Sábanas de Coralina 160 y 180

Sábanas Coralina Manterol Silk Lines C12
  • Varios colores
  • -22% ¡En Rebajas!
Producto disponible en diferentes opciones
Disponible
Sábanas Coralina

Sábanas Coralina Manterol Silk Lines

Manterol
js-silk-499
50,62 € 64,90 €
Antes de
Descubre nuevas sensaciones de calidad y confort con el Juego de Sábanas Manterol Lines Mandala de Manterol. Una confección con Coralina perchada de alta calidad que ofrece un tacto súper suave y agradable, además de una fabulosa ligereza y una calidez inmediata. Ideal para invierno. Altura máxima de colchón: 28 cm.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Buscas sábanas de coralina para camas especiales con calidad y a buen precio? En Ciberdescans tenemos la mejor variedad de sábanas de coralina especiales para camas de matrimonio extra grandes en todas las medidos y con tratamientos antiácaros y antialergias.

Venta de sábanas de coralina de 160

En Ciberdescans estamos especializados en textil de hogar y ropa de cama. Por ello, en nuestra tienda online podrás encontrar la mejor calidad en sábanas de coralina de 160 cm a los mejores precios de internet. Contamos con las mejores marcas en ropa de cama para que puedas comprar sábanas de coralina de cama 160 con la mejor calidad.

Comprar sabanas de coralina de 180

Conoce todos los modelos y calidades que tenemos en nuestro catálogo de sábanas de coralina de cama 180. Todas nuestras sábanas de coralina cuentan con la más alta calidad, elaboradas con las mejores fibras y materiales para asegurar el mejor descanso. En Ciberdescans somos expertos en descanso y en textil de hogar, por ello tenemos a la venta las mejores sábanas de coralina de cama 180 con precios verdaderamente asequibles.

¿Cuáles son las mejores sábanas de invierno para camas especiales?+

¿Qué es la coralina?+

¿Dónde comprar sábanas de coralina de tamaño especial?+

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra