Productos de fabricante  Pekebaby

Desde 1993, en Pekebaby se han erigido como una marca de productos especialmente dirigidos para bebés, como su nombre indica. Desde Valencia diseñan y fabrican productos para todo el mundo.

Comenzaron con la confección de canastillas, actualizando su gama de productos a medida que ha pasado el tiempo con chichoneras, sábanas para cuna u otros. La marca tiene como principal objetivo el satisfacer a los clientes más exquisitos.

por página
Estás viendo 1 de 186 productos
Estás viendo 1 de 186 productos

¿Que ofrecen los productos Pekebaby?


En Pekebaby ofrecen una gran variedad de colecciones que van desde el paseo, algunos básicos y los complementos imprescindibles. Las sábanas para cunas son de los productos más vendidos, al igual que las chichoneras.


Otros productos de Pekebaby que puedes verificar en nuestro catálogo son mantas, toallas y gasas. También bolsos, colchonetas y sacos con unos diseños de última moda. Y es que se piensa en los padres y en sus bebés, haciendo que cada beneficio sea práctico y duradero.


Sábanas de cuna o chichoneras, entre los preferidos


Para que tu bebé pueda descansar como corresponde, utilizan los mejores materiales, además de una selección de tejidos propios, entre ellos, pique o batistas. En el caso de las sábanas para la cuna o las chichoneras, que destacan por ser de los productos preferidos de los padres, te podemos garantizar que están hechas con 100 % algodón combinado con unos diseños que combinan colores armónicos para asegurar un ambiente apacible.


En cuanto a la variedad de precios que ofrecemos en Ciberdescans, debes saber que puedes encontrar productos desde 4.95 euros, en el caso de las sábanas para cuna; hasta 108 euros para los conjuntos protectores de cuna. Y es que la calidad prima por encima de todo, pero también los precios económicos.


Adquirir productos Pekebaby es certificar el confort de tu bebé en los primeros años de vida, con elaboración artesanal y diseños con colores adaptados a la etapa de cada bebé.