• Precio rebajado
Colchón Juvenil con Muelle Ensacado Happy
Colchón Juvenil de Látex Happy
Capas del Colchón con Viscogel Happy

Colchón Juvenil Muelle Ensacado Happy

193,60 € IVA incl. 484,00 € -60%
7-10
Envío gratis
Medidas

Recíbelo en 7-10 días hábiles Más info

Plazo de entrega aproximado para envíos a península. Envíanos tus dudas a info@ciberdescans.com.

Pensado para los jóvenes más exigentes, el Colchón Juvenil Happy reúne las mejores tecnologías para el descanso: micro-muelles ensacados, látex y viscogel. Además de tener una cara específica para el verano y otra para el invierno

Almohada anatómica viscosoja

Combínalo con

Colchón juvenil Happy, calidad premium para los más jóvenes

Al descubrir este equipo de descanso lo primero que nos vino a la cabeza fue: "menudo alarde de tecnologías y calidades". El Colchón Happy de La Premier nos ha sorprendido muchísimo. La mayoría de los fabricantes de material de descanso reducen tecnologías y calidades en las series juveniles e infantiles, sin reparar en que nuestros jóvenes desean colchones tan confortables como los que usan sus papás y sus mamás.

Tanta actividad extraescolar, deportes, competiciones, estudios, exámenes y, como no, juegos, acaban con las energías de cualquiera y recuperarlas mientras dormimos depende, en gran medida, de la calidad de nuestro descanso. Por ello creemos sinceramente que el Colchón Happy sea el más indicado chicos y chicas con un desarrollo avanzado, con buena altura con un nivel de volumen medio-alto o una elevada masa muscular.

Medidas de Colchones Happy disponibles

Las medidas disponibles para este excelente colchón son las comunes para colchones juveniles standar:

Tipos de Cama Medidas ancho x largo
Camas individuales 80x180 cm 80x190 cm 80x200 cm
90x180 cm 90x190 cm 90x200 cm
Cama de cuerpo y medio 105x180 cm 105x190 cm 105x200 cm

 

Capas y tecnologías del Colchón Happy de La Premier

Como te comentábamos al principio de esta descripción, el Colchón juvenil Happy reúne un buen número de tecnologías dignas de cualquier colchón Serie Premium que se precie. A continuación te las vamos a enumerar y tratar de explicártelas para que tengas en cuenta todos los aspectos positivos antes comprar este fantástico equipo de descanso.

Disposición de las capas por orden de situación y tecnologías del Colchón Juvenil Happy de la Premier

  1. Tejido Strech con un tacto suave y agradable. Elástico y transpirable para proporcionar mayor adaptabilidad a las capas interiores y gran transpirabilidad para mantener ventilado todo el conjunto.
  2. Capa de látex de 10mm para proporcionar una inmediata sensación de acogida.

     Capa de látex perforado de la cara de invierno del Colchón juvenil Happy

  3. Fibra de 150 gr para aislar al látex de las capas inferiores.
  4. Fibra de 100 gr, que junto con la capa de fibra superior, generan una barrera progresiva para sacar el máximo partido a la plancha de látex y al bloque de micro muelles ensacados.
  5. Bloque de Muelle Ensacado. Los 210 muelles por metro cuadrado embolsados de forma infividual se adaptan a la perfección al contorno del cuerpo y a los movimientos punto por punto y de manera instantánea, proporcionando una estabilidad y confort sensacionales.

     Bloque de 210 muelles ensacados por metro cuadrado del Colchón Happy de La Premier

  6. Fibra de 100 gr, que junto con la capa de fibra inferior, generan una barrera progresiva aislante para sacar el máximo partido a la plancha de viscogel y al bloque de micro muelles ensacados.
  7. Fibra de 150 gr para aislar a la plancha de viscoelástica gel de las capas superiores.
  8. Capa Viscogel de 10mm. Proporciona una excelente acogida y una agradable sensación de frescor.

     Plancha de viscoelástica gel de la capa de verano del Colchón Happy de La Premier

  9. Refuerzo Perimetral para garantizar una homogeneidad excelente evitando desplazamientos de capas, sobre todo al sentarnos antes de acostarnos.
  10. Cara inverior con tejido 3D transpirable. Una solución ideal para aportar una mejor ventilación y circulación del aire evitando, con ello, la aparición de humedades, moho y hongos producidos por la sudoración.

Características y ventajas del Colchón La Premier Happy

Además de las capas que forman este fantástico colchón juvenil, te enumeraremos ahora otros aspectos que consideramos positivos:

  • Acolchado con sistema capa a capa: es un sistema continuo de acolchado que favorece la disposición de las siguientes tecnologías con capas aislantes entre tecnologías para evitar que entren en contacto y puedan sufrir deformaciones.
  • Platablanda acolchada con tejido strech: este tejido ayuda a mantener una ventilación óptma entre capas para evitar la aparición de humedades. Su aspecto es muy suave aunque realmente consistente y homogéneo.
  • Cara de invierno y de verano: el propio colchón ya lo indica, es volteable con lados diferenciados para verano y para invierno.

    El lado de invierno y el lado de verano del Colchón juvenil Happy permite descansar perfectamente en cada estación

  • El látex perforado permite una excelente aireación. Es un material natural y atérmico, por lo que no transmite ni frío ni calor. Ideal para invierno.
  • El viscogel es un material que combina la viscoelástica y el gel que, como la mayoría de ellos, transmite una agradable sensación de frescor. Ideal para verano.
  • Garantía de 2 años proporcionada por el fabricante.
  • Producto fabricado en España cumpliendo con los estándares de fabricación más exigentes.

Grado de Confort del Colchón Happy para chicas y chicos

  • Adaptabilidad: media-alta.
  • Firmeza: media adaptable.
  • Transpirabilidad: excelente.

    Grados de firmeza y adaptabilidad del Colchón juvenil con muelles ensacados, viscogel y látex Happy

  • Altura: 20 cm.

Producto servido en tu domicilio.

Medidas Ancho
80cm
90cm
105cm
Medidas Largo
180cm
190cm
200cm
Medidas Alto
Hasta 20cm
Tecnología
Látex
Muelles ensacados
Visco Gel
Firmeza
Media
Tejidos
Sintético
Género y Edad
Juvenil
Tipo de tejido
Transpirable
Categorías
Rest
Fabricante
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra