• ¡Mejor Precio!
Funda Cojín Confecciones Paula Valencia
Colores del Cojín Valencia de Confecciones Paula

Funda Cojín Confecciones Paula Valencia

10,15 € IVA incl. 11,41 € -11%
7-10
Antes de
Medidas
Color

Entrega en 20 días hábiles aprox. Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La Funda de Cojín Valencia de Confecciones Paula, con ha sido elaborada en telares jacquard exclusivos para obtener, como resultado, un acabado de máxima calidad.

NO incluye relleno en el precio.

Combínalo con

Funda de Cojín Valencia, confección jacquard

Si buscas decorar tu hogar con clase, la Funda de Cojín Valencia, de Confeccions Paula, es el elemento ideal. Su diseño liso jaspeado jacquard te encantará.

Complementos y relleno para la Funda de Cojín Valencia

Con la Funda de Cojín Valencia de Confecciones Paula, tu dormitorio obtentrá el complemento decorativo que buscabas, pero para ello necesitamos encontrar un relleno que se ajuste a tus necesidades.

  • En primer lugar tienes el Relleno para Cojín de Fibra. Es la opción más utilizada porque su precio es muy reducido y su resultado es el esperado.
  • En segundo lugar están los rellenos o cuadrantes de duvet, pluma o plumón. Esta opción no es tan económica como la anterior pero el resultado es tan excepcional como el tacto y suavidad que obtendrás.

Confecciones Paula realiza sus colecciones centrándose en la calidad de sus productos, pero también da mucha importancia a los productos coordinados. Por ello te recomendamos que eches un vistazo al deslizable de artículos Combínalo con que tienes más arriba, donde prodrás ver el resto de artículos a los que puede acompañar este preciosa funda de cojín así como los rellenos que te mencionábamos anteriormente.

Ficha Técnica de la Funda de Cojín jacquard Valencia

  • Composición tejido: 60% poliéster y 40% algodón.
  • Diseño: liso jaspeado.
  • Confección: jacquard.
  • Incluye relleno: no.
  • Medidas (aprox):
    • 30x50 cm.
    • 50x50 cm.
  • Color:
    • Beige.
    • Gris.
    • Turquesa.
    • Verde.

¿Por qué comprar la Funda de Cojín con cremallera Valencia?

  1. No incluye relleno lo que, a priori, puede parecer una desventaja. Pero hay que ver siempre el lado positivo, porque esto te permite elegir qué tipo de relleno vas a poner: fibra siliconada o duvet (pluma y/o plumón).
  2. La calidad del artículo es excepcional, a la altura de un gran fabricante como lo es Confecciones Paula, quien cumple con los estándares de calidad más exigentes.
  3. El diseño jacquard te va a encantar. El dibujo no está estampado, sino que forma parte de la estructura del tejido.
  4. Tiene cremallera. Puedes extraer e introducir el relleno que elijas fácilmente para lavar el tejido a mano o a máquina. Eso sí, te recomendamos que antes de hacerlo sigas las indicaciones de la etiqueta de producto que proporciona el fabricante.
  5. Para que no aparezcan esas horrorosas boiltas en la tela, Confecciones Paula ha sometido este artículo al Tratamiento Antipeeling, que elimina los restos de fibras que se pegan a la trama durante la confección pero que no forman parte del hilo.
  6. Gracias al Tratamiento de Preencogimiento, el tejido no menguará al sacarlo de la lavadora. ¡Imagínate que sorpresa tan desagradable!
  7. Este producto ha sido diseñado y fabricado en España utilizando procesos respetuosos con el medio ambiente.

Producto servido en tu domicilio.

Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Colores
Azules
Beiges
Grises
Rosados
Verdes
Tejidos
Combinados
Estampado y confección
Jacquard
Liso
Género y Edad
Adultos
Categorías
Cojines
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos