Pack Cama Articulada Pikolin Active Pik

1.364,30 € IVA incl. 1.949,00 € -30%
7-10
Envío gratis
Medidas
Color

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Haz algo que te quite el sueño porque la Cama Articulada Active Pik de Pikolin te lo va a dar acompañado del mejor descanso que puedas imaginar.

El Pack incluye el Colchón Active Pik Articulable de Pikolin, con núcleo Double Rest, núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech y el acolchado Progression Visco, y la primera Base Tapizada Articulada con motor eléctrico y 4 planos de descanso.

Altura del colchón: 30 cm.

Firmeza: media-blanda.

Combínalo con

Conjunto en Oferta de Cama Articulada Active Pik

Por fin llega el primer Pack de Oferta de Pikolin con una Base Tapizada Articulada, equipada con motor eléctrico, y el Colchón Articulable Active Pik con muelle ensacado Adapt-Tech y sistema de descanso Double-Rest.

Ficha técnica de la Base Tapizada Eléctrica Active Pik

  • Tapa transpirable. Máxima durabilidad proporcionada por:
    • Estructura metálica de acero muy resistente.
    • Tapizado con tejido de color beige a juego con el textil interior de la cubeta.
    • Incorporación de tapa de tejido antideslizante a la zona central.
  • Estructura de metal integrada. Perímetro de sola pieza que ha sido tapizada con tejido de calidad Premium.
  • Arquillo de acero cromado. Situado en la parte inferior (piecero), impide que el colchón se desplace al articular la cama.
  • Preparado para incorporar 4 patas. Puedes colocar la cama sobre sus propias patas o sobre una estructura ajena al conjunto (no incluida).
  • Incluye 4 patas de madera. Aportan una enorme resistencia y un atractivo decorativo con color wengué.

Planos de descanso de la Base Articulada y Tapizada Pikolin Active Pik

  1. Posicionamiento perfecto. Encuentra la postura idónea para tu espalda gracias a la articulación desde la capeza a los pies.
  2. Motores silenciosos. Cambia de posición y grado de articulación gracias a la silenciosa acción de los motores eléctricos.
  3. Posición Zero-G. Posición preestablecida que articula pies y cabeza de manera que la presión de las fuerzas gravitatorias sobre el cuerpo se ven minimizadas evitando sobrecargas y estrés físicos en determinadas zonas localizadas.

Ficha técnica del Colchón Articulable Active Pik

Capas y tecnologías del Colchón Active Pik Articulable de Pikolin

  1. Tejido de Viscosa que aporta un tacto suave y agradable además de un elegante brillo.
  2. Acolchado Progression Fiber. Una perfecta combinación de HR Súpersuave y fibras de origen natural para proporcionar una agradable y confortable sensación al primer contacto. Estas dos capas aportan:
    • Termorregulación para que los cambios de temperatura que sufrimos durante el sueño no afecten a tu descanso.
    • Reduce al mínimo los puntos de presión que ejerce el equipo de descanso sobre tu cuerpo reduciendo el estrés y favoreciendo un descanso más reparador y un sueño más profundo.
  3. Double Rest. Combinado con el núcleo Adapt-Tech, ofrece un confort superior independiente para cada lado del colchón evitando la transmisión de movimientos y ofreciendo un confort total para cada durmiente en medidas de cama de "matrimonio".
  4. Adapt-Tech. Núcleo de confort exclusivo con muelles ensacados, diseñados especialmente para cama articulada, que aportan una adaptabilidad punto a punto superior para el descanso de cada durmiente. Sus 3 zonas de confort independizan mejor las áreas de nuestra anatomía para proporcionar la firmeza o acogida necesaria. De este modo, tu cuerpo adquirirá la postura idónea al dormir.

  5. Capa de espumación técnica de alta densidad que aporta estabilidad, homogeneidad y un soporte necesario para el equipo de descanso como acolchado entre el núcleo de muelle ensacado y la base tapizada o somier.
  6. Tejido de Viscosa que aporta un tacto suave y agradable además de un elegante brillo.

TTriple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:

  • Protección alérgica de amplio espectro. Actúa sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
  • Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporal, se mantiene durante la vida útil del colchón.

Características de confort del Colchón Pikolin Active Pik Articulable

  • Adaptabilidad: variable.
  • Firmeza: media-baja.

    Grado de Firmeza del Colchón Active Pik Articulable

  • Transpirabilidad: alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Colchón de una sola cara: no volteable.
  • Altura: 30 cm.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
Medidas Largo
190cm
200cm
Tecnología
Anatómicos
Articulables
Eléctrico
Ergonómicas
HR (espumación)
Muelles ensacados
Regulador Lumbar
Viscoelásticos
Firmeza
Media-Blanda
Tipo de tejido
Transpirable
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos