¿Por qué elegir almohadas viscoelásticas baratas? Si tienes dolor de espalda o tensión en el cuello que te impiden dormir. O si te levantas todas las mañanas con dolores por no descansar correctamente durante la noche. Es evidente que necesitas una nueva almohada.
Almohadas Viscoelásticas
Almohada Pikolin Visco Top Dura
Almohada Viscoelástica Velfont Visconube...
Almohada Velfont Viscocotton Viscoelástica
Almohada Mash Kento Viscoelástica Gel
Almohada Cuña Pikolin Antirreflujo
Almohada Viscoelástica Velfont Viscoaire
Almohada Ergonómica Pikolin Home de Viaje
Almohada Multitalla Viscoelástica de Soja Arval
Almohada Anatómica Pikolin Home Visco Piernas
Collarín Cervical Pikolin Home Viscoelástica
Almohada Viscoelástica Velfont Viscobambú...
Almohada Piernas Cansadas Pikolin Ergonómica
Almohada Pikolin Home Viscoelástica Anti-Ronquidos
Almohada Viscoelástica Pikolin Home Universal
Almohada Lumbar Pikolin Home Viscoelástica
Almohada Cervical Velfont Viscofresh...
Almohada Cervical Velfont Visconube Antiácaros
Almohada Mash Kento Plus ViscoGel Dura
Almohada Mash Ergo Lumbar Transpirable
Cojín Coxis Pikolin Ergonómico Viscoelástica y Gel
Almohada Viscoelástica Pikolin Bambú
Almohada Viscoelástica Pikolin Aloe Vera
Almohada Respaldo Pikolin Viscoelástica
Cojín Asiento Pikolin Viscoelástica
Almohada Ergonómica Pikolin Aloe Vera
Almohada Viaje Mash Viscoelástica
Almohada Mash Care Ergovisco Cervical
Almohada Velfont Outlast Viscofresh Suave
Almohada Velfont Viscoelástica Viscoluna
Almohada Pikolin Visco Soft
Almohada Mash Kento Soft ViscoGel
Collarín Cervical Mash Viscoelástico
Almohada Ergonómica Mash Rodi Pillow
Relleno Cojín Viscoelástico Mash
Almohada Mash Rodi Pillow 2 en 1
Almohada Mash Multipostura Visco Mariposa
Almohada Mash Ergo Mami 2 en 1
Almohada Mash Ergo Asiento Transpirable
Almohada Velfont Viscosuave Extra Antiestrés
Almohada Cuna Velfont Viscobebé Antiácaros
Almohada Pikolin Visco-Gel Fresh
Las mejores almohadas viscoelásticas
¿Por qué elegir almohadas viscoelásticas baratas? Si tienes dolor de espalda o tensión en el cuello que te impiden dormir. O si te levantas todas las mañanas con dolores por no descansar correctamente durante la noche. Es evidente que necesitas una nueva almohada.
En Ciberdescans disponemos de una amplia gama para elegir tu almohada viscoelástica. Éstas son ideales para tener un descanso placentero porque su material viscoso se adapta muy bien al cuello y a la cabeza. De hecho, para que puedas dormir perfectamente, es fundamental que la columna vertebral quede recta, como cuando estamos de pie y que esté alineada desde las cervicales al final de la espalda.
¿Qué son las almohadas viscoelásticas?
Son almohadas especiales fabricadas con materiales innovadores que poseen características muy positivas.
- Tienen propiedades viscosas y elásticas: la almohada viscoelástica se deforma gradualmente, adaptándose perfectamente a nuestro cuerpo. Es una cualidad ideal para sostener la cabeza sin ejercer presión en el cuello.
- Las almohadas viscoelásticas tienen memoria. Eso significa que, día tras día, recuerdan la postura y el peso de nuestro cuerpo, garantizando siempre un descanso óptimo.
- Son transpirables, lo que significa que permiten controlar la temperatura mientras duermes y además de evitar malos olores.
- Estas almohadas son hipoalergénicas, evitando así posibles alergias y
- Son resistentes al uso.
Hay dos principales tipos de almohadas viscoelásticas:
- Moldeadas
- Transpirables
Almohadas viscoelásticas, ¿Para que sirven?
- Aliviar las cervicales durante el sueño.
- Eliminar dolores de cuello y cabeza.
- Reducir los movimientos nocturnos.
- Mejorar la postura.
- Relajar la musculatura.
- Favorecer la circulación de la sangre.
Los problemas de espalda y cervicales son tediosos y perjudican nuestro bienestar, aumentando el estrés cotidiano. Las almohadas viscoelásticas cervicales nos brindan la posibilidad de aliviar estos dolores, eliminándolos poco a poco. El secreto de su éxito está en que permiten reducir nuestros movimientos durante la noche. Al proporcionar una alineación de cervicales, cuello, hombros, espalda y columna vertebral, no tendrás la necesidad de moverte para encontrar la posición de descanso correcta. Así que podrás recuperar rápidamente horas de sueño y te despertarás con mucha más energía.
Almohadas viscoelásticas, ¿Cuál es la mejor?
Para hacer una buena elección es importante que tengas en cuenta tu postura a la hora de dormir. Hay tres tipos según tu postura cuando duermes:
- Bocabajo: almohada viscoelástica de altura baja.
- Bocarriba: almohada viscoelástica de altura media.
- De lado: almohada viscoelástica de altura alta/media-alta.
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos. Siempre vamos a darte todos los consejos para que puedas llevarte siempre el producto más adecuado según tus necesidades.
Almohadas viscoelásticas para niños y bebés
El sueño es fundamental para el crecimiento y desarrollo de niños y bebés. Por eso, las almohadas para niños tienen que ser cómodas y de buena calidad para mejorar su descanso durante la noche. Existen varios tipos de almohadas con diferentes características. Hay almohadas viscoelásticas para niños con un sistema especial para facilitar la respiración, perfecto si tu bebé duerme bocabajo durante el sueño. Otras pueden presentar una inclinación de 15 grados para mejorar la respiración y digestión de los niños. Las almohadas visco de niños pueden también tener forma ergonómica para evitar que adquiera malas posturas. En último, hay modelos con un apoyo más blando para prevenir la plagiocefalia de los bebés.
Beneficios de las almohadas viscoelásticas con memoria
Las almohadas viscoelásticas pueden reducir la apnea del sueño. Seguramente encuentres muchos testimonios que afirman que estas almohadas reducen los ronquidos y la apnea del sueño. Mientras que una almohada normal inclina la cabeza hacia arriba, cerrando los conductos de aire en la parte superior de su cuello, cuando descansas la cabeza sobre una almohada viscoelástica, que se amolda a la forma de su cuello, lo que permite es que los conductos de aire permanezcan abiertos durante toda la noche .
Las almohadas viscoelásticas se acoplan a la curvatura natural de la columna vertebral. Una almohada viscoelástica le permite a tu cuello y columna vertebral curvarse naturalmente y permanecer alineada. Una razón es que las almohadas de espuma de memoria están preparadas para que coincidan con el contorno de tu cuello. Sin embargo, también puedes conseguir el mismo efecto con una almohada regular de espuma. Almohadas viscoelásticas te garantizan que te levantarás al día siguiente sin dolor de cuello.
Las almohadas viscoelásticas no sacrificarán lo que te gusta de tu colchón de muelles. Tal vez te guste el colchón que tienes ahora o todavía no sea el momento de renovarlo, puedes mantener tu colchón habitual y todo lo que te gusta de él y experimentar los beneficios de la viscoelástica con un bajo coste comprando una almohada de espuma de memoria.
Las almohadas viscoelásticas son una manera barata de probar el visco. Probablemente hayas oído hablar de la espuma de la memoria, y tal vez incluso hayas tenido la oportunidad de sentirla en una tienda de colchones, pero todavía te puedes sentir inseguro de comprar un colchón de este material. Las almohadas viscoelásticas son una manera barata de probarlo durante un largo período de tiempo, y además las mejores almohadas de espuma de memoria te durarán más que una almohada de relleno regular.
Las almohadas viscoelásticas reducen los puntos de presión. Este tipo de almohada mantiene sujetas las zonas del cuerpo más pesadas aliviando los puntos de presión en todo el cuerpo. La curva de su cuello recibirá la misma cantidad de presión que la parte superior de la columna vertebral, lo que elimina la sensación de adormecimiento.
¿Cómo lavar tu almohada viscoelástica?
Ante todo, tienes que recordar que las almohadas viscoelásticas moldeadas no se pueden lavar. Por otro lado, las almohadas viscoelásticas transpirables, si podrás meterla en la lavadora. Para lavar tu almohada viscoelástica moldeada, utiliza un paño humedecido con agua tibia y jabón neutro, haciendo movimientos circulares. Antes de meter tu almohada viscoelástica transpirable en la lavadora, controla siempre las indicaciones que aparecen en la etiqueta del fabricante. Utiliza un programa delicado y retira antes la funda protectora, que suele ser de algodón.
¿Dónde comprar las almohadas viscoelásticas?
En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores marcas de almohadas viscoelásticas del mercado. La ventaja de comprar online es enorme. Podrás ahorrar tiempo gracias a nuestro catálogo fácilmente accesible, y además, ahorrarás dinero aprovechando ofertas y descuentos. Tu pedido llegará a tu domicilio cómodamente en pocos días.