptable, te recomendamos las sábanas lisas y sueltas por piezas Happycolor de Reig Martí. Podrás combinar los colores a tu antojo y ahorrarás para otras cosas que consideres más importantes. Por ejemplo, puedes jugar con sus tonalidades, elige una bajera pistacho con una encimera y almohada manzana, o algo más atrevido como una bajera negra con tonos rojos acompañando. Si no eres de los que les gusta el colorido, puedes optar por las sábanas baratas clásicas de color blanco o beige.

Sábanas infantiles

Claro está que no nos vamos a olvidar de los más pequeños de la casa, ofreciéndote una variedad tan extensa que querrás comprar varios juegos de sábanas a la vez. Nuestras sábanas infantiles y juveniles son de lo más variadas, desde los divertidos dibujos de la tele, hasta las marcas más conocidas con diseños exclusivos. Algunos de los dibujos que podrás encontrar son Caillou, Bart Simpson, Bob Esponja, Spiderman, Violetta, Barbie… y muchos otros más.

Porque no todas las personas tienen los mismos gustos y necesidades, no todas las  sábanas son iguales. Busca las tuyas en nuestra tienda online, te garantizamos que encontrarás lo que buscas, incluso sábanas de medidas especiales como sábanas de 160, 180 y 200 cm.