Albornoces de algodón egipcio

Albornoz Egoist de Algodon Egipcio Graccioza blanco (white) Albornoz Egoist de Algodon Egipcio Graccioza blanco (white) 2
  • Varios colores
Producto disponible con diferentos opciones
Disponible
Albornoces

Albornoz Algodon Egipcio Egoist

Sorema Bath Fashion
ab-egoist
166,60 € 170,00 €
Antes de
La máxima calidad del algodón transformada en una prenda de ensueño para tu piel. Prolonga el placer del mejor baño o la mejor ducha y quédatelo para ti con el Albornoz Egoist de Graccioza confeccionado con algodón egipcio de la región de Giza y tratamiento antibacteriano.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Si buscas un albornoz de calidad, sin duda los mejores los encontrarás en nuestra tienda online. Albornoces de algodón egipcio de primera calidad a los mejores precios, que podrás encontrarlos en todas las tallas.

Comprar albornoces de algodón egipcio online

Conoce nuestro catálogo de albornoces de algodón egipcio, donde encontrarás todo tipo de modelos y colores a los mejores precios. En Ciberdescans somos expertos en textil de hogar y ropa de baño. Por ello, siempre encontrarás la máxima calidad en albornoces para comprarlos online, como los albornoces de algodón egipcio.

¿Por qué comprar un albornoz de algodón egipcio?+

Si buscas un albornoz que sea capaz de secarte rápidamente, sin duda tu compra debe ser la de un albornoz de algodón egipcio. Las fibras con las que están confeccionados este tipo de albornoces tienen gran capacidad de absorción. Además, son muy suaves incluso después de múltiples lavados. Por ello, si buscas un albornoz de calidad y tacto suave, que respete tu piel, la mejor opción de compra sin duda es un albornoz de algodón egipcio.

¿Dónde comprar un albornoz de algodón egipcio?+

En Ciberdecans podrás encontrar la mejor selección de albornoces de algodón 100% egipcio. Todos nuestros albornoces están confeccionados únicamente con un tipo de algodón, el egipcio. Rechazamos todos aquellos que contengan mezclas, que devalúen la calidad de los albornoces. Por ello, te garantizamos que los mejores albornoces de algodón egipcio podrás comprarlos en nuestra tienda online.

Además, tenemos un catálogo de lo más variado con todos los colores que puedas imaginar.

¿Cuándo recibiré mi albornoz de algodón egipcio?+

Disponemos de un amplio stock de albornoces de algodón egipcio, por ello recibirás tu pedido en un plazo de 24/48 horas. En caso de roturas de stock o cualquier otro problema relacionado con la entrega será informado de inmediato. 

Si vives en Baleares, a los periodos de entrega anteriormente descritos, deberás añadir dos días más. Mientras que para pedidos con destino Canarias, Ceuta, Melilla y el resto de Europa, los plazos de entrega serán de 2 a 7 días más de lo indicado.

Producto añadido a tu lista de deseos