Ficha técnica del Relleno para Cojín Standard de Duvedecor
- Serie Duvedecor: basic.
- Composición tejido: algodón twill downproof.
- Relleno: 90% pluma ánade europeo.
- Acabado: doble costura, vivo satén gris.
- Nivel de Recuperación: medio-alto.
- Firmeza: extra.
- Volumen: medio-bajo.
- Color blanco.
Ventajas y características del Cuadrante Duvedecor Standard
- Agradable suavidad natural.
- Larga duración.
- Fácil conservación.
- Transpirable.
- Producto 100% natural y ecológico.
- Homologación Oeko-Tex® garantiza que los tejidos no contengan concentraciones de sustancias perjudiciales para la salud. Certificación y testeo por institutos textiles reconocidos internacionalmente.
- Envasado en estuche exclusivo para su correcta conservación y almacenamiento.
Tenemos unos cuantas recomendaciones que darte sobre el mantenimiento de tu nueva almohada. No dejes de leer, nos encanta acompañarte en tu visita por Ciberdescans.
Si has descubierto recientemente las posibilidades, suavidad, y calidad de la pluma y el plumón de oca o ganso, te proponemos que visites nuestra sección de Rellenos Nórdicos de Duvet. Y si necesitas otro tipo de accesorio haz "click" sobre Complementos.
Cuida y conserva mejor tu Cojín de Plumón Standard Duvet de Duvedecor
Ciberdescans y Duvedecor recomendamos leer atentamente, seguir detenidamente las indicaciones de cada prenda y conservar el empaquetado de fábrica para su correcta conservación y almacenamiento:
- Utiliza siempre una funda de almohada. Recomendamos las de algodón o productos naturales como el Tencel, ya que los materiales sintéticos reducen las propiedades del relleno natural.
- No la expongas directamente a una fuente de calor.
- Sacude muy bien la almohada cuando hagas la cama para revitalizar el relleno y distribuirlo correctamente. Con ello conseguirás que el relleno interior no pierda sus propiedades y que la almohada conserve su firmeza.
- Si fuera necesario lavar el edredón, es recomendable que un profesional se encargue de su limpieza. En caso de manchas, puedes lavarla a mano utilizando jabones neutros. No utilices lejías, cloratos o detergentes con blanqueador.
- Si utilizas lavadora, introduce dos o tres pelotas de tenis en el tambor para que el relleno se distribuya correctamente evitando así su apelmazamiento..
- El secado debe de ser correcto. Es muy importante. Por ello es recomendable utilizar secadora en ciclo de baja temperatura.
- Lavar la almohada no es favorable para su rendimiento ni la conservación de las propiedades del relleno. Hazlo sólo si es realmente necesario.
- Sacudir y airear la almohada frecuentemente es suficiente para preservar sus propiedades.
Producto servido en tu domicilio.