• Precio rebajado
Colchón Pikolin City Muelle Ensacado
Colchón City de Pikolin con tecnología Adapt-Tech

Colchón Pikolin City Muelle Ensacado

266,40 € IVA incl. 592,00 € -55%
7-10
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón City de Pikolin está especialmente dedicado para aquellas personas que buscan cierto grado de adaptabilidad y una mayor dureza, bien porque tengan sobre peso, sean de complexión grande o, simpelemente, porque quieren un colchón duro.

Su núcleo de muelle ensacado garantiza que cada zona de nuestra anatomía reciba el grado de deformabilidad exacto en cada zona de confort.

Firmeza: alta.

Combínalo con

Colchón de muelle ensacado City. Más firmeza adaptable 

La tecnología con muelle ensacado del Colchón City permite una adaptabilidad total a la morfología de cada cuerpo. Esto siginifica que cada uno de los muelles, embolsados de forma individual para crear la carcasa Adapt Tech, se deforman en función del peso que recibe cada uno creando un molde instantáneo con cada cambio de postura. Pero esto no significa que el colchón sea blando. Todo lo contrario. Presenta una gran firmeza y estabilidad sin renunciar a un espléndido confort.

Además, el Colchón City Active de Pikolin, está dotado de la protección higiénica Triple Barrera. Este sistema evita que los agentes más comunes como ácaros, bacterias y hongos proliferen, permitiendo que nuestro descanso esté libre de alergias.

 

Capas y ficha técnica del Colchón Effective City de Pikolin

Distribución de las capas de confort del Colchón City de Pikolin

  1. Tejido Stretch. Proporciona elasticidad y transpirabilidad además de un tacto suave y un aspecto que roza la excelencia.
  2. Capa de FiberCel. Una combinación de fibra atérmica y poliéter que obtiene, como resultado, una capa de confort extrasuave que permite un flujo de aire constante que permite una transpirabilidad ideal para el conjunto de descanso y que aporta una agradable sensación de frescor.
  3. Capa de poliéter reforzado de alta densidad para ayudar a potenciar el confort y la estabilidad entre las diferentes capas. Algo que nuestro reposo agradecerá con el paso de las horas.
  4. Bloque de Muelles Ensacados Adapt-Tech®. Bloque de muelles independientes de acero templado colocados en filas y soldadas por ultrasonidos para conformar un núcleo que se adapta a la morfología punto por punto del durmiente. Favorece la independencia de lechos.
  5. Mantenimiento y conservación: laterales con 4 asas bordadas para un volteo sencillo del colchón. Ayuda a mantener el equipo en perfecto estado.

T. Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:

  • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
  • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Características del Colchón City serie Active

  • Adaptabilidad: media-alta.
  • Firmeza: alta (muy adaptable).
  • Transpirabilidad: alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Altura: 28 cm.

Grados de firmeza y transpirabilidad del Colchón City de Pikolin

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 28cm
Tecnología
Anatómicos
Muelles ensacados
Viscoelásticos
Firmeza
Dura
Categorías
Descanso
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra