Ropa de cama series infantiles

Ropa de cama infantil online

 A los niños les encanta ver dibujos infantiles y películas donde aparecen sus personajes favoritos. Ahora pueden disfrutar también de lo que más les gusta en su habitación con la ropa de cama... Ver más >

Tipos de Dibujos Infantiles y series TV

  • La Abeja Maya

    ropa de cama de la abeja maya

    La abeja más famosa del mundo es sin duda La Abeja Maya, una divertida y simpática abejita que ha hecho reír y pasarlo bien a miles de niños desde que comenzaron sus aventuras en 1978 en Radiotelevisión española. Desde entonces hasta ahora sus dibujos no han pasado de moda y ha ido ganando seguidores cada año con sus historias entretenidas.

    En Ciberdescans podrás encontrar todo lo necesario para decorar la habitación de tus hijos con la ambientación de esta bonita historia en cualquier época del año: sábanas de La Abeja Maya, funda nórdica de La Abeja Maya, Saco Nórdico de La Abeja Maya, Toalla de La Abeja Maya o Poncho de La Abeja Maya.

    Haz que tus hijos vivan una auténtica aventura como la de La Abeja Maya en su habitación y se diviertan con sus amigos viendo las diferentes aventuras que organiza esta curiosa abeja. En nuestra tienda online de ropa de cama podrás encontrar todos los artículos originales de esta graciosa abeja y de sus compañeros de aventuras Willy su mejor amigo y Flip el saltamontes.

    Si una flor florece en lo alto de una montaña, La Abeja Maya organiza una excursión para verla y si una hoja cae a un estanque comienza una aventura naval en la que Maya es la protagonista. Con Maya los peques de la casa se divertirán conociendo la naturaleza y con las entretenidas aventuras que le pasan a su protagonista.

  • Angry Birds

    Pon unos pajaros cabreados en la habitación de tu hijo

    La ropa de cama de Angry Birds está causando furor entre el público infantil. Estos pájaros cabreados han saltado de los videojuegos a la gran pantalla y ahora llegan a nuestras casas en divertidos diseños para las habitaciones infantiles. En Ciberdescans podrás encontrar sacos nórdicos, fundas nórdicas o toallas de playa, entre otros artículos, con los estampados de estos coloridos pájaros.

     

    Seguro que los peques de la casa recuerdan los personajes de estos dibujos infantiles, Red el pájaro rojo, Chuck el amarillo, Jay, Jake y Jim los azules, Bomb el negro, Matilda el blanco o Hal el verde, entre otros muchos más, con los que se divierten jugando en la consola o viendo su serie infantil preferida. La ropa de cama de Angry Birds no sólo arropará a los niños a la hora de dormir, sino que además decorará sus habitaciones con sus dibujos favoritos.

    Los artículos de Angry Birds están fabricados con tejidos de la mejor calidad para que tanto el diseño, como el tacto suave sean perfectos para los niños. Encuentra para cada temporada la ropa de cama de Angry Birds, tenemos artículos tanto para primavera, verano, otoño o invierno.

     

    Si pronto tienes que hacer un regalo a un niño o niña regálale ropa de cama de Angry Birds, además de que le encantará tener estos fantásticos dibujos en su habitación, quedará sorprendido con el diseño. Un regalo para que duerma como un auténtico angelito y sueñe con sus dibujos preferidos.

    En Ciberdescans puedes comprar nuestra colección de ropa de cama y hogar infantil Angry Birds: fundas nórdicas, sacos nórdicos, juegos de sabanas, toallas y albornoces de estos simpáticos pájaros famosos en el mundo entero. Recuerda que en nuestra tienda online contamos con los mejores precios del mercado, para que compres calidad al mejor precio.    

  • Avengers - Los Vengadores
    Legan a Ciberdescans para salvar a la humanidad Avengers (Los Vengadores) de Marvel. Ropa infantil de cama y hogar en el que El Increíble Hulk, Iron Man, Capitán América, Thor, La Viuda Negra, Furia... Son los grandes protagonistas.
    Consigue, para los más pequeños, fundas nórdicas, colchas, juegos de sábanas, cojines, sacos nórdicos con cremallera, cortinas, etc. Todo lo que los peques necesitan para jugar, sentirse y dormir como un auténtico superhéroe.
    ¿A qué esperas?
  • Barbie
    La chica rubia más famosa de las estanterías de las tiendas de juguetes. Vuelve a Ciberdescans la ropa de cama y hogar infantil de Barbie.

    Encuentra aquí juegos de sábanas, fundas nórdicas, sacos nórdicos, cortinas, cojines de esta presumida muñeca. Diseños fashion totalmente a la moda para dedicado a las niñas más pizpiletas.
  • Ben & Holly

    Ropa de cama infantil Ben & Holly. Colchas, sábanas, bouti. Todo al mejor precio online en tu tienda web de confianza, Ciberdescans.

  • Bob Esponja

    ropa de cama de bob esponja

    Los dibujos de Bob Esponja y la película de Bob Esponja han causado furor entre los peques de la casa que se pasan el día cantado “Quien vive en la piña debajo del mar…Bob Esponja…”.

    Bob Esponja y su colección de ropa de cama y hogar está en Ciberdescans. Los más peques podrán tener a su personaje submarino en su habitación para decorar sus sueños. Sábanas, sacos nórdicos, fundas nórdicas, cojines, cortinas, edredones… encuentra todas las colecciones de ropa de cama Bob Esponja para que tus hijos disfruten de una auténtica aventura bajo el mar sin salir de casa. Ciberdescans ofrece los mejores precios para que puedas comprar artículos de Bob Esponja para cualquier época del año y con la mejor calidad del mercado.

    Decorar la habitación de tus hijos con los personajes de Bob Esponja Patricio, Calamardo, Don Cangrejo, Gary el Caracol, Arenita Mejillas y Plakton harán que tus hijos jueguen en un mundo de diversión con sus amigos. Estos simpáticos dibujos les alegrarán las tardes de juego y harán que se lo pasen pirata viendo sus capítulos favoritos.

    La ropa de cama Bob Esponja la encontrarás a buen precio en las tiendas de Ciberdescans. Los más peques podrán tener a Bob Esponja y accesorios de su personaje marino preferido. Desde las sábanas hasta cortinas toda la ropa de Bob Esponja para la habitación de los pequeños.

    “Bob Espooooonjaaa ya llegooo!!”

  • Disney

    Ropa de cama Disney

    Decorar la habitación de los niños con ropa de cama Disney es crear en sus dormitorios un mundo de fantasía. Las películas Disney y sus personajes son famosos en todo el mundo por contar las historias más entrañables y divertidas para niños, que gustan a toda la familia. Es imposible no emocionarte con alguno de los personajes Disney o no identificarte con alguna de las historias, haciéndola tu favorita.

    Desde que lanzaron las primeras películas Disney hasta ahora, cada año lanzan muchas novedades para que los niños encuentren en las películas un mundo de diversión y entretenimiento para su edad. Los dibujos Disney tienen diseños infantiles que cuidan hasta el más mínimo detalle y su estilo infantil es marca de la casa.

    La habitación de los niños es el espacio de la casa donde más tiempo pasan los peques, allí juegan, cantan, bailan, se divierten con sus amigos, pintan, leen un cuento y se divierten sin parar. Para que encuentren en este espacio un lugar tan impresionante como el de sus películas Disney donde imaginar mil aventuras y desarrollar su creatividad os recomendamos decorar su habitación con ropa de cama Disney.

    En Ciberdescans puedes encontrar ropa de cama Disney de sus personajes favoritos, desde los más tradicionales y entrañables como Minnie, Mickey o Winnie the Pooh o los dibujos Disney más actuales como Doctora Juguetes, La Princesa Sofía o Frozen. Descubre todos los personajes y sus colecciones y estate atento porque siempre entran novedades de las películas Disney que acaban de salir en el cine.

     

    Fundas nórdicas Disney

    En invierno decora la habitación infantil con las fundas nórdicas Disney que arroparán a tus hijos en los meses más fríos del invierno. Las fundas nórdicas Disney están estampadas con los dibujos y los personajes de las películas Disney favoritas de tus hijos, como la película de Aviones, Campanilla, Cars o Phineas and Ferb.

    Las fundas nórdicas Disney tienen una medida de 90x190/200cm. Y están fabricadas 50% algodón 50% poliéster e incluyen la sábana bajera, la funda de almohada y la funda nórdica. Descubre la funda nórdica que más le gusta a tu hijo y consíguela por el mejor precio del mercado.

     

    Sábanas Disney

    Uno de los productos atemporales que encontrarás dentro de la ropa de cama Disney son las sábanas Disney perfectas para cualquier estación del año. Las sábanas Disney las podrás encontrar a juego con el resto de ropa de cama Disney para que toda la habitación luzca a juego. Algunos de los personajes Disney estampados en estas bonitas sábanas son las Princesas Disney, Toy Story, Violetta o Frozen, entre muchos otros más.

     

    Colcha Disney

    Para los meses de primavera y otoño lo ideal es que la cama de tus hijos tenga una pieza de abrigo medio como son las colchas Disney. Encuentra este complemento ideal para la decoración del dormitorio infantil y descubre todos los diseños Disney en la tienda online de Ciberdescans.

     

    Cortinas Disney

    Y que sería una habitación infantil sin unas bonitas cortinas Disney. Una funda nórdica Disney, unas sábanas o una colcha no lucen sin unas cortinas Disney a juego. Entra en la tienda online y encuentra todas las colecciones de Cortinas Disney de sus dibujos favoritos.

     

    Otros accesorios Disney

    Además de la ropa de cama detallada anteriormente algunas colecciones también incluyen cojines, edredones, mantas, sacos nórdicos o toallas para que a los peques no les falte de nada en su habitación.

     

  • Dora la Exploradora

    Ropa de cama Dora la Exploradora

    La serie de Dora la Exploradora es una de las preferidas de los niños, con la simpática niña de 7 años Dora, su amigo Botas, su mochila y su mapa viven cientos de divertidas aventuras donde dora les pide a los niños que le ayuden a cumplir su misión.

    La ropa de cama de Dora la Exploradora hará que los niños disfruten en casa de su propio mundo de aventuras acompañados por los personajes de la serie Botas, el mono, el viejo trol, Diego el primo de Dora, Benny el Toro o Tico la Ardilla, entre muchos otros más.

    Decora con los dibujos de Dora la Exploradora su habitación y combina la colcha de Dora la Exploradora, las cortinas de Dora la Exploradora, el edredón de Dora la Exploradora, la funda nórdica de Dora la Exploradora, las sábanas de Dora la Exploradora y sus diferentes cojines para que la habitación esté preciosa.

    En Ciberdescans tenemos diferentes diseños de Dora la Exploradora para que elijas el que más te guste con la garantía de tener la mejor relación calidad-precio del mercado.

    Tus hijos disfrutarán con su nueva habitación de Dora la Exploradora y no querrán salir de su cuarto de juegos y diversión.

  • Doraemon

    Doraemon ropa de cama

    Quién no ha visto alguna vez los divertidos capítulos de Doraemon el Gato Córmico o se ha aprendido la canción de Doraemon de tantas veces que la ha escuchado. Si tus hijos son unos fans de esta divertida serie seguro que les encanta que decores su habitación con la ropa de cama de Doraemon.

    Doraemon, Dorami, Nobita, Shizuka, Suneo y Gigante son los personajes principales de la serie de Doraemon y con ellos vive miles de aventuras sacando cachivaches de su bolsillo mágico. En Ciberdescans puedes encontrar las más divertidas escenas de estos dibujos plasmadas en la ropa de cama de Doraemon.

    Descubre el edredón de Doraemon y Nobita, la funda nórdica de Doraemon Volador, la colcha de Doraemon, el saco nórdico de Nobita y Doraemon, el juego de sábanas, la cortina o los cojines de este peculiar y simpático personaje cósmico.

    Encuentra al mejor precio la ropa de cama de Doraemon tanto para cama de 90cm como para cama de 105cm. Coordina todos los complementos de la colección para vestir la habitación de tus hijos con los dibujos que más les gustan.

    Con la ropa de cama de Doraemon los niños podrán soñar con las historias más fantásticas sin tener que salir de casa. 

  • Hora de Aventuras

    Los personajes de una de las series de TV de dibujos animados del momento, Jake el perro y Finn el humano, ya están en nuestro catálogo online. Sí, así es, por fin podrás comprar ropa de cama de Hora de Aventuras, y al precio barato que sólo tú mereces por ser nuestro cliente.

    Gustan a pequeños y a mayores, ya que Finn y Jake se han ganado a todo el mundo que ha visto alguno de sus capitulos, sus locas aventuras y disparatados personajes no pasan desapercibidos para nadie. Ahora podrás disfrutar de los 2 artículos para tu cama que te ofrecemos para habitaciones infantiles o juveniles, la funda nordica y las sábanas de Hora de Aventuras. En ellas se puede ver un dibujo estampado super divertido, y esque Jake se ha convertido en globo para llevar a su inseparable amigo por el cielo.

    No esperes más y haz tu reserva, es el premio ideal para tus peques o el regalo de cumpleaños que todo niño quiere que le hagan. Con ellos tendrán sueños divertidos y aventureros garantizados.

  • Hot Wheels
    Vuelven a Ciberdescans los Coches más salvajes, los camiones más Bestias, los motores más ruidosos. Llegan de nuevo los Hot Wheels dispuestos a quemar el asfalto. Turbinas, tubos de escape, sonidos infernales para estos automóviles sedientos de kilómtros, ansiosos de piruetas, trucos, trompos y derrapes. "Frenar es para cobardes".

    Ropa de cama y hogar infantil con estampados vistosos, coloridos, originales, divertidos y luminosos. Impresiones y diseños dedicadas a niños y niñas apasionados de los coches. Fundas nórdicas, edredones, colchas boutí, cortinas, cojines, sacos nórdicos, juegos de sábanas.

    La mejor calidad al mejor precio. No descuidamos los productos que te ofrecemos. Tejidos y acabados que cumplen todos los estándares de calidad.
  • Furby

    Ropa de cama Furby

     

    La mascota interactiva Furby ha sido un éxito entre los niños desde hace años que se emocionan cuidando de este peludo juguete de colores y observando las respuestas que le dan.

    La ropa de cama Furby es perfecta para los niños que les encanta jugar con este divertido y simpático juguete. En la colección Furby de Ciberdescans podrás encontrar a Furby de diferentes colores y formas o un bonito estampado de colores con diferentes diálogos de Furby. Decora con los dibujos favoritos de tus hijos su dormitorio infantil para que se sientan a gusto jugando, pintando, leyendo o bailando en su habitación.

    La ropa de cama Furby es para camas de 90x190/200cm y para 105x190/200cm. Su composición es de 50% algodón y 50% poliéster e incluye una funda de almohada, la sábana bajera y la funda nórdica o sábana encimera.

    Encuentra la ropa de cama y hogar infantil de este simpático y tierno personaje. Dale los cuidados que necesita y él te proporcionará los mejores precios online en colchas, bouties, edredones, sacos nórdicos, fundas nórdicas, cortinas, juegos de sábanas, cuadrantes y cojines, sólo en Ciberdescans. Combina a tu gusto la habitación de los peques de la casa con la ropa de cama Furby de tu tienda online de confianza.

  • Igüi

    Saraki, el pájaro prodigioso de los mil colores, elige a ocho niñas de diferentes etnias y culturas para que conformen el Círculo de Igüi, conocida también como la Madre Tierra, para salvaguardarla y ser sus mensajeras.

    Cada una de ellas vive en su lugar de origen, donde se desarrollan la mayoría de sus aventuras. Sin embargo, cuando Saraki realiza su llamada, ellas acuden para compartir sus historias personales, aventuras y su amor por Igüi.

    Una bonita historia que reúne los valores de la amistad, el amor entre civilizaciones y por la naturaleza.

    En Ciberdescans compartimos estos utópicos y bonitos mensajes y nos enorgullece acoger Ropa de Cama y Hogar Infantil en nuestro catálogo. Fundas nórdicas, colchas, juegos de sábanas y cojines de las colecciones Niña Olivo y Alicia Flores a un precio fantástico.

  • Minions
    Los servidores de los supervillanos más malvados llegan a Ciberdescans. Disponemos de nuevos productos de ropa de cama y hogar infantil de los Minions, los personajes de animación que asaltan las pantallas en el verano de 2015.

    Fundas nórdicas Minions

    Encuentra para los más pequeños las fundas nórdicas más originales de los Minions, elige entre el modelo Eye con tonos azules claros combinados con amarillos suaves. Este modelo de funda nórdica infantil es reversible y es válido para camas de 90 centímetros.
    También tenemos el modelo Minions GB, en tonos azules fuertes, combina diseños más juveniles con la bandera del Reino Unido y válido para camas de 90 centímetros.

    Sacos nórdicos de los Minions

    Si prefieres que tu hijo no se destape por las noches, el saco nódico es tu mejor opción. Los sacos nórdicos inspirados en los Minions son similares a los modelos de fundas nórdicas con la ventaja que incorporan una cremallera para cerrar el saco.

    Sábanas de Minions

    Las sábanas infantiles son también una buena opción para decorar la habitación de tu hijo, disponemos de varios modelos de sábanas infantiles que incluyen bajera ajustable y funda de almohada.

    Cortinas a juego

    Para completar el dormitorio "Minion" no podría faltar una cortina, disponemos de cortinas inpiradas en estos personajes a juego coon el resto de productos de la colección. 

    Aprovecha como siempre nuestros precios baratos y convierte la habitación de tu hijo o hija en el perfecto hábitat Minion.
  • Liga de la Justicia (Justice...

    Por fin se cumple el sueño de cualquier niño, tener juntos a los grandes superhéroes del mundo de DC Comics: Superman, Batman, Flecha Verde, Flash, Wonder Woman, Aquaman y muchos más que conforman esta Justice League. Ropa de cama y hogar infantil con todo el superpoder de este grupo ultrafantástico. Podrás encontrar fundas nórdicas, colchas bouti, juegos de sabanas, sacos nórdicos e, inlcluso, cortinas a un súper-precio.

    No lo dudes, en Ciberdescans habitan y descansan los grandes héroes de la Liga de la Justicia. Averigua qué modelos gustan más a tus niños, Mission, Superman o Comic.

  • Monster High

    Una de las muñecas preferidas por las niñas son las terroríficas y un tanto monstruosas Monster High. Las protagonistas de estos dibujos son las hijas de famosos monstruos clásicos como el Fantasma de la Ópera, el Hombre Lobo, el Dr Jekyll y Mr Hyde, la Momia, Frankenstein… entre muchos otros más. En Ciberdescans contamos con una sección dedicada a la ropa de cama de las Monster High donde encontraréis todas las prendas de estas tenebrosas muñecas.

     

    A las niñas les encantará tener su habitación decorada con las prendas de sus dibujos favoritos. Por eso en este apartado podrás encontrar cojines de diferentes diseños de Monster High, cortinas para la habitación, juegos de sábanas, colchas, sacos nórdicos, fundas nórdicas y hasta toallas y albornoces para el baño. Toda una gran colección de ropa de cama para que a la habitación no le falte ningún detalle.

     

    La ropa de cama de Monster High está diseñada con los colores favoritos de estas muñecas, el negro y el rosa como principales y el azul, el verde y los tonos morados como secundarios. En estos diseños se encuentran los dibujos de lasa diferentes muñecas y el escudo que representa a estas muñecas. Todas las prendas están fabricadas con tejidos de gran calidad y tacto suave para que las niñas puedan dormir cómodas y con el confort que necesitan durante toda la noche.

     

    Si pronto tienes que hacer un regalo a una niña, regala las prendas de Monster High, a las peques les encantará tener en su habitación a las pequeñas monstruitas y los padres sabrán que duermen con tejidos de máxima calidad. Un regalo perfecto.           

      

    Descubre toda la ropa de cama y hogar de Monster High, las chicas más malas de la televisión. Fundas nórdicas, edredondes, sacos nórdicos, cortinas, juegos de sabanas, colchas, boutí, boutíes, cortinas y cojines. Varias colecciones: POP, CHISPAS, THRILLER, FRIENDS. Todo al mejor precio online en Ciberdescans.

  • One Direction

    Una de las boy bands de más éxito es One Directión, este grupo británico de cantantes adolescentes ha conseguido cautivar a jóvenes de todo el mundo que no paran de cantar y bailar sus canciones. Louis, Niall, Zayn, Liam y Harry son los 5 ídolos de masas que protagonizan las canciones más populares del momento. Sabemos que a los jóvenes les encanta este grupo y por eso contamos con una sección dedicada a la ropa de cama de One Direction.

    Todo fan de One Direction debe tener su habitación decorada con sus cantantes favoritos y qué mejor manera que con su ropa de cama. En Ciberdescans tenemos prendas de esta colección para cualquier época del año, desde mantas polares, fundas nórdicas, juegos de sábanas o toallas, entre muchas otras más. Encuentra todo lo que necesitas para la habitación de tus hijos y ambiéntala como más les gusta.

     

    Toda la ropa de cama de One Directión está fabricada con tejidos de máxima calidad, que darán la comodidad y el confort que los jóvenes necesitan para un correcto descanso. Además podrás encontrarla en diferentes medidas que se adaptarán a la cama de la habitación juvenil.

     

    Los diseños de estos artículos aparecen los 5 cantantes y tienen como color predominante el rojo, que caracteriza a los One Direction. Todos los diseños son alegres, juveniles y divertidos, perfectos para la habitación de los adolescentes.

     

    Descubre toda la ropa de cama y hogar juvenil del grupo musical que está de moda One Direction. Puede elegir entre la funda nórdica One Direction, sábanas One Direction, cojín One Direction, manta polar One Direction, toalla de playa One Direction en nuestra web al mejor precio.               

  • PAW Patrol, Patrulla Canina
    ¡Ya está aquí! Ya ha llegado a Ciberdescans PAW PatrolLa Patrulla Canina, con Ryder y Katie como líderes de estos simpáticos cachorros, potenciarán las habilidades de cada uno de ellos para llevar a cabo unas complicadas y exigentes misiones de trabajo.

    Tus peques querrán ser partícipes de las aventuras de Marshall, el dálmata bombero médico, gracioso, torpe y amable; el risueño bulldog Rubble, especialista en contrucciones; Chase, un serio y fantástico pastor alemán policía y espía; Rocky, el cachorro que más recicla y al que le da miedo el agua; el surfero Zuma, un precioso labrador al que le encanta nadar; la intrépida Skye, una de las dos chicas del grupo canino, a la que le encanta volar y divertirse; Everest, la segunda chica del grupo, amante del juego y la diversión; la comilona y traviesa Cali, mascota de Katie, que aunque no forma parte de la patrulla es una gran amiga y compañera de juego.

    Todos ellos están ahora en el catálogo de ropa de cama y hogar infantil de Ciberdescans, y los puedes encontrar en nuestras fundas nórdicas, cojines, sábanas, colchas boutí, sacos nórdicos, cortinas, etc... Productos elaborados y fabricados siguiendo los más estrictos controles de calidad y confeccionados en algodón.
  • Paddington Bear

    Ropa de cama y hogar de este avenurero Oso proveniente de tierras lejanas, Perú, y que fue acogido por la familia Brown en Londres. En esta sección podrás encontrar ropa de cama y hogar infantil como cortinas, cojines, sacos nórdicos, edredones, colchas, sábanas o fundas nórdicas a un precio increíble.

    Paddington Bear representa el valor de la tolerancia y la buena acogida que cualquier persona debería de tener cuando se ve forzada a vivir lejos de su hogar. Es un honor para Ciberdescans acoger a este fantástico Osito y sus dos colecciones Dream y Transport.

  • Peppa Pig

    La cerdita más famosa del mundo infantil es sin duda Peppa Pig. A los peques de la casa les encantan las aventuras de esta familia de cerditos donde aparece Mamá Pig, Papá Pig, el hermanito George y Peppa la protagonista. Por eso en esta sección podréis encontrar toda la ropa de cama de esta divertida serie infantil.

     

    La ropa de cama de Peppa Pig está diseñada con tonos rosas y dibujos muy alegres y divertidos. Unos estampados perfectos para darle la nota de color y de frescura a la habitación infantil. Toda las prendas están hechas por fabricantes especializados en ropa de cama que componen las prendas con los mejores tejidos del mercado, para que los niños tengan todo el confort y la suavidad a su alcance.

     

    Para decorar una habitación infantil con prendas de Peppa Pig podrás optar por las fundas nórdicas para invierno, los juegos de sábanas pirineo, las toallas de playa, los ponchos… entre muchas cosas más. Una forma fantástica de que los niños disfruten de sus personajes preferidos desde casa.

     

    Los artículos de Peppa Pig también son perfectos para hacer un regalo infantil porque estarás regalando calidad, diseño y diversión a los peques de la casa. Y a ellos les encantará dormir con Peppa Pig y soñar con sus aventuras.

     

    Descubre toda la ropa infantil de cama y hogar de Peppa Pig y su familia. Fundas nórdicas, dúos nórdicos, edredones, duvets, colchas, sábanas, bouti, cojines. Todo al mejor precio online en tu tienda web de confianza, Ciberdescans.

  • Pocoyó

    La ropa de cama de Pocoyó está pensada para los niños en edad de preescolar que tanto les gustan estos dibujos animados. Pocoyó es un niño pequeño que junto a sus amigos Elly, Pato, Pajaroto y su mascota Loula van descubriendo el mundo. En nuestra colección de Pocoyó encontrarás a todos los personajes de esta serie de dibujos tan tierna.

    Una bonita y original forma de decorar la habitación de los niños es con la ropa de cama de Pocoyó, los dibujos son fantásticos y llenos de colorido. En ellos se puede ver a Pocoyó con un estampado muy divertido y alegre. Seguro que con estos artículos los niños querrán irse pronto a dormir para soñar acompañados con su personaje de juegos favorito.

    En Ciberdescans podrás encontrar una amplia colección de artículos como colchas, fundas nórdicas, juegos de sábanas… entre muchos otros más. Todos ellos están fabricados con tejidos de gran calidad que aportarán a los peques toda la suavidad y confort que necesitan para el descanso.

    La ropa de cama de Pocoyó es sin duda un regalo perfecto para aquellos niños y niñas que cumplen años, les encantará tener en su habitación a este niño encantador vestido de azul y los padres sabrán que están durmiendo con ropa de cama de máxima calidad.

    Descubre toda la ropa infantil de cama y hogar de Pocoyó, Eli y Pato. Fundas nórdicas, juegos de sábanas, cojines, edredones, sacos nórdicos, cortinas, colchas, bouti, copriletto. Todo con una excelente calidad de confección y estampación al mejor precio online en tu tienda web de confianza, Ceberdescans.

    Decora la habitación de los pequeños con los juegos de sábanas Pocoyó y la funda nórdica Pocoyó, deja que Eli, Pato y Pocoyó invadan de alegría y feliz su espacio y sus sueños. Además, las sábanas Pocoyó son de gran calidad y la funda nórdica pocoyo protegerá su relleno.

  • Star Wars
    Desde el Halcón Milenario a la Estrella de la Muerte. Los personajes de la saga de ciencia ficción más importante de todos los tiempos, Star Wars, ahora en Ciberdescans.
    El maestro Yoda, R2-D2, C-3PO, Chewbacca, Darth Vader, Han Solo, la princesa Leia, Padmé Amidala, Luke Skywalker, Boba Fett, Ashoka Tano, Darth Maul... Los grandes protagonistas de la Guerra de las Galaxias ahora en la habitación de los más peques.
    Sorprende a los peques con la ropa de cama y hogar infantil y juvenil. Sacos Nórdicos, juegos de Sábanas, Cojines, Fundas Nórdicas, Edredones, Duvets e infinidad de complementos.
    Convierte a los más peques en auténticos Jedi, no dudes en formar parte de la Fuerza, y que ésta te acompañe.
  • Spiderman

    Uno de los superhéroes favoritos de los niños es Spiderman, el joven que tiene una doble vida compaginando sus problemas como adolescente e intentando salvar a la ciudad de criminales. En Ciberdescans queremos que los niños y jóvenes disfruten de este ágil y flexible superhéroe también desde casa por eso contamos con una sección de ropa de cama de Spiderman, perfecta para decorar la habitación infantil y juvenil.

     

    La ropa de cama del hombre araña tiene un diseño similar al de la película donde los colores rojo y azul del traje de Spiderman son los protagonistas. Para decorar la habitación con los estampados de estos dibujos contamos con una amplia colección de prendas para cualquier época del año. Podrás encontrar juegos de sábanas de Spiderman tanto para verano como para invierno con tejido de pirineo, mantas polares, colchas para entretiempo, cortinas para la habitación, fundas nórdicas, sacos nórdicos y cojines para la cama.

     

    Todas las prendas están fabricadas con tejidos de máxima calidad para que los niños duerman con el confort y la suavidad que necesitan. Además, podrás encontrar las diferentes prendas en la medida que necesiten para adaptar la ropa de cama a la cama de tus hijos.

     

    Si pronto tienes que hacer un regalo original infantil regala calidad, diseño y emoción con la ropa de cama de Spiderman, a los niños les encantará dormir junto con su súper héroe y disfrutarán soñando aventuras saltando de un lado a otro de la ciudad.

     

    Descubre toda la ropa de cama y hogar infantil del hombre araña más legendario, SPIDERMAN. Colchas, boutis, bouties, mantas, fundas nordicas, juegos de sabanas, edredones, toallas, albornoces, cortinas... Todo al mejor precio en tu tienda online, Ciberdescans.

  • Tortugas Ninja

    Las Tortugas Ninja son unos dibujos que con el tiempo han cambiado su aspecto, pero que en toda su historia nunca han pasado de moda. Son uno de los dibujos infantiles que más gustan a los niños porque en ellos aparecen los ninjas más divertidos del mundo Leonardo, Donatello, Michelagelo y Raphael. Con ellos los niños se divierten viendo las series de televisión, jugando con los muñecos o viendo las películas.

     

    Para que los niños también tengan en su habitación a sus personajes favoritos tenemos una sección dedicada a la ropa de cama de las Tortugas Ninja. A los peques les encantará jugar con sus amigos en su habitación decorada con estas tortugas guerreras. Dentro de esta colección podrás encontrar prendas para cualquier temporada del año, por ejemplo para el invierno podrás optar entre un saco nórdico, una funda nórdica o una manta, para entretiempo una colcha o edredón, además de juegos de sábanas, cortinas, cojines, toallas y albornoces para cualquier estación del año.

     

    Los diseños de la ropa de cama de las Tortugas Ninja son modernos y, como no podía ser de otra forma, están las cuatro tortugas protagonistas de la película en escenas de acción. Todas las prendas están fabricadas con tejidos de máxima calidad que aportarán suavidad y confort mientras los niños duermen. Podrás elegir la pieza de ropa de cama que necesites con la medida que mejor se adapte a la cama de tus hijos.

     

    La ropa de cama de las Tortugas Ninja también es perfecta para hacer un regalo infantil, a los niños les encantará poder dormir con sus dibujos preferidos y soñar con las historias y aventuras que viven estas cuatro tortugas ninja.

     

    Descubre la ropa de cama y hogar infantil de las Tortugas Ninja Mutantes, Tennage Mutant Ninja Turtles, más carismáticas de la televisión: Rafael, Donatello, Miquel Angelo y Leonardo. Colchas, fundas nórdicas, edredones, cortinas, cojines juegos de sabanas, bouti... Al mejor precio en tu tienda online de confianza, Ciberdescans.

por página
  • Con cremallera para poder extraer el relleno opcional (no incluido en el precio), la Funda de Cojín Tropicana de 50x50cm es perfecta para decorar cualquier rincón de tu hogar.

    6,70 €
  • Con cremallera para poder extraer el relleno opcional (no incluido en el precio), la Funda de Cojín Space de 50x50cm es perfecta para decorar cualquier rincón de tu hogar.

    6,70 €
  • Con cremallera para poder extraer el relleno opcional (no incluido en el precio), la Funda de Cojín Cubism de 50x50cm es perfecta para decorar cualquier rincón de tu hogar.

    6,70 €
  • Con cremallera para poder extraer el relleno opcional (no incluido en el precio), la Funda de Cojín Pitágoras de 50x50cm es perfecta para decorar cualquier rincón de tu hogar.

    6,70 €
  • Con cremallera para poder extraer el relleno opcional (no incluido en el precio), la Funda de Cojín Scottish Blue de 50x50cm es perfecta para decorar cualquier rincón de tu hogar.

    6,70 €
  • Confección en algodón y cremallera para poder extraer el relleno opcional (no incluido en el precio), la Funda de Cojín Traffic de 50x50cm es suave y con un tacto suave y natural.

    6,90 €
  • Confección en algodón y cremallera para poder extraer el relleno opcional (no incluido en el precio), la Funda de Cojín Love de 50x50cm es suave y con un tacto suave y natural.

    6,90 €
  • Confección en algodón y cremallera para poder extraer el relleno opcional (no incluido en el precio), la Funda de Cojín Delhi de 50x50cm es suave y con un tacto suave y natural.

    6,90 €
  • Confección en algodón y cremallera para poder extraer el relleno opcional (no incluido en el precio), la Funda de Cojín Script de 50x50cm es suave y con un tacto suave y natural.

    6,90 €
  • Confección en algodón y cremallera para poder extraer el relleno opcional (no incluido en el precio), la Funda de Cojín Arizona de 50x50cm es suave y con un tacto suave y natural.

    6,90 €
  • Confección en algodón y cremallera para poder extraer el relleno opcional (no incluido en el precio), la Funda de Cojín Radio de 50x50cm es suave y con un tacto suave y natural.

    6,90 €
  • Confección en algodón y cremallera para poder extraer el relleno opcional (no incluido en el precio), la Funda de Cojín Conchas de 50x50cm es suave y con un tacto suave y natural.

    6,90 €
Estás viendo 1 de 279 productos

Ropa de cama infantil online

 A los niños les encanta ver dibujos infantiles y películas donde aparecen sus personajes favoritos. Ahora pueden disfrutar también de lo que más les gusta en su habitación con la ropa de cama infantil de sus películas y series preferidas. Sábanas de La Abeja Maya, fundas nórdicas de Bob Esponja, colchas de Angry Birds, cojines de Barbie, cortinas de Charmmy Kitty, sacos nórdicos de Dora la Exploradora, juego de sábanas de Doraemon y Norita, el cojín de Bart Simpson, la funda nórdica de Peppa Pig… entre muchos otros más.

Encuentra la ropa de cama infantil online que más le guste y descubre todos los complementos que tenemos a juego en Ciberdescans para que la habitación de los niños siempre esté bonita y alegre.

Ropa de cama Disney

Además de todos los dibujos mencionados, en nuestra tienda de ropa de cama online podrás encontrar ropa de cama Disney original con los dibujos más dulces, entrañables y divertidos de la historia. Cada año actualizamos la ropa de cama de Disney con las nuevas películas que lanzan cada año para que siempre encuentres las últimas novedades.

Dentro de este apartado podrás encontrar desde los dibujos más clásicos como Mickey Mouse, Minnie Mouse o Winnie the Pooh, hasta los dibujos Disney más actuales como La Princesa Sofía, Doctora Juguetes, Frozen, Violetta o Aviones, entre otros.

Decora la habitación de tu hijo con la mejor ropa de cama infantil online con productos de primera calidad. Podrás elegir entre una amplia variedad de productos para la cama: colchas, fundas nórdicas, juego de sábanas, cojines, cortinas, mantas o sacos nórdicos para vestir su habitación en cualquier época del año.