Funda Almohada Termorreguladora Outlast

28,00 € IVA incl.
1-2
starstarstarstarstar
(2)
Medidas Almohada

Recíbelo en 24-48 horas hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Consigue una temperatura estable para obtener el mejor descanso con la Funda de Almohada Termo-Reguladora Outlast de Velfont.

Una tecnología patentada por la NASA que es capaz de almacenar el exceso de calor que emana de nuestro organismo para liberarlo paulatinamente proporcionando una agradable sensación de frescor y manteniendo una temperatura óptima para el mejor descanso durante toda la noche.

Combínalo con

Funda de Almohada Outlast, portección termo-reguladora para tu descanso

Los cambios constantes de temperatura en nuestro organismo son constantes mientras dormimos. Nuestro cuerpo reacciona a estas oscilaciones térmicas segregando sudor para refrigerarse. Este proceso para aclimatarse incide de forma negativa en nuestro descanso debido a la incomodidad provocada por la humedad generada que, al perder temperatura, resulta molesta y negativa para un descanso reconfortante y reparador, sobre todo en la zona del cuello y la cabeza.


Velfont ha lanzado una gama de artículos con cualidades Termo-Reguladoras pensadas y diseñadas para que nuestro cuerpo pueda mantener una temperatura constante durante toda la noche para que nuestro descanso sea perfecto.

La tecnología Termo-eeguladora de Velfont evita el aislamiento tradicional del calor e interactúa con nuestro organismo para crear una zona de confort personalizada ideal. Esto se traduce que el tejido reacciona en función de cada persona y del calor que desprende.

Tecnología Outlast de Velfont, descanso constante y fresco

La prmiera firma en España que introdujo comercialmente las prendas termorreguladoras fue Velfont. Su implicación en la Tecnología Outlast® creada originariamente por la NASA, fue total desde el primer momento. Sin embargo, y no conformándose con ser lider nacional en distribución y fabricación de textiles técnicos termo-reguladores, ha dado un paso más allá desarrollando con Outlast®, un tejido de algodón 100% para incorporarlo en perfecta sintonía con esta innovadora tecnología, consiguiendo un textil con un acabado único en el mercado. Este resultado es un tejido natural por excelencia conservando las propiedades del algodón como lo son el frescor, cabacidad de absorción, termor-regulación y transpirabilidad naturales.


El resultado es una gama de productos naturales que incorporan la tecnología más avanzada al servicio de tu descanso y, como no, de tu salud.

Es eficaz en todo tipo de materiales. La proliferación de equipos de descanso ergonómicos fabricados con viscoelástica y otros componentes de diversos tipos de espumaciones han optimizado en gran medida la ergonomía y la comodidad en el descanso debido a su alta adaptabilidad, pero provocan un calor extra que evita que el descanso no sea todo lo eficiente y óptimo que debería. Velfont inmediatamente desarrolló su gama de productos Termo-Reguladores para sacar el máximo partido a los excelentes colchones y almohadas que se están fabricando actualmente y que Ciberdescans incluye en su oferta.

Las características principales de los productos Termo-Regulables de Velfont es que el frescor es regulable. Al estar confeccionados en algodón 100%, estos artículos pueden utilizarse para dormir directamente sobre ellos gracias a su tacto natural, suave y confortable. Al estar en contacto directamente con la piel, el efecto será total.
Sin embargo, si deseamos reducir ese efecto Termo-Regulador, no hay más que poner una sábana bajera o una funda de almohada convencional. Así su acción será parcial. Todo en función de la densidad del tejido. ¡Nos vale para cualquier época del año!

Ficha técnica de la Funda de Almohada Termorreguladora de Velfont

  • Composición del tejido: 100% algodón outlast.
  • Tratamiento: Fresh&Comfort termorregulador.
  • Certificados:
    • Certified Space Technology. Marca de la Space Foundation que reconoce a Outlast como tecnología para el espacio.
    • OEKO Tex Standard 100 que acredita composiciones y procesos libres de químicos perjudiciales para la salud.
  • Confección: cremallera.
  • Color único.

Ventajas del Protector de Almohada Outlast

  • Tejido inteligente de algodón con un tacto agradable, suave y natural.
  • Ideal para el contacto directo con la piel. Si quieres suavizar el efecto termo-regulador, sólo tienes que poner una funda de almohada de tu juego de sábanas favorito encima.
  • Medidas universales.
  • Tejido técnico de alta calidad.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
70cm
75cm
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
Tejidos
Algodón
Outlast
Tipo de tejido
Tejidos Naturales
Termorregulador
Transpirable
Termorregulador
Si
Categorías
Fundas de Almohada
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Cliente valoraciones

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
2
Ordenar por
M
Mariluz M.
starstarstarstarstar
date_range11/11/2021
Buenas fundas de almohada velfont, de medida quedan bien, ni sobra mucha tela y tampoco falta, además que son muy buenas porque son fresquitas y así si hace calor sobre todo en verano, ni se moja la cabeza y la almohada tampoco. Yo desde luego las uso durante todo el año, me gustan mucho.
VALORACIÓN
5
A
Antonio B.
starstarstarstarstar
date_range11/08/2022
Un excelente protector de colchón que, además de comodidad, ofrece frescor al estar compuesto de tejido Outlast.
VALORACIÓN
5
Producto añadido a tu lista de deseos