• Precio rebajado
Colchón Látex de Pikolin Pole
Colchón Ortopédico de Pikolin Pole
Colchón Active de Pikolin Pole

Colchón Pikolin Pole Látex

272,70 € IVA incl. 606,00 € -55%
7-10
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 5-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón Pikolin modelo Pole con núcleo de Látex 100% y tratamiento antialérgico Triple Barrera, porporcionan un descanso terapéutico y anatómico

Almohada anatómica viscosoja

Colchón de Látex Pole, el descanso ortopédico de Pikolin

El elemento perfecto para descansar sobre una cama articulada. Su núcleo de Látex 100% se adapta rápidamente y de forma anatómica al contorno de tu cuerpo para ofrecerte un descanso ortopédico y terapéutico. Además, la el tratamiento higiénico Triple Barrera te protege de ácaros, bacterias y hongos.



El Colchón Pole está disponible en medidas para camas gemelas y puedes pedirlo preparado con cremallera, Colchones Gemelos.

En la pestaña Complementos te proponemos otros artículos que pueden acompañar a tu colchón para sacarle el máximo rendimiento.

Al igual que te gusta conservar tu salud no descuides la de tu colchón y protégelo con nuestros Protectores de Colchón. Evita vertidos de líquidos, manchas por transpiración y deterioro por roces.

Ficha Téncica del Colchón Pole de Pikolin

1. Funda con Tejido Stretch de alta transpirabilidad.

2. Capa de fibra suave de Poliéster para que la primera sensación sea la de una acogida confortable.

3. Funda interior para proteger el núcleo y proporcionar mayor higiene al equipo de descanso.

4. Amortiguador en polieter de gran densidad para un confort homogéneo y una mayor estabilidad sin transmisión de movimientos.

5. Bloque de Látex 100%: sus 5 zonas de confort diferenciadas garantizan que todas las zonas de tu cuerpo que estén en contacto con el colchón reciban el soporte necesario sin puntos de presión. Su procedencia de origen natural dota a este material de propiedades antialérgicas y atérmicas. No transmite calor ni frío. Es indeformable y transpirable gracias a las canalizaciones verticales de su núcleo.

Vista Colocación y disposición de las capas de confort y compuestos del Colchón Ortopédico de Látex Pole de Pikolin

T. Triple Barrera. Consiste en una capa de espumación elaborada con un componente definitivo, específico y exclusivo de Pikolin, que elimina al ácaro en contacto directo. También actúa sobre hongos y bacterias, eliminando el riesgo de las alergias más comunes en su más amplio espectro. Funciona como un filtro permanente ya que se encuentra en la composición del carenado o estructura perimetral del colchón, cubriendo las 6 caras del mismo. Sus beneficios son:
- Protección alérgica de amplio espectro. Actua sobre las principales y más comunes fuentes alérgenas: ácaros, bacterias y hongos.
- Protección permanente. Al hallarse en la propia estructura del colchón, la protección no es temporar, se mantiene durante la vida útil del colchón.



Características y confort del Colchón de Látex Pole

Niveles de confort, transpirabilidad, adaptabilidad y protección antialérgica del Colchón Articulable Pole de Pikolin

Adaptabilidad: alta.
Firmeza: media-baja.
Estabilidad: alta.
Transpirabilidad: media-alta.
Dispersión del calor: alta.
Protección higiénica: muy alta.

Altura: 18,3cm.

*Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
67cm
75cm
80cm
90cm
105cm
135cm
150cm
Medidas Largo
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 19cm
Tecnología
Articulables
Gel
Firmeza
Media-Dura
Categorías
Rest
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra