Productos de fabricante  Encama Home

La firma de ropa de cama Encama Home, especializada en diseños de sábanas infantiles, ha conseguido en sus pocos años de trayectoria hacerse un hueco en España, Europa y Latinoamérica. Este fabricante valenciano de lugares fantasiosos donde los más pequeños pueden soñar, ha conseguido grandes reconocimientos en ferias como EVTEKS (Estambul), Heimtextil (Alemania), COLOMBIATEX (Colombia) o HOME TEXTILES PREMIUM (Madrid). Con todo ello, ha sido reconocida como una de las firmas de mayor proyección en este sector.

Estás viendo 1 de 4 productos
Estás viendo 1 de 4 productos

El sueño de nuestros hijos


Todos sabemos que nuestros hijos son máquinas de sueños y fantasías. Juegos, dibujos, colores y momentos hacen que su mente empiece a volar y den rienda suelta a su imaginación.


Por eso mismo, Encasa Home nos presenta esta nueva colección de sábanas infantiles donde personajes de dibujos, adorados por todos ellos, como Mickey, Minnie, Peppa Pig, Violeta, Dora Exploradora, Ben & Holly, Cars o Spiderman darán vida y personalidad a sus habitaciones mientras los acompañan en sus momentos de descanso.


Sábanas de dibujos continuos, en colores uniformes, 100% algodón, muy resistentes y de larga duración ofrecen un tacto suave y natural, y están fabricadas bajo un tratamiento anti-bolitas. Sus precios oscilan entre los 20, 30 y 40 euros según sus dimensiones.


Los juegos de sábanas que puedes encontrar en este catálogo están diseñados para camas de 90 cm y 105 cm. Estos se componen de sabana bajera ajustable, sábana encimera y funda de almohada. Son resistentes al lavado a máquina, soportan hasta los 40º de temperatura y admite el planchado a temperatura máxima de 150 ºC.


Como ves, con esta colección te será muy sencillo sumergir a tus hijos en el maravilloso mundo de sus personajes de animación favoritos. Sábanas infantiles que pueden convertirse en el elemento de decoración protagonista de sus habitaciones. Ayúdales a prolongar su imaginación para que sigan siendo niños por muchos años.