Protector Colchón Velfont Bambú Impermeable

40,00 € IVA incl.
7-10
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Protector de Colchón Bambú 3 capas de Velfont es ideal para quienes necesitan protección impermeable y transpirable, y dormir sobre tejidos naturales superabsorbentes, suaves y de gran resistencia.

Su membrana interior Neotherm evita que líquidos y fluidos afecten a tu equipo de descanso. Es invisible e inapreciable al tacto y totalmente silenciosa para que, cuando te muevas al dormir, no te despierte el ruido generado. Además, aporta protección antiácaros natural.

Altura máxima de colchón (platabanda): 30 cm.

Combínalo con

Protector Impermeable para Colchón Bambú 3 capas

El bambú es, probablemente, la planta con más capacidad de crecimiento y regeneración natural dentro del mundo vegetal. Es un recurso sostenible y renovable. No necesita semillas para su replantación y no requiere grandes cuidados ni recursos por lo que su explotación es respetuosa con el medio ambiente.

El resultado es una fibra con una capacidad máxima de aobsorción con una maravillosa suavidad y frescor naturales y supone una barrera natural ante la proliferación de ácaros.

El Protector de Colchón Bambú de Velfont cuenta con tres capas: las dos exteriores con tejido 100% natural y la membrana Neotherm interior con un espesor inapreciable y supersilenciosa.

Por un lado, el tejido de bambú aporta un elevadísimo nivel de absorción de la humedad. Esta característica es ideal para que personas sudorosas puedan disfrutar de una superficie seca y fresca al dormir, además de una agradable suavidad. La membrana impermeable evita que líquidos y fluidos deterioren tu colchón prolongando su vida útil y manteniendo sus propiedades durante más tiempo gracias también a su transpirabilidad. El aire fluye libremente entre el tejido del protector y del propio colchón evitando condensaciones, aparición de humedades, de hongos y moho.

Es lavable a altas temperaturas para una desinfección total, por lo que su uso es perfecto para residencias y para aquellas personas que necesitan estar mucho tiempo en cama.

Ficha técnica del Protector de Colchón Bambú de Velfont

  • Composición tejido superior: 100% bambú.
  • Composición membrana interior: Neotherm 100% poliuretano.
  • Composición tejido inferior: 100% bambú.
  • Platabanda: hasta 30cm.
  • Confección:
    • Goma elástica permietral.
    • Válido para colchones de 180 a 200 cm de largo.
  • Color único: blanco.

Características del Protector de Colchón impermeable Bambú

  1. Fibra natural suave como la seda y mucho más absorbente que el algodón. Mantiene la humedad generada por el sudor alejada de la piel.
  2. Alto grado de transpirabilidad. Mantiene el equipo de descanso constantemente ventilado y aireado.
  3. Impermeable. Evita que los líquidos y fluidos lleguen al colchón. Membrana Neotherm exclusiva invisible al tacto y supersilenciosa.
  4. Barrera natural antiácaros. Previene la aparición de reacciones alérgicas.
  5. Resistente a los lavados a mano y a máquina a altas temperaturas (máximo de 95ºC) para una desinfección total. Te recomendamos que leas atentamente y sigas las indicaciones del fabricante.
  6. Su producción es respetuosa con el medio ambiente y sostenible.

Protección para tus elementos de descanso y confort

La utilización de protectores para tu equipo de descanso y tus artículos de confort evita que éstos últimos se deterioren aumentando así su vida útil. Las fundas suelen tener un valor económico muy inferior, por lo que rápidamente amortizas esa inversión. Proteger un buen colchón, la almohada con la que más a gusto duermes o tu sofá es garantizar que sus propiedades y ventajas sigan ofreciéndote el confort y la comodidad del primer día durante mucho más tiempo. Accede a Complementos y echa un vistazo a nuestras sugerencias.

Producto servido en de tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 30cm
Colores
Blancos
Tejidos
Bambú
Fibras naturales
Tipo de tejido
Antiácaros
Bambú
Impermeable
Tejidos Naturales
Transpirable
Categorías
Protectores de Colchón
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos