• ¡Mejor Precio!
Colchón Pikolin Juvenil Pear Normablock
Colchón juvenil Pear de Pikolin
Colchón de muelle Normablock Pear de Pikolin
Colchón antiácaros Pear de Pikolin
Colchón para niños Pear de Pikolin antialérgico
Colchón infantil con muelle Normablock Pear de Pikolin
Colchón para chicas y chicos Pear de Pikolin

Colchón Pikolin Juvenil Pear Normablock

273,50 € IVA incl. 547,00 € -50%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Comodidad saludable y firmeza media para los/las más jóvenes con el Colchón juvenil Pear de Pikolin.

La carcasa interior de Muelles Normablock aporta una formidable estabilidad y una firmeza media para quienes necesitan para dormir una agradable adaptabilidad. Además, el acolchado termosensible viscoelástico ViscoFoam aporta una maravillosa acogida y sensación de confort.

Firmeza: media.

Altura: 22 cm.

Combínalo con

Colchón juvenil Pear de Pikolin

Con una firmeza media, el Colchón Pear está pensado para aquellas niñas y niños que necesitan una dureza neutra en su descanso con una excelente adaptabilidad. El núcleo Hybrid System, que combina el muelle Normablock patentado por Pikolin, con diferentes acolchados, como la Viscofoam, que garantiza una adaptabilidad y acogida excepcionales, proprorcionarán a los y las más jóvenes un descanso cómodo y saludable durante toda la noche, ayudando a adoptar las mejores posturas para su correcto desarrollo.

La salud de tus hijos depende también de un buen colchón

El desarrollo de tus hijos, al igual que en su alimentación, también está marcado y condicionado por la calidad de su descanso. Por lo tanto, la correcta elección del colchón es indispensable para una correcta y deseada evolución de sus capacidades físicas e intelectuales.

Tal y como determinan diversos estudios, la importancia del sueño de calidad en niños y niñas es crucial. Un entorno apacible y tranquilo, un colchón de calidad y ropa cómoda, tanto personal como de cama, favorecen un descanso reparador y confortable.

El prestigio y los estudios de Pikolin permite que las numerosas combinaciones de tecnologías en sus colchones te den la opción perfecta para selecionar el colchón ideal para tu hija o hijo. El único objetivo es conseguir el descanso saludable.

Descanso Saludable, ¿qué es lo que valoras?

Según la Sociedad Española del Sueño, lo más valorado por los padres a la hora de decantarse por elegir un colchón para sus hijos es el nivel de confort y el grado de protección higiénica (elementos antiácaros, antibacterias, anihongos, etc. para prevenir las temidas alergias).

En los colchones juveniles Pikolin, el confort lo proporciona la Tecnología Pikolin (TPk) y el nivel de Adaptabilidad (A). Triple Barrera es la tecnología patentada para garantizar un Grado de Higiene (H) máximo en todos los colchones juveniles de Pikolin. Estos tres factores son los que dan como resultado el

Descanso Saludable que buscas para tu hijo o hija.

Crecimiento y desarrollo intelectual y físico

Mientras nuestros chicos y chicas descansan generan el 80% de la hormona de crecimiento (GH). Por lo tanto, el descanso de calidad es imprescindible para que el desarrollo físico e intelectual sea óptimo.

La nueva gama de colchones juveniles de Pikolin te dan la opción de elegir dos tecnologías: núcleo Normablock® o núcleo Confortcel®. Además existen dos grados o niveles de firmeza para adaptarse a sus preferencias y a la forma de dormir de los más jóvenes. Estas opciones permiten un abanico de 4 posibilidades para que tu hija o hijo elija su colchón ideal.

Todos los colchones de la gama juvenil de Pikolin incorporan en sus acolchados la espuma viscoelástica termosensible Viscofoam con la intención de garantizar el máximo grado de adaptabilidad y de confort.

Colchón antiácaros con tratamiento Higiénico Triple Barrera

Según el Congreso de la Sociedad Española de de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediatrica (SEICAP). la alergia a los ácaros afecta a más del 70% de niños y niñas. Atendiendo a este creciente problema, los colchones juveniles Pikolin están equipados con la tecnología Triple Barrera cuya protección evita la aparición de alergias.

Ficha téncica del Colchón Pear juvenil de Pikolin

Tecnologías principales

  • Núcleo Normablock:
    • Garantiza una posición saludable de la espalda acumulando más densidad en la zona lumbar para una mejor recuperación de la masa muscular de la espalda y de la columna vertebral.
    • Reducción de la transmisión de movimientos gracias a la unión longitudinal de las líneas de muelles ofreciendo más estabilidad para que los movimientos que generamos al dormir queden aislados y no se desplacen a lo largo del colchón.
    • La resistencia y durabilidad del muelle continuo Normablock garantiza una mayor vida útil al no integrar nudos en los muelles que, combinado con un tratamiento térmico a todo el núcleo, aporta una mayor homogeneidad.
    • Reducción de la presión corporal al incrementar al máximo el número de muelles. Con esto se mejora la estabilidad y se reduce la presión en los puntos de contacto con nuestro cuerpo.
    • Mejor transpirabilidad y ventilación interna. Al no haber inguna barrera interna, se incrementa la higiene y la durabilidad de los materiales evitando la aparición de humedad, hongos y moho.
  • Acolchado Viscofoam. Capa de confort termosensible viscoelástica, un material que reacciona a la presión y al calor corporal proporcionando una adaptabilidad personalizada que reduce al mínimo los puntos de presión. Favorece la adopción de posturas beneficiosas al dormir mejorando la calidad de nuestro descanso.

  • Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:
    • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
    • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Composición y otras características

Colchón Pikolin juvenil Pear con firmeza media-alta

  • Firmeza: media-alta.
  • Transpirabilidad: muy alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Caras: 2 (volteable).
  • Altura: 22 cm.

Distribución de capas y tecnologías

Capas y tecnologías del Colchón Pikolin Normablock Pear

  1. Tejido Strech de alto gramaje con excelente tacto y gramaje elevado que aporta gran elasticidad y transpirabilidad.
  2. Viscofoam.
  3. Fibra Atérmica que, además de aportar más sensación de suavidad, permite el paso continuado del aire para mayor transpirabilidad.
  4. Poliéter reforzado de alta calidad. Más estabilidad y confort.
  5. Núcleo Normablock.

T. Triple Barrera.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 22cm
Tecnología
Muelles
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Dura
Tipo de tejido
Antialérgico
Antibacterias
Antihongos
Antiácaros
Transpirable
Categorías
Descanso
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos