Nórdico Cuna Mash 4 Estaciones Allerban
Combínalo con
Relleno Nórdico Mash Allerban Cuna
Cubrecolchón Cuna Mash Allerban Antialérgico
Protector Colchón Cuna Mash Sandwich Rizo
Protector Colchón Cuna Mash Tencel Impermeable
Edredón Nórdico Allerban 4 estaciones para cuna
La fibra Hollofil de Allerban, elaborada para Mash por Dacron, es ideal para actuar contra ácaros, bacterias y hongos. Además, incrementa la circulación del aire para que el relleno, tanto su acolchado como el tejido, estén permanentemente ventilados.
El Relleno Nórdico Allerban para cuna está compuesto por dos edredones, uno de 100 gr/m2 y otro de 250 gr/m2 que puedes unir o separar para adaptar la cantidad de abrigo que necesita tu bebé para cada época del año.
Confección súper suave, tejido de microsatén listado
Mash se ha caracterizado por su alta calidad en la fabricación de edredones nórdicos. El modelo Allerban está confeccionado en microsatén listado, que está formado por minúsculos hilos, aporta un tacto especialmente suave y agradable. Su acolchado lineal permite un reparto equilibrado del relleno de fibra hipoalergénica para que el abrigo sea perfecto en cualquier lado de la cuna, acentuando así sus propiedades termorreguladoras.
Relleno Nórdico Allerban Dúo. Tratamiento antialérgico para bébes
La Sociedad Española de Alergología e Inmonología Clínica avala la efectividad antialérgica del Edredón Nórdico de Fibra Mash Allerban.
Los ácaros, las bacterías y los hongos provocados por la acumulación de humedad y falta de aireación son los principales causantes de las alérgias comunes. Gracias su tratamiento, su proliferación en el entorno de descanso de tu peque estará totalmente controlada.
El Nórdico antialérgico Allerban Duplo es eco-sostenible
Una de las principales preocupaciones de Mash, a parte de ofrecer la mejor calidad para del descanso en puericultura, con una eficiente protección contra las alergias, es evitar el continuo deterioro del Medio Ambiente. Por ello utiliza fibra hueca siliconada reciclada, manteniendo los excelentes estándares de calidad, ayudando a crear un entorno saludable y limpio.
Su producción se basa en la reducción drástica del uso de CO2 minimizando también el uso de agua y tierra. Para que te hagas una idea:
Para fabricar un Relleno Nórdico de máxima calidad sólo se necesita reciclar de 20 a 40 botellas de plástico PET en función de la medida.
Reutilizar, Reciclar y Reducir. Son las tres "R" que marcan tendencia confeccionando y elaborando tejidos y fibras de origen reciclado respetando y cuidando bosques, ríos y océanos.
Ficha Técnica del Relleno Nórdico Kit Mash Allerban cuna
- Composición tejido: algodon.
- Composición relleno: fibra hueca siliconada Hollofil Allerban de Dacron.
- Confección: acolchado lineal.
- Protección antialérgica: sí. Allerban.
- Antácaros.
- Antibacterias.
- Antihongos.
- Tratamientos especiales: Teflon antimanchas.
- Termorregulación: sí.
- Gramajes:
- Ligero (primavera-otoño): 250 gr/m2.
- Súper ligero (veranos frescos o templados): 100 gr/m2.
- Duplo unido (inviernos): 250+100 gr/m2. Ten en cuenta que así hay una doble capa de tejido, con lo que la sensación de abrigo es superior.
- Color único: blanco.
Ventajas del Nórdico 4 estaciones para cuna ecológico Allerban Mash
- Protección antialérgica antibacterias, antihongos y antiácaros certidicada por la Sociedad Española de Alergología e Inmonología Clínica (SEAIC).
- Sistema 4 Estaciones Dúo mediante el cual puedes unir o separar ambos nórdicos para poder adaptar el grado de calidez que necesita tu bebé durante cada época del año.
- Gran volumen. Aporta una fantástica sensación de esponjosidad, confort y calidez.
- Confeccionado con materiales y tejidos ligeros para que tu peque no sienta presión al arroparlo.
- Efecto termorregulador. Crea un microclima óptimo que evacúa los excesos de temperatura para que ésta sea constante toda la noche.
- Tratamiento antimanchas Teflón. Facilita la eliminación de suciedad para una mejor y mayor higiene.
- Transmite un tacto supersuave y agradable para que la sensación de bienestar sea aún mayor.
- Especialmente diseñado para resistir al uso diario.
- Gran durabilidad y excelente confort. No necesita unos cuidados excesivos ni delicados. Simplemente, airéalo de vez en cuando y, a la hora de lavarlo, sigue detenidamente las indicaciones del fabricante.
- Certificado OEKO-Standard 100 que verifica que los poductos, compuestos y fibras no contienen elementos perjudiciales para la salud. Si quieres saber más acerca de esta calificación, haz "click" sobre Saber más y descarga el archivo adjunto en .pdf.
Productos relacionados
Si compras un relleno de Mash no olvides comprar también la funda nórdica. Gracias a las fundas nórdicas conseguimos proteger los rellenos nórdicos de nuestro bebé y mantenerlos siempre nuevos. Además, si quieres dar un mayor confort, puedes completar tu compra con los productos para cuna de Mash con tecnología antialérgica, antiácaros y antihongos Allerban®.
Echa un vistazo a nuestra tienda online y escoge el producto que más se adapte a ti y a tu bebé.
Producto servido en tu domicilio.
- Colores
- Blancos
- Material del relleno
- Fibra antialérgica
- Estación
- 4 Estaciones
- Tejidos
- Algodón
Microfibra
Satén - Género y Edad
- Bebé
- Tipo de tejido
- Antialérgico
Antibacterias
Antihongos
Antimanchas
Antiácaros
Tejidos Naturales
Termorregulador
Transpirable - Categorías
- Rellenos Nórdicos
- Fabricante