Productos de fabricante  Pikolin Home

Pikolin Home es la gama de productos de Pikolin dedicada a los accesorios para tu dormitorio y por tanto tu descanso.

Pikolin no solo ofrece colchones sino que cuenta además con los mejores complementos para sus equipos de descanso al mejor precio. Rellenos nordicos, almohadas, fundas, protectores de colchon, sabanas bajeras elaborados con la mejor tecnología y materiales. Transpirables, impermeables, outlast, termorreguladores, rizo, antiácaros. Baratos.


Pikolin viste tu dormitorio


Pikolin Home es la gama de productos de Pikolin dedicada a los accesorios para tu dormitorio y por tanto tu descanso.  Nació en Zaragoza y en ella llevan confiando su descanso las diferentes generaciones de personas de este país y de Europa desde hace décadas. ¿En qué casa no conocen a Pikolin?  ¿Quién no ha dormido alguna vez en un colchón Pikolin? Hay muchas personas que no han conocido otra cosa y no es porque no les guste experimentar, sino porque con el descanso de la persona no se juega.


Pikolin lleva entrando en las casas de los españoles primero y ahora en todo el mundo desde hace ya décadas. Nuestros abuelos ya dormían con Pikolín.  


Cuando una persona deja entrar a alguien en su casa, en mayor o menor medida es porque deposita cierta confianza en ella. Si además de dejarla pasar le invita a conocer su dormitorio, la confianza que deposita en ella tiende a ser máxima. A Pikolin le están invitando a pasar a hasta la alcoba de sus casas desde las personas más exigentes, pasando por los que les gusta la funcionalidad, los más modernos, los que adoran lo clásico o los que les gusta la sencillez.


Es por ello que Pikolin pensó, si las personas son capaces de dejar entrar hasta el dormitorio sus colchones, también confiarían en dejar entrar sus almohadas, sus fundas nórdicas, sus rellenos de plumón de oca o todo el resto de su ropa de cama. Los clientes de Pikolin saben que están hechas con la misma calidad y tecnología que sus colchones.


Pikolin colchones y mucho más


El objetivo de Pikolín es facilitar tu descaso, para ello no ha dudado en invertir una gran parte de su presupuesto en investigación. Fruto de ello, por ejemplo, son sus almohadas viscoelásticas. Para crearlas se han hecho exhaustivos estudios para buscar la estructura óptima para tener una ventilación adecuada. También las almohadas han sido de gran ayuda para las personas que tienen resentida esta zona de la columna vertebral. Facilitar el descanso cuando la persona no se encuentra en óptimas condiciones es una de las funciones de este tipo de almohadas cervicales.


Las fundas para las camas, ya sean de algodón o impermeables forman también parte de la oferta de Picolin Home. Las de algodón facilitan la traspiración, las impermeables son imprescindibles cuando están durmiendo en la cama personas de corta edad o con una edad muy avanzada.


Fundas nórdicas Pikolin Home


Las fundas nórdicas son otro de los clásicos de Pikolin Home y proporcionan confort mientras las personas descansan. Los rellenos nórdicos que ofrece Pikolín Home van desde el clásico y apreciado relleno de plumón de oca, hasta los modernos rellenos antiácaros. Fruto de la investigación y la preocupación de Pikolin por las personas que cada vez más sufren alergias que dificultan su descanso.


En definitiva, si no te ha defraudado los cochones, canapés, somieres y demás productos de pikolín, no lo harán tampoco el resto de productos de la gama Pikolín. Ahora es el momento de dejar entrar en tu casa a Pikolin Home.

Más
por página
Estás viendo 1 de 41 productos
Estás viendo 1 de 41 productos