• Precio rebajado
Somier Multiláminas SM26R de Pikolin
Somier con refuerzo Lumbar SM26R de Pikolin
Somier con Láminas flotantes SM26R de Pikolin
Somier Pikolin Multiláminas SM26R

Somier Multiláminas SM26R de Pikolin

117,60 € IVA incl. 196,00 € -40%
7-10
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 5-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Somier Multiláminas de Pikolin SM26R, con refuerzo lumbar, garantiza una adaptabilidad perfecta para tu colchón

Almohada anatómica viscosoja

Combínalo con

Somier de Láminas Multiláminas SM26R, un privilegio Pikolin

Con el Somier SM26 de Pikolin tu colchón obtendrá un soporte altamente transpirable, adaptable y flotante, gracias a los soportes basculantes antideslizantes. Esta deformabilidad ayuda a que las láminas adquieran la inclinación adecuada en cada momento y para cada movimiento, ofreciendo al colchón una superficie estable y a tí un descanso más adaptable.

Los 13 pares de láminas, con diferentes grados de flexibilidad, han sido colocados estratégicamente para diferenciar zonas de confort en las que llama la atención la zona lumbar, con 3 pares (6 en las medidas de matrimonio) de láminas dobles y reguladores con los que podrás ajustar la flexibilidad (dureza o suavidad) para la zona de los riñones. Evita los dolores de espalda personalizando tu descanso.

Como todos los somieres de Pikolin, el Multiláminas SM26R tiene, para las medidas de matrimonio un refuerzo central que, sumado al tubo de acero rectangular perimetral, hacen de este somier un ejemplo de resistencia.

Ficha Técnica del Somier Multiláminas SM26R de Pikolin

Presta atención a las ventajas de uno de los mejores somieres del mercado.

Bastidor de tubo de acero color gris oscuro

Tubo rectangular en todo el perímetro de color gris que aporta resistencia y estabilidad. Para las medidas de matrimonio (a partir de 135 cm incluído), el somier incorpora una barra central de refuerzo de acero. Más resistente y mayor independencia de lechos.

Soportes basculantes y antideslizantes

Los soportes del Somier SM26R están fabricados con caucho antideslizante. Su forma ergonómica permite que generen un sistema de suspensión sobre el bastidor y la barra central que reparte de forma eficiente las presiones ejercidas sobre cada par de láminas de manera independiente. Atenúa de manera considerable la transmisión de movimientos.

Estabilidad perfecta

En las medidas para cama de matrimonio, el larguero central garantiza una resistencia superior y un descanso más individualizado. Gracias a los soportes de caucho y a esta barra de acero, se consigue evitar práctcamente toda transmisión de movimientos.

Máximos niveles de Adaptabilidad y Elasticidad

  • Las 26 láminas de madera (52 en las medidas de matrimonio) colocadas de dos en dos (13x2) absorben la presión que ejerce el peso del colchón, el nuestro y el generado por nuestros movimientos al dormir, para proporcionar un mejor descanso y una mayor longevidad de nuestro colchón.
  • Hay 7 zonas de descanso están perfectamente delimitadas y están colocadas simétricamente con el fin de proporcionar distintos grados de firmeza. El objetivo es proporcionar una adaptación perfecta a nuestra anatomía.

Regulación Lumbar con tercio central reforzado

Como habrás observado en la imagen, en la parte central hay 3 pares de láminas (6 en las medidas de camas matrimoniales) de color rojo con reguladores. Estas lamas o listones son dobles en esta zona y los reguladores deslizantes permiten adaptar la firmeza de este área a las necesidades de cada usuario.

Dispersión Máxima del Calor

La ventilación del equipo de descanso está garantizada al comprar el Somier de Láminas de Pikolin SM26R. Las diferentes láminas utilizadas, el espacio entre las mismas y el recubrimiento utilizado evita también la aparición de humedad, permitiendo una circulación del aire óptima para un descanso sano.

Medidas del Somier Multiláminas de Pikolin

  • Camas individuales: somier de 80 cm y de 90 cm con largos de 180, 190 y 200 cm.
  • Cama de plaza y media: somier de 105 cm con largos de 180, 190 y 200 cm.
  • Camas matrimoniales: somier de 135 cm y somier de 150 cm, con bastidor central de refuerzo, y largos de 180, 190 y 200 cm.

Somieres gemelos o dobles

En ocasiones, o bien por la infraestructura de la casa (escaleras estrechas, ascensores pequeños o ventanas y ventanales de tamaño reducido) nos encontramos con la sorpresa de que el somier que hemos comprado y que esperábamos ansiosamente no puede instalarse en nuestro dormitorio. Esta es una de las razones por las que comprar somieres gemelos o un somier doble tiene sentido.

Otra razón de peso, y nunca mejor dicho es porque necesitemos un soporte aún más resistente y estable debido a que las dos personas que van a utilizar esta cama tengan un poco de sobrepeso.

La última razón que se nos ocurre por la que comprar un somier gemelo es que queramos una medida que no se fabrica de una sola pieza, como la medida King Size o cama doble. Esta medida, muy utilizada en los hoteles de 4 y 5 estrellas, tiene un ancho a partir de 180 cm y, como es lógico por su envergadura, necesita patas centrales y bastidor doble en la zona central. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con dos somieres juntos y un par de patas gemelares centrales?

Patas opcionales Pikolin para Somier SM26R

Las patas no están incluidas en el precio del Somier de láminas SM26R, sin embargo puedes encontarlas en el apartado de complementos. Se venden por pares.

Altura total del somier con patas: 29cm.

*Producto servido en la puerta de tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Colores
Grises
Tecnología
Regulador Lumbar
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra