Toallas de algodón egipcio

Toalla Infantil Algodón Egipcio Bob Esponja Toalla Infantil Algodón Egipcio Bob Esponja 2
  • ¡Últimas Unidades!
  • -45%
  • ¡Novedad!
Producto disponible en diferentes opciones
Disponible
Toallas Infantiles

Toalla Infantil Algodón Egipcio Bob Esponja

Ciberdescans
tp-scenes-stck
16,45 € 29,90 €
Confeccionada con algodón egipcio de máxima calidad y acabado peinado para dar un tacto muy cercano al terciopelo, la Toalla infantil Scenes de Bob Esponja es bonita, muy animada, con colores muy intensos y perfecta para que tu peque presuma en la playa o en la piscina. Últimas unidades.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Buscando toallas de algodón egipcio? En nuestra tienda online podrás encontrar la mejor variedad de toallas de algodón egipcio de la mejor calidad a precios bajos. Descubre nuestras mejores ofertas en toallas de algodón egipcio extra suaves y cómodas, de gran absorción.

Comprar toallas de algodón egipcio online

En Ciberdescans tenemos la mejor selección de toallas de baño de algodón egipcio a los mejores precios. Podrás encontrar todo tipo de toallas para todos los usos: toallas de lavabo, toalla de manos o toallas de duchas fabricadas con el mejor algodón egipcio que puedas encontrar. Echa un vistazo a nuestros precios y compra tus nuevas toallas de baño con el mejor algodón egipcio y al mejor precio.

¿Qué es el algodón egipcio?+

El algodón egipcio es un de los tejidos más valorados del mundo. Cuenta con una extraordinaria calidad y con una de las fibras más largas que existen, por ello es de los más codiciados para elaborar textil de hogar, entre otras cosas, ya que permite una extraordinaria densidad en el tejido. Este tipo de algodón de tipo barbadense, se cultiva en Giza y es recolectado a mano, lo cual hace que la fibra no sea tan presionada durante la recolección a causa de las máquinas. Por ello, las toallas de algodón egipcio, al igual que las sábanas, son tan resistentes.

¿Cómo se fabrican las toallas de algodón egipcio?+

Las toallas de algodón egipcio se fabrican por medio de un proceso artesanal en el que intervienen muchas manos para disminuir la humedad que contiene la fibra. Después, se divide la fibra para empaquetarlo en balas. Tras esto, se comienza con el hilado de forma manual, agrupando las fibras y retorciéndolas para formas las hebras. Para terminar, las fibras se peinan y se juntan para crear fibras más largas con las que confeccionar toallas.

¿Dónde comprar toallas de algodón egipcio?+

En Ciberdescans tenemos el mejor catálogo de toallas fabricadas 100% con hilo egipcio de primera calidad. Gracias a estar confeccionadas con el mejor algodón egipcio, nuestras toallas tienen una capacidad absorbente asombrosa. Además cuentan con una excepcional suavidad, que protegerá tu piel y la de tu familia.

Producto añadido a tu lista de deseos