Productos de fabricante  Pikolin

Los colchones Pikolin son sinónimo de calidad, durabilidad y garantía. Pikolin es el mayor fabricante español de artículos de colchonería, ya que no solo es famoso por sus colchones, sino por artículos como el canapé Pikolin Decobox, canapés de madera Pikolin o sus somieres y bases tapizadas.

por página
Estás viendo 1 de 53 productos
Estás viendo 1 de 53 productos

Los colchones Pikolin son sinónimo de calidad, durabilidad y garantía. Pikolin es el mayor fabricante español de artículos de colchonería, ya que no solo es famoso por sus colchones, sino por artículos como el canapé Pikolin Decobox, canapés de madera Pikolin o sus somieres y bases tapizadas.


Pikolin: Colchones con tecnología e historia 


Pikolin es sin duda el grupo líder en fabricación de lo que técnicamente se denomina sistemas de descanso, que incluyen productos tan variados como pueden ser colchones, somieres, almohadas, canapés, ropa de cama, nórdicos etc. Además, se caracteriza por la investigación y desarrollo de sistemas que faciliten el descanso de las personas. Algo tan simple como fundamental, dormir bien.


Pikolin nace en Zaragoza y cuenta con varias décadas de experiencia. En la actualidad Pikolín cuenta con 10 plantas, ocho en Europa y 2 en Asia. Concentra, por tanto, su producción cerca de casa, siendo una de las marcas que claramente apuestan por la producción en España.


Núcleo de muelles Normablock


Uno de los productos estrella de Pikolín y que todos reconocemos son los Pikolin Normablock. La aparición del núcleo de muelles Normablock, en su momento, revolucionó la manera de dormir de las personas y todavía hoy en día lo hace. ¿Por qué? Porque Pikolin ha ido adaptando su diseño para proporcionar un descanso particular a las personas que quieren dormir sobre una base sólida y transpirable.


Junto con la tecnología Normablock, se ha desarrollado el sistema Pikolin Normactive, que trata de dar el mejor recubrimiento al sistema de núcleo de muelles que mejor se adapte a las características de descanso de las personas. No todos dormimos igual, así que tenemos preferencias por unos materiales u otros.


Pikolín, a la vanguardia de la investigación


Por esta misma razón la oferta de Pikolin no se limita a los colchones de muelles. La empresa fue una de las pioneras en la introducción de colchones sin muelles. Utilizando materiales como el látex o la viscoelástica ha creado toda una gama moderna y efectiva de colchones y almohadas, destacando los archiconocidos Pikolín  Contforcel.


En nuestra tienda, además podrás acceder a una gran variedad de productos a un precio sin competencia en nuestro Pikolin outlet. Aquí encontrarás productos para todos los bolsillos con unos descuentos considerables. Estate al tanto de nuestras ofertas y promociones, para ello te aconsejamos que te suscribas a nuestro boletín. Te mantendremos informado de nuestras ofertas y promociones de una manera no intrusiva.


Pikolín mucho más que colchones


La idiosincrasia de Pikolín ha hecho que la empresa se adapte a los requerimientos de sus clientes, en su momento supo leer que sus clientes necesitaban productos como almohadas, protectores de colchones, fundas o rellenos nórdicos. Por tanto, si ya habían confiado algo tan importante como su descanso a Pikolín, por qué no confiar la compra de su almohada o del relleno de su nórdico. Así se creó Pikolin Home. Aquí podrás encontrar desde material de relleno como el plumón de oca para tu nórdico que te permitirá dormir bien calentito/a en invierno o materiales sintéticos de relleno antiácaros que eviten posibles alergias.


Son también reseñables las fundas impermeables para tus colchones tan recomendables para las edades tempranas o muy avanzadas. Las almohadas viscoelásticas que propician el descanso que se merecen tus cervicales son un imprescindible para el descanso y te recomendamos que hagas un tour por la web de ciberdecans para conocer los beneficios que aportará a tu descanso diario la tecnología Pikolin.