La almohada cervical es utilizada para la prevención de los dolores relacionados con cabeza, cuello y hombros mientras dormimos. Gracias a las nuevas tecnologías, hoy puedes encontrar la mejor solución para curarte mientras duermes.
Almohadas Cervicales
Almohada Multitalla Viscoelástica de Soja Arval
Collarín Cervical Pikolin Home Viscoelástica
Almohada Mash Care Ergolátex Cervical
Almohada Pikolin Home Viscoelástica Anti-Ronquidos
Almohada Viscoelástica Pikolin Home Universal
Almohada Cervical Velfont Viscofresh...
Almohada Cervical Velfont Visconube Antiácaros
Almohada Ergonómica Pikolin Aloe Vera
Almohada Mash Care Ergovisco Cervical
Almohada Mash Care Ergofibra Cervical
Collarín Cervical Mash Fibra
Almohada Mash Care Butterfly Cervical
Collarín Cervical Mash Viscoelástico
Almohada Mash Multipostura Visco Mariposa
Almohada Mash Ergo Mami 2 en 1
Almohada Cervical Pikolin Mariposa
Almohada cervical y sus beneficios
Las almohadas cervicales actúan mientras dormimos en las zonas cervicales, siendo perfectas si sueles tener dolores de cabeza, tortícolis y no sabes cómo solucionar estos problemas.
¿Cuándo debo usar una almohada cervical?
Sin duda alguna, es importante conocer para qué tipo de problemas podría ayudarnos una almohada cervical. El que más se asocia a este tipo de almohadas, es el dolor cervical crónico. Pero también existen otros problemas que podríamos mejorar con una buena almohada cervical como son los post-traumatismos, los ronquidos o la apena.
En el caso de los post-traumatismos, tras sufrir un accidente, es importante descansar con una buena almohada para procurar que el cuello mantenga una correcta posición. Pero también es recomendable su uso para personas que roncan y sufren apnea. Una almohada cervical podría dar grandes sorpresas ya que, gracias a una adecuada posición, la respiración resultaría más fluida. Lo mismo pasa con la apnea, estrechamente relacionada con los ronquidos.
Cómo son las almohadas para cervicales
Respeto al diseño y al tamaño, la almohada cervical está fabricadas con materiales modernos e innovadores que permiten ajustarse a tu forma de dormir. Pueden ser rectangulares, cuadradas o tener una forma redonda con un espacio central vació, para combatir los dolores del cuello. Una buena almohada cervical sostiene la cabeza de manera suave, dando una sensación de comodidad y relax. En Ciberdescans encontrarás también almohadas cervicales para niños, con tamaño reducido. Otros tipos habituales son para dormir de lado, más rígidas, para viajar o para el coche, que podrás siempre llevar contigo.
¿Cómo usar una almohada cervical?
No es suficiente comprar almohadas cervicales para solucionar tus problemas de espalda y eliminar, definitivamente, los dolores de tu cuello. Es fundamental saber cómo usar las almohadas cervicales. Por ello, hemos preparado un pequeño listado con los consejos más importantes que te permitirán utilizar tu almohada cervical de manera correcta y efectiva.
- Elige bien: no existe una almohada perfecta para todos; en nuestra tienda online busca un modelo que mejor se adapte a tu necesidad.
- Posición: pon la almohada de manera que tu cabeza se apoye totalmente en ella.
- Hombros: procura que no toquen la almohada y solo reposen sobre el colchón.
El secreto, para saber si estás utilizando correctamente tu almohada cervical es adoptar la misma posición que cuando estás de pie.
Si buscas almohadas cervicales baratas o cojines cervicales, estas en el lugar correcto. En Ciberdescans trabajamos cada día para tener - además de la mejor calidad - los mejores precios.
¿Qué tipo de almohada cervical escojo?
A la hora de escoger una almohada cervical es importante tener en cuenta cuáles son los problemas que hacen necesario que la utilices, así como tu forma de dormir. Una vez tengamos en cuenta estos factores, podremos escoger entre almohadas viscoelásticas, de látex y de plumas.
Almohadas cervicales viscoelásticas
Este tipo de almohadas combinan diferentes materiales y poseen un núcleo adaptable a la forma del cuello. A través de la flexibilidad de la espuma, la almohada copia la forma de nuestra cabeza, adaptándola a una alineación adecuada a nuestro cuerpo. Las almohadas cervicales son perfectas para eliminar las presiones y los problemas cervicales, aunque hay que tener en cuenta que, si solemos movernos mucho durante la noche, probablemente este tipo de almohadas nos lo dificulten.
Almohadas cervicales de látex
Las almohadas cervicales de látex tienen las mismas características que las de viscoelástica. La diferencia radica en que la sensación de atrapamiento de las viscoelásticas, aquí desaparece. Suele ser una almohada cervical idónea para personas que duermen boca arriba o de lado. Además, son antiácaros así que ya nada impedirá que tengas dulces sueños.
Almohadas cervicales de plumas
Debido a la poca firmeza de sus materiales, este tipo de almohada cervical es más adecuada para personas que duermen boca abajo. Ya que la cabeza no estará en tensión continua, la almohada de plumas hará que tu cabeza se alinee a la perfección con el resto del cuerpo.