• Precio rebajado
Colchón Pikolin Juvenil Pear Normablock
Colchón Juvenil Pikolin Pear

Colchón Pikolin Juvenil Pear Normablock

214,50 € IVA incl. 429,00 € -50%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas
Retirada Colchón
  • No

Recíbelo en 5-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Comodidad saludable y firmeza media para los/las más jóvenes con el Colchón juvenil Pear de Pikolin.

La carcasa interior de Muelles Normablock aporta una formidable estabilidad y una firmeza media para quienes necesitan para dormir una agradable adaptabilidad. Además, el acolchado termosensible viscoelástico ViscoFoam aporta una maravillosa acogida y sensación de confort.

Firmeza media.

Altura: 23 cm.

Alfombra Chocolate de Regalo

Combínalo con

Colchón juvenil Pear de Pikolin

Con una firmeza media, el Colchón Pear está pensado para aquellas niñas y niños que necesitan una dureza neutra en su descanso con una excelente adaptabilidad. El núcleo Hybrid System, que combina el muelle Normablock patentado por Pikolin, con diferentes acolchados, como la Viscofoam, que garantiza una adaptabilidad y acogida excepcionales, proprorcionarán a los y las más jóvenes un descanso cómodo y saludable durante toda la noche, ayudando a adoptar las mejores posturas para su correcto desarrollo.

La salud de tus hijos depende también de un buen colchón

El desarrollo de tus hijos, al igual que en su alimentación, también está marcado y condicionado por la calidad de su descanso. Por lo tanto, la correcta elección del colchón es indispensable para una correcta y deseada evolución de sus capacidades físicas e intelectuales.

Tal y como determinan diversos estudios, la importancia del sueño de calidad en niños y niñas es crucial. Un entorno apacible y tranquilo, un colchón de calidad y ropa cómoda, tanto personal como de cama, favorecen un descanso reparador y confortable.

El prestigio y los estudios de Pikolin permite que las numerosas combinaciones de tecnologías en sus colchones te den la opción perfecta para selecionar el colchón ideal para tu hija o hijo. El único objetivo es conseguir el descanso saludable.

Descanso Saludable, ¿qué es lo que valoras?

Según la Sociedad Española del Sueño, lo más valorado por los padres a la hora de decantarse por elegir un colchón para sus hijos es el nivel de confort y el grado de protección higiénica (elementos antiácaros, antibacterias, anihongos, etc. para prevenir las temidas alergias).

En los colchones juveniles Pikolin, el confort lo proporciona la Tecnología Pikolin (TPk) y el nivel de Adaptabilidad (A). Triple Barrera es la tecnología patentada para garantizar un Grado de Higiene (H) máximo en todos los colchones juveniles de Pikolin. Estos tres factores son los que dan como resultado el

Descanso Saludable que buscas para tu hijo o hija.

Crecimiento y desarrollo intelectual y físico

Mientras nuestros chicos y chicas descansan generan el 80% de la hormona de crecimiento (GH). Por lo tanto, el descanso de calidad es imprescindible para que el desarrollo físico e intelectual sea óptimo.

La nueva gama de colchones juveniles de Pikolin te dan la opción de elegir dos tecnologías: núcleo Normablock® o núcleo Confortcel®. Además existen dos grados o niveles de firmeza para adaptarse a sus preferencias y a la forma de dormir de los más jóvenes. Estas opciones permiten un abanico de 4 posibilidades para que tu hija o hijo elija su colchón ideal.

Todos los colchones de la gama juvenil de Pikolin incorporan en sus acolchados la espuma viscoelástica termosensible Viscofoam con la intención de garantizar el máximo grado de adaptabilidad y de confort.

Colchón antiácaros con tratamiento Higiénico Triple Barrera

Según el Congreso de la Sociedad Española de de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediatrica (SEICAP). la alergia a los ácaros afecta a más del 70% de niños y niñas. Atendiendo a este creciente problema, los colchones juveniles Pikolin están equipados con la tecnología Triple Barrera cuya protección evita la aparición de alergias.

Tecnologías utilizadas en el Colchón Pear juvenil

Tecnologías del Colchón juvenil Pikolin Pear

Viscofoam, acolchado termosensible

Capas de confort compuestas de viscoelástica, un material que reacciona a la presión y al calor corporal proporcionando una adaptabilidad personalizada que reduce al mínimo los puntos de presión. Favorece la adopción de posturas beneficiosas al dormir mejorando la calidad de nuestro descanso.

Núcleo Normablock y nuevos materiales

Une firmeza media y estabilidad a partes iguales para proporcionar un confort superior y una ventilación óptima. Aporta los siguientes beneficios:

  • Incrementa el confort, porque combina las propiedades de dispersión del calor y firmeza de Normablock junto a la adaptabilidad y acogida de materiales especialmente diseñados para un descanso óptimo.
  • Ofrece una adaptación progresiva. Una resistencia proporcional a las distintas presiones que ejerce nuestra anatomía, lo que hace que sea un lecho perfecto para ser compartido por personas de distintos pesos.
  • Garantiza durabilidad y ventilación. La estructura de muelles abre unos canales de ventilación  que mejoran la circulación del aire, optimizando la higiene y el equilibrio de la temperatura interior.

Triple Barrera, protección higiénica total

Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:

  • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
  • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

 Capas de confort del Colchón Pikolin Pear

Capas de confort del Colchón juvenil Pikolin Pear

  1. Tejido Stretch de alta suavidad. Proporciona elasticidad y una gran transpirabilidad
  2. Capa de acolchado Viscofoam. Material termosensible que reacciona con la temperatura y peso corporal para ofrecer una acogida agradable, creando un molde variable según la anatomía corporal con lo que se reduce al máximo los puntos de presión.
  3. Capa de fibra atérmica para crear una suave capa de confort que permita una circulación óptima y constante del aire durante las horas de descanso.
  4. Amortiguador de poliéter de alta densidad para ofrecer estabilidad y homogeneidad confortable al conjunto durante las horas de sueño.
  5. Bloque de Muelles Normablock. La seña de identidad de Pikolin. Bloque de muelles que garantizan una firmeza media estable y adecuada en todo momento para un descanso pleno. Es el sistema de hilo de acero continuo más avanzado del mercado.
  6. 4 asas verticales en sus dos laterales largos para ayudarte a la hora de mover o voltear el colchón.
  7. T. Triple Barrera. Protección higiénica total contra ácaros, bacterias y hongos.

Características del Colchón Pear de Pikolin

  • Favorece una posición correcta y sana para un descanso perfecto y un desarrollo físico óptimo.
  • Colchón volteable. De vez en cuando es saludable y bueno voltear el colchón para una correcta conservación y durabilidad. Sus dos caras son idénticas.
  • Colchón homogéneo y estable con una excelente transpirablidad para crear un entorno aireado y saludable.
  • Protección higiénica. Evita la aparición y proliferación de agentes alérgenos como los ácaros, bacterias y hongos.
  • Garantía de 2 años directa del fabricante.
  • Firmeza: media.
  • Transpirabilidad: alta.
  • Protección Higiénica: máxima.
  • Altura: 23cm (+/- 1 cm).

Grado de confort y transpirabilidad del Colchón Juvenil Pikolin Pear

Conservación del Colchón juvenil Pear Pikolin

  1. Ir con precaución a la hora de abrir el embalaje del colchón ya que podemos dañar el tejido al usar cuchillas. Intenta abrir el plástico por las costuras o juntas térmicas.
  2. Ventila el colchón durante unas horas después de haberlo sacado del embalaje. Así eliminaremos el olor que pueda quedar de los materiales del producto.
  3. Emplear una funda adaptada a las dimensiones del colchón ayudará a conservarlo de forma más higiénica. Para los niños más pequeños, lo recomendable es que sea impermeable y transpirable.
  4. Tener una base que cubra la totalidad del colchón y que esté en buen estado.
  5. Ventila el dormitorio cada mañana durante al menos 10 minutos. De este modo, el colchón tendrá una ventilación correcta.
  6. Es recomendable girar el colchón cada tres meses, tanto de arriba-abajo como de derecha-izquierda. Así favoreceremos a que el desgaste sea homogéneo en todas sus dimensiones. Al mismo tiempo, no es recomendable saltar sobre el colchón, sobre todo si es de muelles, ni apoyar objetos punzantes o pesado. Por último, aconsejamos limpiar el colchón con un aspirador con filtro HEPA una vez al año.

Productos relacionados y Complementos para el Colchón juvenil Pear

Como es habitual a la hora de presentar nuestros productos en la tienda on line de Ciberdescans, solemos recomendarte algunos artículos que coordinan y se complementan con el producto que has elegido o estás a punto de elegir. En este caso, para el Colchón Juvenil Pear de Pikolin, hemos realizado una selección que puedes encontrar en la sección de Complmentos.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 23cm
Tecnología
Muelles
Viscoelásticos
Firmeza
Media
Categorías
Descanso
Fabricante
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

IRENE O. publicado el 23/07/2019 tras la compra hecha el 07/07/2019

5/5

Muy buen colchón

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 23/01/2018 tras la compra hecha el 09/01/2018

5/5

Mi hijo está encantado durmiendo en su nuevo colchón.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra