• ¡Mejor Precio!
Relleno Nórdico Kit Mash Quality termorregulador

Relleno Nórdico Mash 4 Estaciones Quality

154,61 € IVA incl. 206,15 € -25%
7-10
Antes de
Envío gratis
Medidas
Gramaje

Recíbelo en 20 días hábiles aprox. Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Elige el abrigo que necesitas durante todo el año. Elige el grado de calidez que quieres para descansar. El Edredón Nórdico 4 estaciones Quality de Mash combina un relleno de 100 gr/m2, idóneo para veranos frescos y otro de 220 gr/m2, perfecto para primavera y otoño que, juntos, forman el relleno nórdico perfecto para invierno.

Su elevada transpirabilidad hace que se retiene sólo la calidez que necesitamos para un buen y confortable descanso dejando salir el exceso de calor obteniendo un fantástico efecto termorregulador.

Cuenta con una eficiente protección antialérgica. Así lo acredita el certificado de la SEAIC.

Combínalo con

Relleno Nórdico Mash Quality. Termorregulación duplo

El Edredón Kit Nórdico Quality de Mash está formado por dos rellenos individuales que pueden unirse para proporcionar una calidez idónea para inviernos fríos.

La Fibra Quallofil tiene la particularidad de ser muy suave, tener un gran volumen y permitir un flujo constante a través de ella proporcionando un elevadísimo índice de transpirabilidad.

Fibra Quallofil Premium de Dacron Mash

Es capaz de retener el calor que emite nuestro cuerpo entre sus filamentos y liberarlo paulatinamente sin generar acumulaciones térmicas para proporcionar un efecto termorregulador muy efectivo.

Mash tiene presente que el número de personas alérgicas a ácaros, bacterias, hongos y moho cada vez es mayor, por ello utiliza fibras y materiales hipoalergénicos.

Si te surge alguna duda durante tu proceso de selección o compra, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte sin compromiso alguno. Nos aseguraremos de que te lleves el relleno ideal para ti.

Relleno Nórdico Quality Dúo. Tratamiento antialérgico avalado

La Sociedad Española de Alergología e Inmonología Clínica avala la efectividad antialérgica del Edredón Nórdico de Fibra Mash Quality.

Certificado de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica

Los ácaros, las bacterías y los hongos provocados por la acumulación de humedad y falta de aireación son los principales causantes de las alérgias comunes. Gracias su tratamiento, su proliferación en tu entorno de descanso estará totalmente controlada.

Ficha Técnica del Nórdico 4 estaciones Quality de Mash

  • Composición tejido: 100% algodón satén.
  • Composición relleno: fibra hueca siliconada Quallofil Premium de Dacron.
  • Confección: acolchado lineal.
  • Protección antialérgica: sí.
  • Termorregulación: sí. 
  • Gramajes:
    • Ligero (primavera-otoño): 220 gr/m2.
    • Súper ligero (veranos frescos o templados): 100 gr/m2.
    • Duplo unido (inviernos): 220+100 gr/m2. Ten en cuenta que asú disfrutas de una doble capa de tejido, con lo que la sensación de abrigo es superior.
  • Color único: blanco.

Ventajas del Nórdico Kit de Fibra Quality Mash

Ventajas del Relleno Nórdico Quality de Mash

  1. Puedes elegir el grado de abrigo que necesites para cada época del año.
  2. Protección antialérgica certidicada por la Sociedad Española de Alergología e Inmonología Clínica (SEAIC).
  3. Gran volumen. Aporta una fantástica sensación de esponjosidad, confort y calidez.
  4. Confeccionado con materiales y tejidos ligeros para que no sientas presión al arroparte.
  5. Gran capacidad de transpirabilidad. Permite un flujo constante del aire para proporcionar un entorno ventilado, seco y saludable.
  6. Efecto termorregulador. Es capaz de reducir las oscilaciones térmicas asegurando un nivel de calor uniforme. La temperatura de nuestro cuerpo es atrapada en el interior y es liberadada progresivamente en función de la que sigamos emitiendo para crear un microclima confortable y personalizado..
  7. Transmite un tacto supersuave y agradable para que la sensación de bienestar sea aún mayor.
  8. Especialmente diseñado para resistir al uso diario.
  9. Gran durabilidad y excelente confort. No necesita unos cuidados excesivos ni delicados. Simplemente, airéalo de vez en cuando y, a la hora de lavarlo, sigue detenidamente las indicaciones del fabricante.
  10. Certificado OEKO-Standard 100 que verifica que los poductos, compuestos y fibras no contienen elementos perjudiciales para la salud. Si quieres saber más acerca de esta calificación, haz "click" sobre Saber más y descarga el archivo adjunto en .pdf.

Productos relacionados

Si compras un relleno Quality de Mash no olvides comprar también tu funda nórdica. Gracias a las fundas nórdicas conseguimos proteger nuestros rellenos nórdicos y mantenerlos siempre nuevos. Además, si quieres conseguir un descanso 100% reparador, puedes completar tu compra con la Almohada Mash Quality Allerban, con tecnología antialérgica, antiácaros y antihongos Allerban®.

Echa un vistazo a nuestra tienda online y escoge el producto que más se adapte a ti.

Colores
Blancos
Material del relleno
Fibra antialérgica
Estación
4 Estaciones
Tejidos
Algodón
Tipo de tejido
Tejidos Naturales
Termorregulador
Transpirable
Termorregulador
Si
Categorías
Rellenos Nórdicos
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos