Protector Colchón Velfont Rizo Transpirable

28,00 € IVA incl.
7-10
Medidas

El cuidado de tu equipo de descanso es imprescindible para que pueda proporcionarte el confort que deseas durante mucho más tiempo.

El Protector de Colchón Rizo de Velfont es transpirable y ofrece una protección impermeable y una eficaz barrera antigérmenes y antibacterias gracias al tratamiento higiénico Sanitized.

Puedes desinfectarlo lavándolo a una temperatura máxima de 95ºC.

Altura máxima de colchón: 30cm.

Combínalo con

Protector de Colchón Transpirable, Impermeable y Antibacterias

El Protector de Colchón Rizo de Velfont ha sido confeccionado con algodón y tratado con Sanitized para protegerte contra gérmenes y bacterias.

El Cubrecolchón adaptable para colchones de 180 a 200 cm, con un máximo de 30 cm de altura, combina una impermeabilidad total con elevado grado de transpirabilidad y de capacidad de absorción de la humedad.

Es muy fácil de colocar gracias a su goma elástica perimetral y es lavable a altas temperaturas (máximo de 95ºC) a mano o a máquina para que obtengas una desinfección total. Es perfecto para negocios de hostelería: hoteles, hostales, casas rurales, apartamentos turísticos, albergues... Y también es ideal para proteger colchones de personas enfermas o sensibles a infecciones.

Ficha técnica del Protector de Colchón Rizo Transpirable

  • Composición tejido: 100% rizo de algodón.
  • Composición base: poiuretano.
  • Confección: goma elástica perimetral.
  • Tratamientos: Sanitized antigérmenes y antibacterias.
  • Altura máxima de colchón: 30 cm.
  • Color: único.

Características del Cubrecolchón no acolchado Rizo de Velfont

  1. Protección impermeable. Evita que líquidos y fuidos como el sudor afecten al colchón.
  2. Transpirable. Permite una circulación óptima del aire a través del colchón y del propio protector para evitar que, por condensación, se acumule humedad en su interior evitando la aparición moho y hongos.
  3. Es capaz de absorber una elevada cantidad de humedad para que ésta no afecte a tu descanso.
  4. Protección higiénica antibacteriana y germinicida gracias al tratamiento Sanitized.
  5. Tacto natural, suave y agradable.
  6. Goma elástica perimetral para colocar el protector fácilmente, como si fuera una sábana bajera, y adaptable para colchones hasta de 200 cm de largo.
  7. Lavable a mano o a máquina a temperatura máxima de 95ºC para una desinfección total. Lee detenidamente y sigue las indicaciones del fabricante.

Proteje tu colchón y otros elementos de confort

La utilización de fundas para tu almohada evita que éstas se deterioren antes de tiempo aumentando así su vida útil. Las fundas suelen tener un valor económico muy inferior al de las propias almohadas por lo que rápidamente amortizarás tu inversión. Una almohada es muy personal y protegerla supone garantizar que sus propiedades y ventajas sigan ofreciéndote el confort y la comodidad del primer día durante mucho más tiempo. Accede a Complementos y echa un vistazo a nuestras sugerencias.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
120cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Tejidos
Algodón
Combinados
Tipo de tejido
Impermeable
Rizo
Tejidos Naturales
Transpirable
Categorías
Protectores de Colchón
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos