• Precio rebajado
Somier Guardaespaldas SG20R de Pikolin
Somier de Láminas SG20R de Pikolin con regulador lumbar
Somier Pikolin SG20R de Láminas
Somier Láminas SG20R de Pikolin con refuerzo lumbar

Somier Láminas SG20R Pikolin

93,60 € IVA incl. 156,00 € -40%
7-10
Envío gratis
Medidas

Recíbelo entre 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Somier Guardaespaldas de Láminas SG20R de Pikolin proporciona una adaptabilidad superior gracias al sistema de regulación lumbar

Almohada anatómica viscosoja

Combínalo con

Somier de Láminas SG20R de Pikolin con regulación lumbar

Descansar con el Somier Guardaespaldas Fijo SG20R de Pikolin es sinónimo de salud y adaptabilidad. Sus 20 láminas de madera han sido diseñadas para absorber la presión ejercida garantizando una vida útil más lonjeva a independientemente del tipo de colchón, ya sea de muelles, muelles ensacados, viscoelástica, viscogel, látex o espuma.

El cuerpo del somier, al igual que el resto de los somieres fijos de Pikolin, está compuesto de un tubo de acero perimetral rectangular, con refuerzo central para medidas de cama matrimonial de 135 y 150, y somier Queen Size de 160 cm.

Ficha Técnica del Somier Pikolin SG20R

Un somier de gama alta a un precio increíble. Toma nota de sus ventajas.

Bastidor perimetral de tubo de acero

Tubo rectangular de acero en todo el perímetro de color gris oscuro que garantiza una gran resistencia y estabilidad. En el caso de las las medidas de matrimonio (a partir de 135 cm incluído), el somier incorpora una barra central de refuerzo de acero. Más resistente y mayor independencia de lechos.

Tapes de caucho antideslizantes

Los soportes de caucho del Somier SG20R son antideslizantes y colocados sobre el bastidor y el refuerzo central, que proporcionan un acoplamiento perfecto de las 20 láminas (40 láminas en el caso de las medidas para camas de matrimonio y queen size).

Un somier con gran estabilidad

La barra de acero colocada en el centro del Somier Guardaespaldas te asegura una gran estabilidad y resistencia, además de atenuar considerablemente la transmisión de movimientos propiciando dos lechos de descanso independientes.

Descanso con adaptabilidad activa superior

Con la ayuda de las 20 láminas que conforman la "parrilla" del Somier SG20R, las diferentes presiones ejercidas sobre cada una de ellas son absorbidas eficazmente para proporcionar un soporte estable para tu descanso y tu confort. Gracias a esta capacidad, la vida útil de tu colchón también se verá incrementada.

Sistema de Regulación Lumbar en el tercio central

Conformado por 6 láminas dobles, 12 láminas de idénticas características para las medidas de somier de 135, 150 y 160, el sistema consiste en unos reguladores deslizantes que, al juntarlos entre sí, proporcionan mayor rigidez al dificultar la flexión de las láminas. Obviamente, al separar estos reguladores, la lámina tiene mayor libertad de movimiento, por lo tanto, es menos rígida, menos suave. Esto permite a cada durmiente personalizar su descanso, ya que los dolores lumbares son tan personales como la postura que elegimos al dormir.

Dispersión Máxima del Calor

Uno de los requisitos indispensables para un descanso eficaz y reparador es la ventiación del equipo de descanso. Gracias a los múltiples y uniformes espacios entre láminas, la transpirabilidad de tu colchón está asegurada. Así evitamos la aparición de moho y otros agentes causantes de alérgias.

Medidas del Somier Pikolin SG20R

  • Camas individuales: somier de 80 cm y de 90 cm con largos de 180, 190 y 200 cm.
  • Cama de plaza y media: somier de 105 cm con largos de 180, 190 y 200 cm.
  • Camas matrimoniales: somier de 135 cm y somier de 150 cm, con bastidor central de refuerzo, y largos de 180, 190 y 200 cm.
  • Camas queen size o camas dobles: somier de 160 cm de ancho, con refuerzo central, y largos de 180, 190 y 200.

Somier gemelos queen size y king size

La instalación de somieres gemelos es la mejor opción para proporcionar una independencia de lechos total y una mayor resistencia. La unión de los somieres supone la colocación de dos patas en cada lateral (4 en total) y dos patas centrales (patas de unión gemelar).

Uniendo dos somieres puedes cubrir, dentro del rango de medidas de Pikolin, el ancho de cama que desees. Las combinaciones más utilizadas son:

  1. 2 somieres de 80 cm para crear una cama doble Queen Size.
  2. 2 Somieres de 90 cm para crear una cama doble King Size.

En ambos casos necesitarás dos pares de patas fijas y un juego de patas de unión gemelar Stonepik que podrás encontrar en Complementos.

Patas Stonepik de Pikolin para Somieres fijos

Las patas no están incluidas en el precio del Somier de láminas SG20R, sin embargo puedes encontarlas en el apartado de Complementos. Se venden por pares.

Altura total del somier con patas: 29cm.

*Producto servido en la puerta de tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Colores
Grises
Tecnología
Regulador Lumbar
Categorías
Descanso
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra