• Precio rebajado
Colchón Viscoelástico Bultex Draco
Colchón Duro Draco de Bultex
Detalle del tejido del Colchón anatómico Draco de Bultex

Colchón Viscoelástico Bultex Draco

459,20 € IVA incl. 656,00 € -30%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón Viscoelástico de Bultex Draco es ideal para aquellas personas que buscan un colchón duro, adaptable y estable

Almohada anatómica viscosoja

¿Cuál es el mejor colchón si buscas firmeza? El colchón Búltex Draco

El Colchón de espuma exclusiva de alta resilencia Búltex modelo Draco es un colchón duro, firme; pero con un alto índice de adaptabilidad. La estructura molecular del núcleo en forma de nido de abeja permite una estabilidad máxima que se adapta al peso de cada persona. Por otro lado, el acolchado viscoelástico con efecto memoria Memory Foam, garantiza una excepcional acogida para que la primera sensación al tumbarte sea única.

Colchón Individual Draco, medidas fuera de lo común al mejor precio

El modelo Draco está disponible para camas con ancho de 80, 90 y 105 centímetros. Son las medidas de colchones individuales más habituales, coronando los índices de ventas la medida de colchón de 90x190 cm. Sin embargo, dado el cambio de metabolismo en los individuos de nuestra sociedad, sobre todo en el de las personas más jóvenes, Búltex ha incluído en la mayoría de sus modelos las medidas de largo de 210 y 220 centímetros a precio de fabricación en serie que, junto a las habituales 180, 190 y 200 cm, abren un abanico de posibilidades muy interesante para satisfacer a personas con anatomías diferentes. Ideal para niños o niñas que destacan por su altura sin tener que recurrir a la compra de caros colchones a medida.

Colchón Matrimonial Búltex, largos especiales que ya son normales

Las medidas de colchones habituales para camas de matrimonio son, en España, las de 135 y 150 cm de ancho. Desde hace varias décadas este ha sido el estándar. Los colchones Búltex permiten un descanso en pareja sensacional. Su exclusiva composición atenúa al máximo la dispersión de movimientos a lo largo y ancho del equipo de descanso. Esto significa que si tu pareja descansa mal, se mueve mucho o se levanta mientras duermes, que el movimiento que provoca no afecte a tu área de confort. A nosotros nos parece una característica sensacional.

Como cabe imaginar, también se han incluido las medidas de largo de 2'10 y 2'20 metros de largo a las más comunes de 1'80, 1'90 y 2 metros incrementando su precio únicamente por el coste de fabricación sin contar como medidas especiales.

Colchón King Size o Colchón Queen Size, elige tu medida Draco

Estas son los dos anchos de colchones que más se están introduciendo en nuestros hogares, sobre todo en aquellos con un tamaño de dormitorio suficientemente amplio. Como no creemos que dos personas que forman una pareja prefieran dormir "cuanto más lejos mejor", aunque sea un chascarrillo muy utilizado en nuestro día a día, sí que tenemos la sensación de que, cada vez más, queremos imitar el confort de las camas de los hoteles de alto standing. La única diferencia entre ambas medidas es que los colchones Queen Size tienen un ancho de 160 cm y los colchones King Size tienen un tamaño de 180 centímetros. Todo depende de qué colchón cabe en tu habitación, puesto que ambas opciones son extremadamente confortables si compras el colchón Draco.

Como en los anteriores apartados, tienes opción de adquirir medidas de largo que, hace años, eran caras y difíciles de conseguir, como lo son los 210 y los 220 centímetros de largo. Ahora las tienes a tu disposición a un precio increíble. No obstante, si tu estatura está dentro de la media y tienes dudas sobre qué medidas de largo son las más habituales a la hora de comprar un colchón, te lo aclaramos enseguida:

  • Para colchón queen size: 160x200 cm.
  • Para colchón king size: 180x200 cm.

Y recuerda que, en cualquiera de estas dos opciones, los movimientos tampoco se transmiten de un lado a otro, pero si quieres asegurarte de obtener una independencia total de lechos para camas dobles te recomendamos que barajes la posibilidad de comprar:

Cama Doble, colchones unidos por una cremallera

Los colchones gemelos son la mejor solución cuando las dos personas que comparten cama tienen formas de dormir totalmente diferentes. El colchón doble, conocido también como colchón gemelo permite, a través de una cremallera, unir dos colchones iguales para formar una cama queen size, si se unen dos equipos de descanso de 80 cm cada uno, o una cama king size si se unen dos colchones de 90 cm. También es una opción perfecta para aquellas personas que desean tener un colchón grande en su dormitorio y que la estructura de su domicilio no permite su entrada, bien porque no cabe en el ascensor, porque las escaleras son estrechas o porque no se puede introducir en casa a través de ninguna ventana. Al ser, en esencia, dos cuerpos individuales, su manejo y manipulación es mucho más cómoda.

Más datos que te encantarán del Colchón Draco de Bultex

Esquema de la organización por capas de confort del Colchón Viscoelastico con Firmeza Extra Draco de Bultex

  1. Tejido Strech con excelente tacto y gramaje elevado que aporta gran elasticidad y transpirabilidad.
  2. Capa de MemoryFoam. Acolchado con propiedades termosensibles que reaccionan y se deforman en función de la combinación del peso de la masa corporal y la temperatura de las diferentes partes de nuestra anatomía para crear un molde prefecto e instantáneo. Su efecto memoria con un desvanecimiento progresivo elimina los puntos de presión y garantiza una formidable establidad. Con este compuesto se suaviza la firmeza del equipo de descanso y reduciendo el número de movimientos, lo que nos otorga un descanso más profundo y de mayor calidad.
  3. Capa de Fibra Atérmica que proporciona un agradable y suave confort creando un entorno aireado gracias a la correcta circulación del aire, evitando la acumulación de calor.
  4. Capa de Acogida Bultex. El compuesto necesario para garantizar un confort diferencial perfeccionando el rendimiento del colchón.
  5. Núcleo de Búltex Firm. Una acogida gradual potenciada que actúa de forma activa en las zonas donde el cuerpo más lo necesita, perimitiendo adoptar posturas correctas y saludables.
  6. Confección en semifunda para dotar al colchón de una estética diferencial que aprovecha al máximo las características, propiedades y beneficios de los elementos internos.
  7. BBarrera Total. Tratamiento higiénico total que actúa cancelando y bloqueando el desarrollo de los tres principales agentes que causan los problemas alérgicos e higiénicos más comunes en una superficie de descanso: hongos, bacterias y ácaros.
    1. Protección alérgica de amplio espectro. Actua sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
    2. Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporar, se mantiene durante la vida útil del colchón.

¿Qué sabes de los colchones Bultex?

Los colchones Búltex no son simples colchones de espuma. Búltex es un compuesto celular que ha encabezado el desarrollo de las espumaciones técnicas para el descanso sirviéndose de su arrolladora ventaja tecnológica. Formado por millones de pequeñas células independientes y elásticas, su resistencia proporcional al peso corporal mantiene un equilibrio inigualable. Sencillamente, perfecto. Es el núcleo ideal por adaptabilidad, transpirabilidad y resistencia para los consumidores más exigentes.

Al tratarse de un material de composición alveolar irregular, su comportamiento elástico es mejor. Por lo tanto, su comportamiento ante los movimientos de cada persona durante el sueño es óptimo para conseguir el mejor descanso.

Los avances en la tecnología para compuestos y artículos de descanso han sido asombrosos en los últimos años. Búltex siempre ha tenido en cuenta unos factores básicos para el desarrollo de su compuesto para conseguir un descanso saludable:

  • Confort: grados de firmeza distintos que ayudan a que el durmiente adopte la postura adecuada y correcta para su espalda.
  • Estabilidad: construcción especial que evita que los movimientos se trasladen de un lado a otro de la superfice a base de materiales de gran acogida y resliencia. Esto garantiza una independencia total de lechos para medidas de matrimonio.
  • Dispersión del calor: la aireación y ventilación, en definitiva, la transpirabilidad de todos los materiales es un aspecto fundamental para garantizar un entorno saludable, higiénico y sin alergias. Esto evita las acumulaciones indebidas de humedades y reduce al máximo la sensación de calor.

 Gráfico de Confort del Colchón Bultex Draco. Una idea visual de la calidad.

Esquema visual de confort, firmeza, transpirabilidad y protección higiénica antialérgica del Colchón Bultex Draco

  • Adaptabilidad: alta.
  • Firmeza: muy alta (dureza adaptable).
  • Transpirabilidad: muy alta.
  • Protección Higiénica: total.
  • Colchón no volteable.
  • Altura: 26cm.

*Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
210cm
220cm
Medidas Alto
Hasta 26cm
Tecnología
Bultex
HR (espumación)
Viscoelásticos
Firmeza
Dura
Tejidos
Sintético
Tipo de tejido
Antialérgico
Transpirable
Categorías
Rest
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra