• ¡Oferta Ciber!
Colchón Juvenil Pikolin Cherry Muelle Ensacado
Colchón Cherry de Pikolin para niños

Colchón Juvenil Pikolin Cherry Muelle Ensacado

238,50 € IVA incl. 477,00 € -50%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón Cherry de Pikollin es perfecto para que nuestros jóvenes tengan el soporte idóneo para su descanso, optimizando la calidad de su crecimiento y desarrollo.

Gracias a su núcelo Adapt-Tech de muelles ensacados, la adaptabilidad es perfecta punto a punto y favorece una correcta posición de espalda, cervicales y articulaciones. Además, el aolchado ViscoFoam incrementa la sensación de acogida y confort.

Firmeza: media-alta.

Combínalo con

Colchón juvenil de muelle ensacado. Máximo confort para jóvenes

La tecnología Adapt-Tech exclusiva del Colchón Cherry, de la serie Juvenil de Pikolin, parte de un núcleo de muelles ensacados uno a uno cuya finalidad es tan sencilla como efectiva. Cada muelle reacciona de forma individual a la presión que se ejerce sobre él independientemente de la presión que reciba su muelle vecino. Con ello se consigue que el bloque de muelles se convierta en un molde de confort para la curva corporal de cada persona. Esta tecnología, tradicionalmente, ha dado como resultado colchones blandos. No obstante, Pikolin ha conseguido dotar a sus colchones Adapt-Tech de una mayor firmeza y estabilidad que favorecen la adopción de posturas idóneas para el mejor descanso y el óptimo desarrollo de nuestras chicas y chicos.

Si al bloque Adapt Tech le sumamos la acogida del compuesto termosensible viscoelástico Viscofoam, el resultado un colchón que súper adaptable, estable y múy cómodo. Este acolchado, a base de viscoelástica, reacciona al peso y al calor corporal para reducir totalmente los puntos de presión.

Además, el Colchón Tour Active de Pikolin, está dotado de la protección higiénica Triple Barrera. Este sistema evita que los agentes más comunes como ácaros, bacterias y hongos proliferen, permitiendo que nuestro descanso esté libre de alergias.

 

Capas y ficha técnica del Colchón Juvenil Cherry

Distribución por capas de las Tecnologías del Colchón Juvenil Cherry de Pikolin

  1. Tejido Stretch. Proporciona elasticidad y transpirabilidad además de un tacto suave y un aspecto que roza la excelencia.
  2. Acolchado Viscofoam. Material viscoelástico temosensible excllusivo que se adapta perfectamente a la morfología corporal de cada persona permitiendo que la columna adpte una posición óptima y ergonómica al dormir y que, al reducir los puntos de presión, los músculos se relajen. Reduce la presión sanguínea y evita que el calor generado al dormir se disipe creando un ambiente atérmico.
  3. Capa atérmica. Indispensable para crear un confort suave que permite la circulación constante y óptima del aire durante el descanso. Con ello se evita la condensación y la aparición de humedades.
  4. Capa de poliéter de alta densidad para ayudar a potenciar el confort y la estabilidad entre las diferentes capas. Algo que nuestro reposo agradecerá con el paso de las horas.
  5. Bloque de Muelles Ensacados Adapt-Tech®. Bloque de muelles independientes de acero templado colocados en filas y soldadas por ultrasonidos para conformar un núcleo que se adapta a la morfología punto por punto del durmiente. Favorece la independencia de lechos.
  6. Mantenimiento y conservación: laterales con 4 asas bordadas para un volteo sencillo del colchón. Ayuda a mantener el equipo en perfecto estado.

T. Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:

  • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
  • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Características del Colchón Cherry serie juvenil

  • Adaptabilidad: alta.
  • Firmeza: media-alta.
  • Transpirabilidad: alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Altura: 22 cm.

Relación de grados de firmeza y transpirabilidad del Colchón Tour de Pikolin

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 22cm
Tecnología
Anatómicos
Muelles ensacados
Viscoelásticos
Firmeza
Dura
Género y Edad
Infantil
Juvenil
Categorías
Descanso
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra