Cubrecolchón Cuna Mash Allerban Antialérgico

47,50 € IVA incl.
7-10
Medidas

Recíbelo en 20 días hábiles aprox. Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Cuidando del colchón de cuna de tu bebé también cuidas de su descanso. El Cubrecolchón Acolchado Allerban de Mash, con su membrana impermeable transpirable evita que líquidos y fluidos estropeen su equipo de descanso. Además, garantiza una eficaz protección antialérgica avalada por la SEAIC y su tratamiento antimanchas Teflon es superpráctico.

Descanso sin oscilaciones térmicas gracias un agradable efecto termorregulador.

Elaborado con materiales y procesos reciclables, reciclados y ecosostenibles.

Altura máxima de colchón: 14 cm.

Al comprar este producto puede obtener hasta 47 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 47 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2.35€.

Combínalo con

Protector Acolchado para Colchón de Cuna Mash Allerban

La fibra Hollofil de Allerban con la que se ha acolchado el Protector para Colchón de Bebé, se ha elaborado para Mash por Dacron. Su principal característica es que supone una barrera eficaz contra ácaros, bacterias y hongos. Además, aumenta la sensación de confort, suavidad y acogida.

Fibra Allerban de Dacron para Nórdicos Mash

Su estructura y su elevada transpirabilidad transmite un agradable efecto termorregulador evitando que las fluctuaciones térmicas que se producen en el organismo de tu bebé afecten a su descanso.

Capas y tecnologías del Cubrecolchón para Cuna Allerban de Mash

Confeccionado con una finísima membrana silenciosa impermeable de poliuretano, el cubrecolchón realiza una tarea de escudo ante el vertido de líquidos y fuídos que diariamente se producen en una cunita.

El tratamiento Antimanchas con Teflon es ideal para poder lavar recurrentemente el protector sin necesidad de utilizar la lavadora en cada momento manteniendo un entorno limpio y saludable.

Tratamiento Teflon Antimanchas

Protector Acolchado de Colchón para bebé. Tratamiento antialérgico avalado

La Sociedad Española de Alergología e Inmonología Clínica avala la efectividad antialérgica del Cubrecolchón Mash Allerban para bebés.

Certificado de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica

Los ácaros, las bacterías y los hongos provocados por la acumulación de humedad y falta de aireación son los principales causantes de las alérgias comunes. Gracias su tratamiento, su proliferación en la cunita estará totalmente controlada.

El Cubrecolchón antialérgico Allerban para cunas es eco-sostenible

Una de las principales preocupaciones de Mash, a parte de ofrecerte la mejor calidad para el descanso descanso de tu peque con una eficiente protección contra las alergias, es evitar el continuo deterioro del medioambiente. Por ello utiliza fibra hueca siliconada reciclada, manteniendo los excelentes estándares de calidad, ayudando a crear un entorno saludable y limpio.

Sello 100% Eco-Sostenible

Su producción se basa en la reducción drástica del uso de CO2 minimizando también el uso de agua y tierra. Para que te hagas una idea:

Para fabricar un Cubrecolchón de máxima calidad sólo se necesita reciclar de 20 a 40 botellas de plástico PET en función de la medida.

Plástico reciclado a partir de botellas PET

Reutilizar, Reciclar y Reducir. Son las tres "R" que marcan tendencia confeccionando y elaborando tejidos y fibras de origen reciclado respetando y cuidando bosques, ríos y océanos.

Reciclar, Reducir y Reutilizar

Ficha Técnica del Protector de Colchón para Cuna Allerban

  • Composición tejido: algodón.
  • Composición relleno: fibra hueca siliconada reciclada Hollofil Allerban de Dacron.
  • Membrana impermeable: poliuretano.
  • Confección: acolchado hexagonal.
  • Protección antialérgica: sí. Allerban.
    • Antácaros.
    • Antibacterias.
    • Antihongos.
  • Termorregulación: sí. 
  • Tratamiento antimanchas: teflon.
  • Medidas:
    • Cuna: 60x120 cm.
    • Maxicuna: 70x140 cm.
  • Color único: blanco.

Ventajas del Cubrecolchón Allerban Mash puericultura

Ventajas del Protector Acolchado de Colchón Allerban de Mash para bebés

  1. Protección antialérgica antibacterias, antihongos y antiácaros certidicada por la Sociedad Española de Alergología e Inmonología Clínica (SEAIC).
  2. Acolchado. Aporta más suavidad y adaptabilidad suavizando la firmeza del colcón de cuna.
  3. Confeccionado con algodón para un tacto natural y materiales reciclados (fibra hueca antialérgica).
  4. Efecto termorregulador. Crea un microclima óptimo que evacúa los excesos de temperatura para que ésta sea constante toda la noche.
  5. Transpirable. Permite la óptima circulación del aire para evitar condensación y acumulación de humedad tanto en el colchón como en el propio protector. Con ello se disminuye el riesgo de aparación de moho y hongos.
  6. Tratamiento antimanchas.
  7. Gran durabilidad y excelente confort. No necesita unos cuidados excesivos ni delicados. Simplemente, airéalo de vez en cuando y, a la hora de lavarlo, sigue detenidamente las indicaciones del fabricante.
  8. Certificado OEKO-Standard 100 que verifica que los poductos, compuestos y fibras no contienen elementos perjudiciales para la salud. Si quieres saber más acerca de esta calificación, haz "click" sobre Saber más y descarga el archivo adjunto en .pdf.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
60cm
70cm
Medidas Alto
Hasta 14cm
Colores
Blancos
Material del relleno
Fibra antialérgica
Tejidos
Algodón
Género y Edad
Bebé
Tipo de tejido
Acolchado
Antialérgico
Antibacterias
Antihongos
Antimanchas
Antiácaros
Impermeable
Tejidos Naturales
Termorregulador
Transpirable
Termorregulador
Si
Categorías
Bebé
Protectores de Colchón
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos