Colchón Látex Sunlay Magni Desenfundable

359,00 € IVA incl.
7-10
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 20-30 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El látex es uno de los materiales más utilizados para producir productos dedicados a un confort específicamente ortopédico y anatómico debido a su adaptabilidad, resiliencia, elasticidad y origen vegetal

El Colchón Magni de Sunlay aporta una superficie para un descanso excepcional suavizando al máximo los puntos de contacto con el cuerpo.

Es desenfundable y la funda es lavable a mano o a máquina. Idóneo para camas articuladas.

Se sirve enrollado.

Altura aproximada: 18 cm.

Firmeza: media-alta

Combínalo con

Colchón Magni de Sunlay. Látex desenfundable

Seguramente ya conoces las propiedades y ventajas del látex. Esa resina vegetal que, cuidadosamente tratada, genera una de las espumaciones más utilizadas para la fabricación de artículos que tienen que ver con la ortopedia, fisioterapia y cuidado de las articulaciones.

A diferencia de la viscoelástica, que necesita siempre un núcleo más denso y firme para tener estabilidad y consistencia, el látex se sirve por sí mismo para crear una superficie con una increíble estabilidad, elasticidad, adaptabilidad y resiliencia (capacidad de recuperación en el menor tiempo posible). Estas características hacen que se amolde a cualquier presión que se ejerza sobre él minimizando la presión que los puntos de contacto puedan ejercer sobre el cuerpo que lo presiona.

El Colchón Magni de Sunlay permite una alineación óptima de nuestra morfología adecuándose de manera impecable a cada curva de nuestro cuerpo. Además, es perfecto para utilizar en camas articuladas y, como no es desenfundable. Su cremallera en forma de "L" permite extraer la funda para su lavado aportando una mayor higiene al equipo de descanso. Eso sí, lee antes y sigue detenidamente las indicaciones del fabricante.

La fabricación de este excelente colchón está bajo la tutela del grupo nacional más importante en artículos para el descanso.

Distribución de las Capas y Tecnologías del Colchón Sunlay Magni

A continuación te vamos a detallar el orden de las capas y tecnologías tratando de expicar brevemente la función de cada una de ellas.

Tecnologías y Capas del Colchón Sunlay Magni de Látex

  1. Funda strech. Tejido con gran capacidad de transpirabilidad y tacto agradable. Es una tela elástica y resistente. Perfecta para cubrir este tipo de superficies dado su gran poder de recuperación. Además, permite que el aire circule libremente garantizando un entorno sano y sin humedades.
  2. Fibra de poliester. Crea una cámara de aire para controlar la temperatura del colchón al dormir.
  3. Núcleo de Látex. Aporta una suavidad y adaptabilidad inmejorable para adecuarse al contorno corporal y morfología de cada persona.

Confección y acabado del Colchón Magni

  •  Está confeccionada con cremallera para poder extraerse y lavarse a mano o a máquina. Lee antes y sigue las indicaciones del fabricante.

Adaptabilidad y firmeza del Colchón Sunlay Magni

  • Adaptabilidad: muy alta.
  • Firmeza: media-alta.
  • Transpirabilidad: alta.
  • Altura: +/-18 cm.
  • Colchón volteable. Dos caras.
  • Articulable.
  • Se sirve enrollado para mayor comodidad en el transporte y en el acceso a tu domicilio.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
160cm
180cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 18cm
Tecnología
Látex
Firmeza
Media-Dura
Tejidos
Sintético
Tipo de tejido
Acolchado
Desenfundable
Transpirable
Categorías
Descanso
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos