• Precio rebajado
Colchón Pikolin para Cuna Nube
Colchón para Cuna de Pikolin Nube desenfundable

Colchón Pikolin Cuna Nube

157,30 € IVA incl. 242,00 € -35%
7-10
Envío gratis
Medidas Cuna

Recíbelo en 5-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón para Cuna Nube de Pikolin proporcionará a tu bebé un descanso ideal para su correcto desarrollo

Envio de colchones a portugal

Combínalo con

Colchón Pikolin para Cuna, una nube para tu bebé

El Colchón Viscoelástico para Cuna de Pikolin modelo Nube ha sido diseñado pensado para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de tu bebé. La fibra hueca hipoalergénica con la que se ha acolchado la funda protege a tu peque de posibles reacciones a los agentes alérgenos más comunes, como bacterias, hongos y ácaros. La prortección higiénica Triple Barrera es uno de los sistemas más efectivos y duraderos del mercado, pues está presente durante toda la vida útil del colchón. También permite una circulación del aire óptima para que la colchoneta de espuma esté continuamente ventilada y aireada.



La capa de acolchado viscoelástica termosensible Viscofoam, que reacciona al peso y al calor que desprenden los recién nacidos, se adapta a su contorno creando un soporte ideal sin puntos de presión que, combinado con el núcleo de espuma de alta densidad Confortcel, aportan el equilibrio perfecto entre firmeza y adaptabilidad que los bebés necesitan para un desarrollo óptimo.



El Colchón Nube para cuna es desenfundable gracias a su cremallera en forma de "L", por lo que podrás lavar la funda tanto a mano como a máquina. Proporciona a tu peque una higiene máxima para su descanso.

No olvides echar un vistazo a la sección de Complementos porque podrás descubrir algunas sugerencias que tenemos para tí y para tu peque. Desde protectores de colchón hasta almohadas pensadas para un confort perfecto. También puedes visitar nuestro apartado dedicado a los Bebés siguiendo este enlace.

Características del Colchón Pikolin para Bebé Nube

  • Adaptabilidad: media-alta.
  • Firmeza: media.
  • Transpirabilidad: media-alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Altura: 15 (+/-2) cm.


Indices de firmeza, adaptabilidad, transpirabilidad y protección higiénica del Colchón Pikolin para Cuna Nube

*Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
90x130cm
Cuna
Maxicuna
Supercuna
Medidas Alto
Hasta 16cm
Tecnología
HR (espumación)
Viscoelásticos
Firmeza
Media
Género y Edad
Bebé
Categorías
Bebé
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra