• ¡Mejor Precio!
  • ¡Novedad!
Colchón Pikolin Podium Plus colección Neo
Colchón Pikolin Podium Plus Muelles Ensacados
Colchón con núcleo Adapt-Tech zone Podium Plus de Pikolin
Colchón Neo de Pikolin Podium Plus con viscofoam
Colchón Podium Plus de Pikolin. Colección Neo
Colchón Podium Plus de Pikolin. Núcleo Adapt-Tech zone
Colchón anatómico Podium Plus de Pikolin

Colchón Pikolin Podium Plus Muelles Ensacados

499,50 € IVA incl. 1.110,00 € -55%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón Podium Plus, de la serie Neo, es el digno heredero y la perfecta evolución del primer colchón de muelles ensacados de Pikolin. Ahora, con su núcleo Adapt-Tech zone, que divide su carcasa en 5 zonas de confort, proporciona a tu cuerpo la adaptabilidad que necesita en cada una de sus partes favoreciendo una alineación idónea de pies a cabeza.

La combinación de acolchados vistoelásticos y de alta densidad han sido diseñoados para acoger tu morfología eliminando la presión en los puntos de contacto creando una agradable sensación de confort anatómico.

Altura: 29 cm.

Firmeza: media-alta.

Combínalo con

Colchón Podium Plus de la serie Neo de Pikolin

Pikolin revolucionó el mundo del descnaso cuando apareció, hace más de dos décadas, el modelo Podium siendo su primer colchón de muelles ensacados. Ahora, renovado y actualizado, el Colchón Podium Plus de Pikolin sigue siendo un punto de referencia en adaptabilidad y calidad que crea tendencia gracias a su núcleo Adapt-Tech Zone.

¿Qué tiene de especial? Su carcasa se divide en 5 áreas diferenciadas para dar una respuesta única en cada zona de nuestro cuerpo así como para cada movimiento con el propósito de alinear, de manera saludable, la espalda, cadera, cervicales y piernas.

Por otro lado, se trata de un colchón de dos caras. Es volteable. Esto significa que la distribución de capas es simétrica, igual para ambos lados. La gran ventaja es que aumenta su durabilidad porque permite que el colchón se recupere mejor en aquel lado que esté en contacto con el somier o las base tapizada.

Colchones Pikolin serie exclusiva Neo en Ciberdescans

La combinación de acolchados proporciona una mayor adaptabilidad y acogida suavizando la presión en aquellos puntos de contacto que más sufren por su peso. Por un lado, la viscoelástica Viscofoam transmite una maravillosa suavidad y un efecto nube muy agradable. Por otro, el acolchado exclusivo Fibercel garantiza una mayor homogeneidad y estabilidad.

Los colchones Neo de Pikolin han sido diseñados, fabricados y confeccionados utilizando procesos sostenibles y respetuosos con el medioambiente evitando la emisión de nuevos residuos.

Pikolin. Colchones sostenibles y respetuosos con el medioambiente

Más del 60% del acero utilizado para los núcleos de muelles ensacados y de hilo continuo, así como del plástico con el que se empaquetan los colchones, es de origen reciclado.

Más del 20% de la energía utilizada para la fabricación de colchones es verde. Y va en aumento.

El 100% del cartón utilizado para el embalado de colchones es reciclado.

Ficha téncica del Colchón Podium Plus con Adapt-Tech Zone

Tecnologías principales

  • Núcleo Adapt-Tech zone:
    • Adaptabilidad perfecta y personalizada para cada postura adoptada mientras dormimos y para cada morfología.
    • La tecnología Zone divide el núcleo en 5 zonas diseñadas para aportar la adaptabilidad justa para cada parte del cuerpo proporcionando a huesos, músculos y articulaciones un descanso sin stress físico teniendo en cuenta que área recibirá más presión y más tensión.
    • Más estabilidad al eliminar la transmisisión de movimientos generados al dormir a lo largo y ancho de la cama. Es perfecto para dormir en pareja porque cada uno tiene su propio espacio de confort sin afectar al otro.
    • Transpirabilidad y ventilación interna óptimas. El tejido con el que han sido embolsados los muelles permiten la circulación del aire para evitar acumulaciones de humedad.
  • Acolchado ViscoFoam. Viscoelástica exclusiva de alta densidad con efecto memoria gracias a su termosensibilidad que te acoge al acostarte en función de la presión que ejerza tu cuerpo y a tu huella térmica para eliminar los puntos de presión y aliviar la carga muscular acumulada durante todo el día en huesos, articulaciones y músculos.
  • Acolchado FiberCel:
    • Espumación exclusiva de alta densidad que aporta un confort extra suave.
    • Circulación óptima del aire para una mejor transpirabilidad. Evita que se genere humedad.
  • Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:
    • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
    • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Composición y otras características

Firmeza media-alta del Colchón de muelles ensacados multizona Podium Plus Neo

  • Adaptabilidad: muy alta.
  • Firmeza: media-alta.
  • Transpirabilidad: alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Colchón de dos caras: volteable.
  • Altura: 29 cm.

Distribución de tecnologías por capas

Distribución de capas del Colchón Neo Podium Plus de Pikolin

  1. Tejido Strech de alto gramaje con excelente tacto que aporta gran elasticidad y transpirabilidad.
  2. Acolchado viscoelástico Viscofoam.
  3. Acolchado de fibra atérmica Fibercel.
  4. Amortiguador de poliéter reforzado de alta densidad. Garantiza una mejor protección del núcleo Adapt-Tech Zone e incrementa sus propiedades y beneficios.
  5. Núcleo Adapt-Tech zone de muelles ensacados.
  6. Cuatro Asas bordadas.

T. Triple Barrera.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 29cm
Tecnología
Anatómicos
HR (espumación)
Muelles ensacados
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Dura
Tipo de tejido
Antialérgico
Antibacterias
Antihongos
Antiácaros
Transpirable
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos