• ¡Mejor Precio!
  • ¡Novedad!
Colchón Pikolin Milenium Muelles Ensacados
Colchón Neo Pikolin Milenium Adapt-Tech zone
Colchón Milenium Neo Pikolin con muelles ensacados
Colchón Milenium Adapt-Tech + Progression Fiber
Colchón Anatómico Milenium Neo de Pikolin
Colchón de muelles ensacados Neo Milenium de Pikolin
Colchon Milenium de Pikolin serie exclusiva Neo

Colchón Pikolin Milenium Muelles Ensacados

926,80 € IVA incl. 1.324,00 € -30%
7-10
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón Milenium de la serie Neo de Pikolin marca la diferencia por lo novedoso de su núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech zone que divide su carcasa en 5 zonas de confort para proporcionar a tu cuerpo la adaptabilidad que necesita en cada una de sus partes favoreciendo una alineación idónea desde pies a cabeza.

El acolchado novedoso Progression Fiber acoge a tu con una maravillosa suavidad eliminando la presión en los puntos de contacto creando una agradable sensación de termorregulación.

Altura: 30 cm.

Firmeza: media-blanda.

Combínalo con

Colchón Milenium de la serie Neo de Pikolin

El Colchón Milenium de Pikolin está decidido a marcar la tendencia en el descanso de calidad no sólo en este siglo. Este modelo, perteneciente a la colección Neo, aporta una sensación de confort impecable con unos acabados sensacionales y una acogida muy agradable para que cada segundo en la cama sea un auténtico placer.

Colchones Pikolin serie exclusiva Neo en Ciberdescans

Para el acolchado superior se ha utilizado Progression Fiber. Una espumación desarrollada con las últimas tecnologías en espumación con elevadísimo poder de recuperación y una magnífica densidad que aporta una maravillosa suavidad eliminando la presión en los puntos de contacto más críticos. Esto, sumado a la adaptabilidad multizona del muelle ensacado ultrasilencioso Adapt-Tech zone, garantizan que tu cuerpo se relaje totalmente adoptando posturas saludables y aprovechando cada segundo de un merecido descanso.

Los colchones Neo de Pikolin han sido diseñados, fabricados y confeccionados utilizando procesos sostenibles y respetuosos con el medioambiente evitando la emisión de nuevos residuos.

Pikolin. Colchones sostenibles y respetuosos con el medioambiente

Más del 60% del acero utilizado para los núcleos de muelles ensacados y de hilo continuo, así como del plástico con el que se empaquetan los colchones, es de origen reciclado.

Más del 20% de la energía utilizada para la fabricación de colchones es verde. Y va en aumento.

El 100% del cartón utilizado para el embalado de colchones es reciclado.

Ficha téncica del Colchón Milenium con Adapt-Tech Zone

Tecnologías principales

  • Núcleo Adapt-Tech zone:
    • Adaptabilidad perfecta y personalizada para cada postura adoptada mientras dormimos y para cada morfología.
    • La tecnología Zone divide el núcleo en 5 zonas diseñadas para aportar la adaptabilidad justa para cada parte del cuerpo proporcionando a huesos, músculos y articulaciones un descanso sin stress físico teniendo en cuenta que área recibirá más presión y más tensión.
    • Más estabilidad al eliminar la transmisisión de movimientos generados al dormir a lo largo y ancho de la cama. Es perfecto para dormir en pareja porque cada uno tiene su propio espacio de confort sin afectar al otro.
    • Transpirabilidad y ventilación interna óptimas. El tejido con el que han sido embolsados los muelles permiten la circulación del aire para evitar acumulaciones de humedad.
  • Acolchado Progression Fiber:
    • Combinación de dos capas (HR Supersoft y Fibra de Poliéster de elevada densidad y resiliencia) que aporta un confort suave y progresivo con una excepcional acogida.
    • Termorregulador Su capacidad de transpirabilidad genera un microclima con temperatura constante para un descanso sin alteraciones térmicas generadas por nuestro propio cuerpo.
    • Adaptabilidad dinámica que suaviza los movimientos al dormir evitando su transmisión a lo largo y ancho del equipo de descanso.
  • Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:
    • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
    • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Composición y otras características

Firmeza media-baja del Colchón de muelles ensacados multizona Milenium Neo

  • Adaptabilidad: muy alta.
  • Firmeza: media-baja.
  • Transpirabilidad: alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Colchón de una sola cara: no volteable.
  • Altura: 30 cm.

Distribución de tecnologías por capas

Distribución de capas del Colchón Neo Milenium de Pikolin

  1. Tejido Viscosa que tiene un elegante brillo y un tacto suave muy agradable.
  2. Acolchado Progression Fiber.
  3. Amortiguador de poliéter reforzado de alta densidad. Garantiza una mejor protección del núcleo Adapt-Tech Zone e incrementa sus propiedades y beneficios.
  4. Núcleo Adapt-Tech zone de muelles ensacados.
  5. 5 Asas bordadas.

T. Triple Barrera.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 30cm
Tecnología
Anatómicos
HR (espumación)
Muelles ensacados
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Blanda
Tipo de tejido
Antialérgico
Antibacterias
Antihongos
Antiácaros
Transpirable
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos