Almohadas 150
Almohada Mash Pluma Allerban Antialérgica
Almohada Mash Microfibra
Almohada infantil Duende Velfont
Almohada Mash Chiquitín Infantil
Almohada Mash Rocaforte Dura
Almohada Pikolin Visco Top Dura
Almohada Velfont Viscosuave para niños
Almohada Mash Kento Viscoelástica Gel
Almohada Viscoelástica Velfont Visconube...
Almohada Viscoelástica Velfont Viscoaire
Almohada Mash Soft Anatómica
Almohada Pikolin Iron Max Dura
Almohada Mash Kol Transpirable
Almohada Mash Antiácaros
Almohada Mash Allerban Antialérgica
Almohada Mash Popular doble funda
Almohada Mash Silky Hipoalergénica
Almohada Pikolin Noah Plus Antialérgica
Almohada Pikolin Hostelería Cosmo
Almohada Mash Kento Plus ViscoGel Dura
Almohada Mash Popular Hipoalergénica
Almohada Velfont Látex anti-stress
Almohada Velfont Outlast Viscofresh Suave
Almohada Velfont Atlas Fibra
Almohada Velfont Antiácaros Doble Funda
Almohada Velfont Viscoelástica Viscoluna
Almohada Pikolin Visco Soft
Almohada Mash Kento Soft ViscoGel
Almohada Velfont Titán Dura
Almohada Duvet Duvedecor Supreme Medium
Almohada Ecológica Mash Eco Plus
Almohada Mash Látex
Almohada Velfont Cadí Fibra Velfont
Almohada Duvet Duvedecor Óptima
Almohada Acarsan Velfont
Almohada Velfont Teide Algodón Antiácaros
Almohada Pikolin Cooper Frescor
Almohada Mash Antialérgica
Almohada Velfont Aloe Vera Hostelería
Almohada Hotel Pikolin 75 Aniversario Antiácaros
Almohada Mash Adapt Viscoelástica
¿La calidad de tu sueño ha disminuido en los últimos meses y te levantas con dolor cervical? Entonces, ha llegado el momento de que cambies tu almohada. Si necesitas una almohada de 150 en Ciberdescans encontrarás una gran variedad de modelos de las mejores marcas y al mejor precio. Contamos con almohadas para cubrir todas las necesidades de descanso y lograr conciliar el sueño más reparador. Porque descansar bien es fundamental para nuestra salud física y mental.
Comprar almohadas de 150
En Ciberdescans disponemos de almohadas 150 para todo tipo de durmientes, tanto para los que duermen de lado, como boca arriba o con movimientos constantes a lo largo de la noche. Aunque al ancho de la cama nos guíe a la hora de escoger nuestra almohada perfecta, debemos siempre escoger aquella que se amolde bien a nuestra postura, cubra nuestras necesidades de descanso y nos garantice la máxima calidad y confort para lograr un merecido sueño.
Te animamos a que consultes nuestro catálogo de almohadas 150 perfectas para camas de matrimonio. Nuestras almohadas cumplen las exigencias de descanso de todo durmiente, pues tenemos almohadas 150 de firmeza media y de firmeza alta, de mayor y menor grosor, más duras y más blandas, de látex, viscoelásticas, gel, plumas y fibra.
¿Qué aportan al descanso los diferentes materiales de las almohadas?+
Las almohadas de plumas proporcionan una correcta posición del cuello sin ejercer presión, otorgando gran comodidad cervical y confort.
Las almohadas viscoelásticas eliminan los dolores de cuello y cabeza, reducen los movimientos al dormir, relajan la musculatura y favorecen la circulación de la sangre.
Las almohadas de látex son ideales para los que tienen problemas de espalda y dolores cervicales porque se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza sin perder la firmeza necesaria.
Las almohadas de fibra son ideales para personas con alergia, ya que muchas de ellas proporcionan un tratamiento antialérgico para evitar posibles alergias.
Las almohadas de gel permiten disminuir en varios grados la temperatura. Facilitan la ventilación del aire y el despeje del calor corporal en cuello, hombros y cabeza.
¿Qué es mejor una almohada suave o firme?+
Si duermes boca arriba o boca abajo, lo mejor es que optes por una almohada suave, que te garantice que el cuello y espalda formen el mismo ángulo que cuando estás de pie o que mantenga tu cabeza en un ángulo natural y te permita moverte sin problema. Si, por el contrario, duermes de lado, lo mejor es que optes por una almohada firme que cubra el espacio entre la cabeza y los hombros, para mantener tu cuello alineado con la columna.
¿Cuál es la mejor almohada para el dolor de cuello?+
Las mejores almohadas para el dolor de cuello son aquellas en forma de C que acogen el cuello respetando su ergonomía y evitan la tensión en el cuello. Para ello, estas almohadas están fabricadas con materiales como la viscoelástica y el látex que evitan presiones. Además, para lograr un confort óptimo sin dolores de cuello, la mejor postura que puedes adquirir es boca arriba.