• ¡Mejor Precio!
Colchón Bultex Articulable Bit Neo Desenfundable
Colchón desenfundable Bit Art de Bultex
Colchón articulable Bit de Bultex
Colchón Bit de Bultex con cremallera
Colchón Bit de Bultex Neotech
Colchón Bultex serie Neo Bit Articulable
Colchón para camas articuladas Bit de Bultex Neo
Colchón para somieres articulados Bit de Bultex

Colchón Bultex Articulable Bit Neo Desenfundable

658,20 € IVA incl. 1.097,00 € -40%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Diseñado para proporcionar un confort ortopédico en camas articuladas, el Colchón Bit, con núcleo perfilado Nanotech de Bultex y acolchados Progression Fiber Plus y MemoryFoam, garantiza una adaptabilidad sobresaliente y una acogida excepcional repartiendo el peso del cuerpo de forma inteligente en función de la anatomía y la masa muscular disipando el calor. Además, es desenfundable y evita la aparición de ácaros, hongos o bacterias gracias al tratamiento higiénico antialérgico Triple Barrera.

Altura: 26 cm.

Firmeza: media-baja muy adaptable.

Combínalo con

Colchón Búltex Bit Art. Descanso ortopédico

El Colchón Bit Art, con núcleo perfilado Bultex Nanotech, se adapta al peso y a la musculatura de cada persona para proporcionar el apoyo que necesita en cada momento y en cada movimiento gracias a su formulación de espumación de estructura celular de alta densidad. Transmite una increíble estabilidad personalizando el descanso con sus 3 zonas de confort gracias la tecnología Zone Tech.

La combinación de acolchados de alta gama Progression Fiber Plus, que genera una mayor suavidad en el contacto disipando el calor y creando un efecto termorregulador, y MemoryFoam, que disminuye la presión sobre los puntos de contacto, produce una sensación óptima de confort, acogida y calidad idónea para camas y somieres articulados.

Confeccionada con cremallera, la funda de tejido strech es muy resistente y transpirable. Además es lavable a mano o a máquina para incrementar el lado de higiene. Eso sí, te recomendamos que leas y sigas detenidamente las indicaciones del fabricante.

El sistema Triple Barrera es un tratamiento hipoalergénico antiácaros, antibacterias y antihongos para que cada segundo de tu descanso sea perfecto.

Colchones Pikolin serie exclusiva Neo en Ciberdescans

La serie Neo de colchones Bultex está sólo disponible en establecimientos y comercios on-line especializados y autorizados para poder ofrecerte modelos y artículos exclusivos.

Ficha téncica del Colchón Articulable Bultex Bit

Tecnologías principales

  • Núcleo Búltex Nanotech Confort perfilado: material de espuma con estructura nanocelular diseñada para camas articuladas que reacciona de manera inteligente en función de la anatomía, peso y masa muscular del durmiente para crear una superficie de confort que personaliza el descanso durante toda la noche.

    Al tratarse de un material de composición alveolar irregular, su comportamiento elástico es mejor. Por lo tanto, su comportamiento ante los movimientos de cada persona durante el sueño es óptimo para conseguir el mejor descanso

  • Acolchado exclusivo Progression Fiber Plus. Un compuesto formado por 3 capas:
    • 2 capas de espumación súper suave cuyo objetivo es proporcionar un descanso suave y acogedor.
    • Una capa de fibra de poliéter que, gracias a su capacidad termorreguladora, optimiza la circulación del aire aportando una agradable sensación de frescor para un descanso de mayor calidad.
  • Acolchado MemoryFoam. Compuesto termosensible con efecto memoria que permite una excepcional acogida y adaptabilidad reduciendo al máximo los puntos de presión reduciendo el estrés físico en huesos, músculos y articulaciones para optimizar una sensación de confort ya de por sí excelente.
  • Barrera Total. Tratamiento higiénico total que actúa cancelando y bloqueando el desarrollo de los tres principales agentes que causan los problemas alérgicos e higiénicos más comunes en una superficie de descanso: hongos, bacterias y ácaros.
    1. Protección alérgica de amplio espectro. Actua sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
    2. Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporar, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Composición y otras características

Grado de firmeza y confort del Colchón Bultex Bit Art

  • Adaptabilidad: alta.
  • Firmeza: media-blanda.
  • Transpirabilidad: alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Colchón de una sola cara: no volteable.
  • Altura: 26 cm.

Distribución de capas y tecnologías

Distribución de capas del Colchón Articulable Bit de Bultex

  1. Funda extraíble de Tejido Strech. Acabado textil de alto gramaje con excelente tacto que aporta gran elasticidad y transpirabilidad.
  2. Acolchado Termorregulador Progression Fiber +.
  3. Acolchado MemoryFoam.
  4. Núcleo Bultex Nanotech Confort perfilado.
  5. Confección en semi-caja que aporta una estética diferencial permitiendo un mejor aprovechamiento de las ventajas de sus compuestos interiores.

Z. Tecnología Zonetech 3 zonas.

B. Barrera Total.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 26cm
Tecnología
Anatómicos
Articulables
Bultex
Gel
HR (espumación)
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Blanda
Tejidos
Sintético
Tipo de tejido
Acolchado
Antialérgico
Antibacterias
Antihongos
Antiácaros
Transpirable
Categorías
Descanso
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos