Cortina Opaca Black Out

26,90 € IVA incl.
7-10
Medidas
Color

Recíbelo en 10-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

La intimidad en tu hogar es esencial, así como proteger los objetos del interior de tu casa de la luz directa del sol. Las Cortinas Black Out son perfectas para aislar tus estancias del deterioro que provoca la incidencia solar directa.

Ideales para ventanas sin persiana y para negocios de hostelería

Combínalo con

Cortina Black Out opaca con tela brillante

Elegante y súper práctica, la Cortina Oscurante Black Out, confeccionada con ojales metálicos para una instalación súper sencilla, es la solución ideal para ventanas sin persiana o para aquellos hogares en los que la luz del sol incide de forma directa durante muchas horas. Es la mejor manera de proteger muebles y electrodomésticos del desgaste y pérdida de color provocado por el sol.

Aporta, además, una acogedora intimidad y un estilo único a la estancia en la que se instale. Su tejido brillante, con 5 colores a elegir, es realmente elegante y moderno.

Cortinas Opacas para Hostelería

La intimidad de las habitaciones de tu hotel, casa rural, apartamento turístico, hostal, etc. es indispensable para tus huéspedes. Olvídate de instalar costosas persianas y descubre la maravillosa utilidad de estas cortinas opacas.

Ficha técnica de la Cortina Black Out

  • Composición: 100% poliéster.
  • Confección: jacquard.
  • Diseño: color liso.
  • Medidas: 140x265 cm.
  • Colores:
    • Azul.
    • Beige.
    • Blanco.
    • Gris.
    • Naranja.

Ventajas de las Cortinas Oscurantes

  1. Son muy resistentes a la incidencia de la luz solar.
  2. Aportan un alto grado de intimidad.
  3. Evitan en gran medida el paso de la luz, por lo que es ideal para ventanas y ventanales sin persianas.
  4. Están confeccionadas con ojales, lo que permite una rápida instalación y una sencilla manipulación a la hora de correrlas y descorrerlas.
  5. Tejido brillante súper elegante.
  6. Perfectas para casa y para hostelería.

Coordina y complementa

Si eres propietario/a de un hotel, casa rural, hostal, alberge, o apartamento turístico,  y necesitas más artículos para equiparlo, no dudes en visitar nuestra sección de Hostelería. Estamos seguros de que te sorprenderás tanto por los precios como por la calidad.

Producto servido en tu domicilio.

Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Colores
Azules
Beiges
Blancos
Grises
Naranjas
Tejidos
Sintético
Estampado y confección
Liso
Género y Edad
Adultos
Categorías
Cortinas y Visillos
Fabricante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra