• Precio rebajado
Colchón Pikolin para Cuna Nube
Colchón para Cuna de Pikolin Nube desenfundable

Colchón Pikolin Cuna Nube

157,30 € IVA incl. 242,00 € -35%
7-10
Envío gratis
Medidas Cuna

Recíbelo en 5-15 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

El Colchón para Cuna Nube de Pikolin proporcionará a tu bebé un descanso ideal para su correcto desarrollo

Combínalo con

Colchón Pikolin para Cuna, una nube para tu bebé

El Colchón Viscoelástico para Cuna de Pikolin modelo Nube ha sido diseñado pensado para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de tu bebé. La fibra hueca hipoalergénica con la que se ha acolchado la funda protege a tu peque de posibles reacciones a los agentes alérgenos más comunes, como bacterias, hongos y ácaros. La prortección higiénica Triple Barrera es uno de los sistemas más efectivos y duraderos del mercado, pues está presente durante toda la vida útil del colchón. También permite una circulación del aire óptima para que la colchoneta de espuma esté continuamente ventilada y aireada.



La capa de acolchado viscoelástica termosensible Viscofoam, que reacciona al peso y al calor que desprenden los recién nacidos, se adapta a su contorno creando un soporte ideal sin puntos de presión que, combinado con el núcleo de espuma de alta densidad Confortcel, aportan el equilibrio perfecto entre firmeza y adaptabilidad que los bebés necesitan para un desarrollo óptimo.



El Colchón Nube para cuna es desenfundable gracias a su cremallera en forma de "L", por lo que podrás lavar la funda tanto a mano como a máquina. Proporciona a tu peque una higiene máxima para su descanso.

No olvides echar un vistazo a la sección de Complementos porque podrás descubrir algunas sugerencias que tenemos para tí y para tu peque. Desde protectores de colchón hasta almohadas pensadas para un confort perfecto. También puedes visitar nuestro apartado dedicado a los Bebés siguiendo este enlace.

Características del Colchón Pikolin para Bebé Nube

  • Adaptabilidad: media-alta.
  • Firmeza: media.
  • Transpirabilidad: media-alta.
  • Protección Higiénica: muy alta.
  • Altura: 15 (+/-2) cm.


Indices de firmeza, adaptabilidad, transpirabilidad y protección higiénica del Colchón Pikolin para Cuna Nube

*Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
90x130cm
Cuna
Maxicuna
Supercuna
Medidas Alto
Hasta 16cm
Tecnología
HR (espumación)
Viscoelásticos
Firmeza
Media
Género y Edad
Bebé
Categorías
Bebé
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra