Almohada Viscoelástica Velfont Viscobambú extra-alta

49,60 € IVA incl.
7-10
Medidas Almohada

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La formulación especial del núcleo de viscoelástica con efecto memoria de la Almohada Viscobambú de Velfont aporta una altura extra, perfecta para quienes buscan una almohada alta, y una adaptabilidad y acogida excepcionales para cuello, nuca y cabeza eliminando los puntos de presión para un descanso anatómico.

La funda exterior, confeccionada con fibra de bambú 100%, es muy transpirable, superabsorbente y, dado el poder elevadísimo de regeneración, su elaboración es ecológica y sostenible.

Idónea para personas que dermen de lado.

Firmeza: media-alta.

Combínalo con

Almohada Viscoelástica con Tejido de Bambú

Pensada para las personas que necesitan más altura en su almohada para poder conciliar el sueño porque tienden a dormir de lado y su constitución es normal-grande, la Almohada Viscobambú aporta esos centímetros de más.

Su núcleo viscoelástico perforado con formulación especial aporta una adaptabilidad con efecto memoria que crea un molde perfecto de cabeza, cervicales y cuello sin dejar de lado una agradable firmeza.

La doble funda cuenta con una exterior extraíble con cremallera elaborada con fibra 100% bambú de gran calidad cuyas principales características son la capacidad de absorción y su transpirablidad. Pero no podemos dejar de hablar de que se trata de la planta con más poder de regeneración del planeta, lo que hace que su cultivo sea ecológico y sostenible. No necesita nutrientes artificiales ni agentes químicos para su protección.

Cosas que tal vez no sabías del Bambú

  1. El bambú es, probablemente, la planta con más capacidad de crecimiento y regeneración natural dentro del mundo vegetal.
  2. Es un recurso sostenible y renovable. No necesita semillas para reproducirse ya que se automultiplica vegetativamente.
  3. El tejido de bambú, resultante de un complejo proceso de producción pero con escaso impacto en el medioambiente, es un producto con una capacidad de absorción máxima, gran suavidad y frescor natural.

¿Por qué el tejido de bambú es tan absorbente y transpirable?

Es un material microporoso, lo que facilita que la humedad sea fácilmente absorbida y que los líquidos sean fácilmente evaporados, lo que permite y ayuda a que la piel respire.

Además, su transpirabilidad, también se debe a esta estructura porosa del bambú que proporciona una extraordinaria sensación de frescor que es muy confortable para un descanso óptimo durante toda la noche.

Ficha Técnica de la Almohada Viscobambú de Velfont

  • Composición funda exterior: bambú.
  • Composición funda interior: algodón.
  • Núcleo: viscoelástica perforada.
  • Altura extra: sí.
  • Confección de la funda exterior:
    • Raso.
    • Cremallera.
  • Diseño de la funda exterior: listado.
  • Posición al dormir: de lado (constitución normal y constitución grande).
  • Firmeza: media-alta.

¿Por qué recomendamos la Almohada Viscobambú de Velfont?

  1. Gran poder de absorción de las fundas.
  2. Efecto antibacteriano natural.
  3. Es desefundable y la funda exterior se puede lavar a mano o a máquina. Lee antes y sigue las indicaciones del fabricante.
  4. Doble funda. Una funda interior no extraíble protege el núcleo de viscoelástica.
  5. Elaboración de la funda exterior sostenible y respetuosa con el medioambiente.
  6. Etiqueta ecológica OEKO-Tex Standard 100 que certifica que se trata de un producto libre de sustancias nocivas para la salud.

¿Buscas más artículos para tu descanso? Haz "click" en Complementos.

Producto servido en tu domicilio.

Tecnología
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Dura
Tejidos
Algodón
Combinados
Fibras naturales
Tipo de tejido
Tejidos Naturales
Transpirable
Categorías
Almohadas
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos